logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287601 veces)

Kemmo

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1710 en: 28 de Febrero de 2019, 22:27:30 »
Yo tampoco lo encuentro y la verdad que me gustaría meterme.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1711 en: 01 de Marzo de 2019, 00:32:43 »
Los interesados mejor organizad un hilo aparte en el subforo de Preorders como el que creé yo ayer. El pedido conjunto que monté ya cubrió el cupo y está cerrado.

Lo digo más que nada por no seguir ensuciando el hilo con el off-topic. ;)

no veo tu hilo ese del preordinación por ningún lado, ni revisando tus mensaje. Ya que lo pusiste aquí, podrías haber puesto un enlace :D

Lo creé y lo borré en cuanto se cubrió el cupo para no confundir y evitar así que la gente siguiera apuntándose una vez que el pedido estaba cerrado.

Crea tú otro nuevo y santaspascuas. ;) 8)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2019, 01:23:12 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ARO

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1712 en: 01 de Marzo de 2019, 21:50:00 »
Ya lo creé, y lo borré después. Pero gracias

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1713 en: 26 de Diciembre de 2019, 17:23:52 »
Bueno pues parece que el próximo 6 de enero hay nuevo kickstarter de Conan. De momento el propio Matt de Monolith en la BGG ha comentado que durante la campaña no se va a reeditar material antiguo (con un matiz que luego desarrollo) y van a ofrecer 2 tipos de contenido.

Por un lado material para lo que ahora llaman adventure mode. Que viene a ser el modo original de juego. Con un libro de escenarios con un nuevo sistema solitario/cooperativo con una campaña y por lo que he entendido nuevos escenarios sueltos overlord vs heroes. Y además una caja con nuevas miniaturas y losetas. Sólo será necesario tener la caja básica retail para poder jugar con este nuevo material.

Por otro lado un nuevo modo que llaman versus al estilo del que implementaron en el juego de Batman. Con una caja base de unos 25$ y 4 cajas con una facción cada una a unos 49$ la caja. Para jugar a este modo sólo es necesaria la caja base y dos facciones.

El nuevo modo solitario/cooperativo va a ser similar al que viene en el sourcebook que editó Modiphius cuya campaña, Los Escritos Perdidos de Skelos, me pareció estupenda. De hecho la posibilidad de poder elegir entre casi todos los héroes disponibles y poder mejorar equipo y conjuros escenario tras escenario me gustó más que la campaña de La Leyenda del Diablo de Hierro, sin desmerecer a esta última que en mi opinión también vale la pena.

Y desarrollando el matiz de la reimpresión de material antiguo. Ahora mismo hay un poco de polémica debido a que Monolith dijo que con el nuevo modo versus podríamos utilizar el material que prácticamente no tiene uso en el modo adventure. Pero resulta que no se puede jugar al modo versus si no compras al menos 2 cajas de facción mas la caja base. Además en las cajas de facción han metido miniaturas antiguas de manera que en realidad lo que vas a usar son figuras duplicadas. Dada la gran cantidad de miniaturas que ya se vendieron en el primer kickstarter hay gente que opina que Monolith podría haber desarrollado este nuevo modo para las miniaturas antiguas y que obligando a la gente a comprar las cajas de facción lo único que pretenden es que la gente pase por caja. Para compensar a los antiguos backers van a ofrecer un descuento que supondrá el coste de las figuras duplicadas de manera que, en la práctica, sólo pagas por las nuevas.

Por mi parte y sin haber probado el modo versus de Batman, entraré al material para los modos adventure y solitario/cooperativo y me quedo a la espera de instrucciones y alguna presentación del modo versus.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1714 en: 27 de Diciembre de 2019, 10:31:50 »
Como bien comenta Bosso el problema del nuevo modo versus son las cajas de facción, ya que nos obligan a los que ya tenemos el material antiguo a comprar un porrón de miniaturas que son variaciones o simples copias de otras que ya tenemos.

En mi humilde opinión han perdido una oportunidad estupenda de hacer algo similar al KS del Batman Season 2, en el que había un montón de miniaturas sueltas para el modo versus y cada uno pillaba las que quería.

Para colmo los nuevos mapas y escenarios del modo versus van incluidos en las cajas de facción, con lo que para poder jugar a dicho modo tienes que comerte con patatas las miniaturas de marras. Una vez más, en el Batman S2 los mapas y escenarios se adquirían aparte a un precio bastante razonable y sin tener que cargar con ninguna miniatura más.

Personalmente he defendido siempre la política de Monolith, pero creo que esta vez se les ha ido la mano muy mucho. :(
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1715 en: 27 de Diciembre de 2019, 10:38:54 »
Vaya, pues mi interés precisamente era conseguir material antiguo... Este KS no va a ser para mi :P