logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 288918 veces)

periprocto

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2015, 10:44:16 »
Un pelin de exploracion, unas cartas de eventos, algo mas que darse leches y ya...

  Que pena que el claustrophobia sea solo para dos jugadores...  ;D
Pues si, o en caso contrario ya lo tendría en mi colección. ;D
Baronet #215

COLECCION

shatterhand

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2015, 12:43:54 »
El king pledge sólo lo veo si te llama mucho la figura cthuliana y los personajes extras, porque de todo lo demás ya hay strech goals.
Yo el problema que le veo a este es que me recuerda mucho a heroquest25 una pasada de minis , sobretodo en número , porque el resultado está por ver, que aún sólo son tender 3 D y la calidad no se ve, pero las reglas me parecen demasiado sencillas. Es prácticamente un mata-mata.

Mande? Si tienes un video en el que salen jugando con las minis, se ve perfectamente la calidad e imágenes de Conan pintado.
Y sí, es un juego tipo Space Hulk, con puntos de acción, bueno aquí lo llaman stamina, que puedes gastar para manejar a tus personajes. A mi me parece perfecto :).

banjoman

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2015, 13:04:00 »
El king pledge sólo lo veo si te llama mucho la figura cthuliana y los personajes extras, porque de todo lo demás ya hay strech goals.
Yo el problema que le veo a este es que me recuerda mucho a heroquest25 una pasada de minis , sobretodo en número , porque el resultado está por ver, que aún sólo son tender 3 D y la calidad no se ve, pero las reglas me parecen demasiado sencillas. Es prácticamente un mata-mata.

Mande? Si tienes un video en el que salen jugando con las minis, se ve perfectamente la calidad e imágenes de Conan pintado.
Y sí, es un juego tipo Space Hulk, con puntos de acción, bueno aquí lo llaman stamina, que puedes gastar para manejar a tus personajes. A mi me parece perfecto :).
Dios te oiga  ;) . Pero por desgracia lo que se ve en los vídeos no corresponde siempre con el producto final mira shadows of brimstone. A veces hacen unas primeras minis con mucha calidad y después en la producción final las miniaturas pierden calidad. Vamos que no las hacen en l mismo sitio. Lo cual no quiere decir que las minis sean malas. Que yo el primero que quiero que sean de calidad. Ya que , por ahora , es lo único que me atrae de este kickstarter, las minis.

shatterhand

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2015, 13:09:42 »
Y si las minis o el material impreso son francamente inferiores a lo mostrado.
Eso no se podría reclamar por publicidad fraudulenta?

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2015, 21:48:54 »
Bueno, pues yo también estoy siguiendo este kickstarter. Aún no se si me voy a arriesgar pero la verdad es que tiene buena pinta.

Lo que menos me convence son las fichas de héroes, líderes y enemigos; y los dados. Por suerte parece que los dados tienen intención de cambiarlos pues están mirando diseños nuevos. En las fichas no me acaba de gustar que parecen más de un eurogame que de un juego temático. Donde quedan esas fichas tipo Heroquest, Descent y demás dungeon crawlers.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2015, 23:43:34 »
Jopelas, es que no paran de desbloquear golosinas.....va a ser dificil resistirse :(


verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2015, 23:48:47 »
La araña que se va a desbloquear en... digamos unas pocas horas es flipante. Ya van 150 minis mas bancos, mesas, tentaculos y cofres

allaro

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2015, 10:18:28 »
Otro que se va a apuntar a este kickstarter. Mi única duda es si al Barbarian o al King. En principio parece que con la cantidad de cosas que se están desbloqueando el King no merece la pena.

Melko

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2015, 10:28:06 »
Acabo de caer, estaba alargando lo inevitable  :D

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2015, 10:40:28 »
A mi me da que también pecare y me uniré al King.

Es la primera vez que tengo intención de participar en un proyecto así a través de Kick por eso me interesaría que alguien con experiencia en el campo, me pudiera explicar como funciona el sistema, es decir, forma de envío, sobre todo los gastos de envío que suelen cargar (aproximadamente), forma en que que se ponen en contacto contigo (imagino que a través de email), cosas por el estilo..

Un saludo y gracias.

Melko

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2015, 10:44:04 »
A mi me da que también pecare y me uniré al King.

Es la primera vez que tengo intención de participar en un proyecto así a través de Kick por eso me interesaría que alguien con experiencia en el campo, me pudiera explicar como funciona el sistema, es decir, forma de envío, sobre todo los gastos de envío que suelen cargar (aproximadamente), forma en que que se ponen en contacto contigo (imagino que a través de email), cosas por el estilo..

Un saludo y gracias.

Lo primero que tienes que tener es paciencia porque pudiera ser que no cumplieran plazos...

Los gastos en este caso comentan que hasta que no se completen y sopesen como va a ser la caja y lo que va a pesar (por los SG imagino) no lo dirán, pero al enviar desde Europa comentan que será entre 10$ y 15$.

Luego la comunicacion es por mail, te piden la dirección de envío. y por lo demás ninguna complicación adicional, al final se trata de pre-order, como si lo compraras en una tienda.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2015, 10:45:09 »
A mi me da que también pecare y me uniré al King.

Es la primera vez que tengo intención de participar en un proyecto así a través de Kick por eso me interesaría que alguien con experiencia en el campo, me pudiera explicar como funciona el sistema, es decir, forma de envío, sobre todo los gastos de envío que suelen cargar (aproximadamente), forma en que que se ponen en contacto contigo (imagino que a través de email), cosas por el estilo..

Un saludo y gracias.
Cada vez que hay un update te mandan un correo. Ahora cuando hagas el pledge subas todo lo.que quieras coger y lo metes como participacion. Por ejemplo quieres el king pledge y el add on del tigre. 135+10=145

Cuando acabe el kickstarter te dicen precio del envio y lo pagas

Envian desde Francia e iban a ser entre 10-15 dolares. Aunque con lo que va a pesar la caja lo mismo te lo mandan en grua

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2015, 17:33:59 »
Esa araña gigante que se ha desbloqueado me encanta. Tiene un diseño muy del mundo hyboreo. La verdad es que se nota que se están basando únicamente en las novelas de Howard tanto para el diseño como para personajes y criaturas que aparecen.

Como sigan mejorando la ambientación voy a terminar cayendo.

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2015, 18:39:04 »
Muchas gracias por las respuestas.

Solo una pregunta más... ¿Cuando se paga, cuando haces el pledge o ya al final incluyendo los gastos de envío?

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2015, 18:48:09 »
Por desgracia el 10 de febrero que termina. Lo bueno que se ha pasado la cuesta de enero. Lo malo que cada dia esta mas fuerte el dolar