logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284818 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« en: 12 de Enero de 2015, 21:28:05 »
Bueno pues abro el hilo para comentar todo lo relacionado con la campaña de este nuevo juego basado en el héroe cimerio que en mi opinión promete bastante.

De momento como ya han comentado en otro hilo el early birds (si no me equivoco sólo había uno) ha volado. En el primer día la campaña ya está más que conseguida, con varios SG desbloqueados, y promete ser un gran crowfunding.

Enlace al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan?ref=category#
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 21:32:33 por raik »
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Zargonnaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2015, 22:22:43 »
Buff que buena pinta!!!

Ganadar

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2015, 22:43:04 »
Tiene pinta que no veas eso si lo pides para que llegue a España como lo paren en aduanas te la clavan bien.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2015, 22:47:18 »
No lo van a parar en aduanas. Está exento de aduanas... nos lo  envian desde la union europea.
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 22:48:54 por keoga »
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Ganadar

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2015, 22:50:44 »
No lo van a parar en aduanas. Está exento de aduanas... nos lo  envian desde la union europea.
Eso es una grata noticia ya me vi que la que saca el juego era una editora francesa.Gracias por la aclaracion.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Fley

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2015, 23:12:02 »
Joder, q pinta tiene bufff. Ya que se ha caido el kickstarter de CW me voy a pensar muy mucho meterme en este...

mrpeace

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2015, 23:28:35 »
Este me tienta ¡Muchísimo! Las miniaturas son una pasada, y son un montón... creo que en tiempo pintando ya me compensa.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2015, 23:33:34 »
¡Qué Maravilla! Lamentablemente ya he dicho hasta aquí de crowfundings. No más kickstarters. A lo mejor, algún día, si sale en castellano me lo pillo.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

periprocto

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2015, 09:51:55 »
 ::) buenas minis, pero no me meto en KS por ahora. Quiero tener un año tranquilo..... ;D
Baronet #215

COLECCION

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2015, 11:50:44 »
::) buenas minis, pero no me meto en KS por ahora. Quiero tener un año tranquilo..... ;D

 Estoy igual...

HQ 25 , Huida de Silver City, Fief...

  Estoy que lo rompo acertando mecenazgos sin problemas....

  A ver si aprenden del ONUS, que encima es un juegazo.

Melko

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2015, 11:54:17 »
yo sigo esperando Catacombs y HdSC pero es que este tiene muy buena pinta, buenas minis, reglas testeadas, un aire a Heroquest de reglas renovadas y actualizadas. va a caer...

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2015, 12:48:48 »
Pues yo ya he caído. NO me he resistido, dejé pasar el rum & bones que me llamaba mogollón porque soy fan acérrimo de Conan. Me habría gustado una Belit mas fiel a Buscema y un Conan menos enchepado y más dinámico. Las minis molan y el juego tiene muy buena pinta, poca dependencia del idioma exceptuando conjuros, reglas y poca cosa más.

Creo que acabarán pasando el millón de dólares. No lleva ni un día y ya va por 350000 $ casi

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2015, 15:27:31 »
Tiene pinta de poder jugarse a dos o será como descent que no merece la pena a ese número?

Consul

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2015, 22:17:51 »
seguro que se puede jugar a dos perfectamente, porque un jugador obligatoriamente es el "overlord" y el otro llevará un número X de personajes

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2015, 09:37:49 »
Puf, mira que yo no soy muy de minis, pero la cantidad y calidad de este KS me va a hacer pensármelo mucho, vaya pasada de diseño gráfico. Toca mirarse las reglas y videos, me daría rabia caer y que luego fuese demasiado sencillote...