logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287350 veces)

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #420 en: 06 de Febrero de 2015, 12:06:26 »
Los escenarios creo que dan bastante juego, que son fácilmente modificables, cambiando los esbirros, modificaciones al terreno del juego... Por ejemplo la de la aldea picta es de rescatar una prisionera antes de que vuelvan los pictos de la caza. Puede hacerse otro escenario de aguantar en el poblado los ataques hasta que lleguen refuerzos, hacer una incursión nocturna...
Me estoy dando cuenta que el libro del Señor Supremo tiene varios fallos, se nota que el original es el francés y el inglés una copia que a veces han puesto cosas que no tienen sentido y hay que mirar el francés para ver lo que quieren decir.

miskatonic

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #421 en: 06 de Febrero de 2015, 12:26:39 »
No pinta simplon y limitado en rejugabilidad si lo comparo con Earth Reborn?
Preugnto, porque me mola pero es mucha pasta...

Es que menudo con el que lo comparas...  ;)

Fley

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #422 en: 06 de Febrero de 2015, 14:10:23 »
Yo he entrado también.
Pero hostia, no podía dejar de darle a la rueda del ratón para bajar la página y era interminable!
Pero todo eso entra en el King pledge??  :o :o :o :o
No cabrá en la caja!

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #423 en: 06 de Febrero de 2015, 17:10:33 »
Bueno voy a ir por partes que esta mañana el hilo ha estado muy activo y quiero aportar mi opinión a muchas cosas xDD

Si yo quiero que me mole xD, no soy un gran fan de conan, pero me mola bastante, a mi lo que no me gustaria es que pase lo que dicen que pasa en el descent, que el juego esta hecho para que ganen los buenos, y el malo es un mero "adorno" que pincha y corta poco.

Descent es a día de hoy mi juego preferido. Lo tengo con todas sus expansiones, y nos vamos turnando para ser el Señor Supremo. En el básico están las misiones "El guardián eterno", que los héroes necesitamos 3 intentos para superarla; y "La espada negra", en la que (siendo yo el SS) los héroes no consiguieron superarla hasta el 6º o 7º intento. Ahora estamos con la primera expansión "El pozo de las tinieblas", cuyas misiones son bastante más jodidas y prácticamente imposible jugando con 3 héroes. Con 4 héroes hay posibilidades, pero aun así suelen ser bastante difíciles y cuando las superamos la partida ha durado unas 7 horas. Así que eso de que el juego esté hecho para que ganen siempre los buenos... permíteme que lo dude.  :P


Yo he entrado también.
Pero hostia, no podía dejar de darle a la rueda del ratón para bajar la página y era interminable!
Pero todo eso entra en el King pledge??  :o :o :o :o
No cabrá en la caja!

Todo es cuestión de organizarse. Te puedo decir que yo tengo el Galactica con las expansiones Exodus y Pegasus, todo en una única caja. Y el Zombicide con todo lo publicado hasta ahora (incluso la mayoría de supervivientes promocionales) almacenado entre las 3 cajas grandes. Ya sabes, con paciencia y saliba...  ;D


Oye Rendel subete el archivo a bgg. Sergyck quereis que hagamos equipo de traducción?  Os poneis vosotros a escenarios y nosotros a overlord, o no repartimos todo? Lo digo.porque hacer el mismo trabajo dos veces es tonteria

Tenía intención de subirlo a la BGG, lo que pasa es que con el programa que lo he hecho me ha salido un archivo muy pesado (más de 100mb), y eso que le puse calidad de imágenes baja. A ver si puedo comprimirlas mejor y lo subo.

Por cierto, yo incluso os propondría ir más allá y formar un pequeño grupo de traducción/maquetación para ir tradumaquetando juegos de vez en cuando, siempre que nos apetezca y tengamos tiempo claro. Yo soy de los que solo suele comprar juegos editados en castellano, pero aun así desde hace tiempo queiro ser miembro activo de la comunidad y aportar algo útil. Si os mola la idea, ya lo iríamos hablando en privado.  ;)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #424 en: 06 de Febrero de 2015, 17:15:09 »
Rendel mandale tu email a sergyck y nor organizamos tb con tanijor. Sergyck ha creado un documento en drive y un glosario de terminos

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #425 en: 06 de Febrero de 2015, 17:20:15 »
Bueno voy a ir por partes que esta mañana el hilo ha estado muy activo y quiero aportar mi opinión a muchas cosas xDD

Si yo quiero que me mole xD, no soy un gran fan de conan, pero me mola bastante, a mi lo que no me gustaria es que pase lo que dicen que pasa en el descent, que el juego esta hecho para que ganen los buenos, y el malo es un mero "adorno" que pincha y corta poco.

Descent es a día de hoy mi juego preferido. Lo tengo con todas sus expansiones, y nos vamos turnando para ser el Señor Supremo. En el básico están las misiones "El guardián eterno", que los héroes necesitamos 3 intentos para superarla; y "La espada negra", en la que (siendo yo el SS) los héroes no consiguieron superarla hasta el 6º o 7º intento. Ahora estamos con la primera expansión "El pozo de las tinieblas", cuyas misiones son bastante más jodidas y prácticamente imposible jugando con 3 héroes. Con 4 héroes hay posibilidades, pero aun así suelen ser bastante difíciles y cuando las superamos la partida ha durado unas 7 horas. Así que eso de que el juego esté hecho para que ganen siempre los buenos... permíteme que lo dude.  :P



Pues voy a tener que escribirte por privado para hacerme mas adelante con el descent ¿ porque me obligais a gastarme todo el dinero? xD, la verdad que es un juego que me ha llamado bastante, pero colegas mios de fuera me han dicho eso, y no me molaba, ya te escribire por mp, espero que no te importe :D, y asi no hago offtopic.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #426 en: 06 de Febrero de 2015, 21:32:56 »
Bueno ya he conseguido reducirlo a un archivo de 10mb. Este es el nuevo enlace (lo he editado también en el mensaje anterior):

https://www.dropbox.com/s/438vobxmqy07ijv/CONAN%20Reglas%20Castellano%20%28Alpha%29.pdf?dl=0


También lo he subido a la BGG, estoy esperando aprobación.


Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Ottokan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #427 en: 06 de Febrero de 2015, 21:42:24 »
El juego tiene una pinta tremenda, lástima que no sea cooperativo o tenga modo solitario. Necesitando un máster es muy poco probable que pueda jugarlo, y aún así me está tentando muchísimo, aunque se que estará condenado a quedarse en la estantería. No se porqué pero el juego me está dando más sensaciones y evocando más recuerdos de una época adolescente jugando al heroquest que el propio heroquest 25. Salu2.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #428 en: 06 de Febrero de 2015, 23:23:05 »
A mi meparece que aun siendo bastante sencillo tiene unas mecanicas mas elegantes que el hero quest, algo mas de chicha, por eso me lo planteo.

little1

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #429 en: 07 de Febrero de 2015, 01:05:27 »
Jo*er!!! Tenía claro que no me quería pillar ninguna expansión, pero esta última tiene una pintaza tremenda. No me quiero gastar mucha pasta pero lo quiero todooo. Jo*eerrrrrrrrrrr!!!!

"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Kokuoh

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #430 en: 07 de Febrero de 2015, 02:10:24 »
Bueno ya he conseguido reducirlo a un archivo de 10mb. Este es el nuevo enlace (lo he editado también en el mensaje anterior):

https://www.dropbox.com/s/438vobxmqy07ijv/CONAN%20Reglas%20Castellano%20%28Alpha%29.pdf?dl=0


También lo he subido a la BGG, estoy esperando aprobación.

Muchas gracias por el curro. Lástima no haberme dado cuenta antes, que ya me había imprimido la versión en inglés a blanco y negro. Bueno, voy a gastar algo de tinta a color, que la traducción merece la pena.

Por cierto, ¿alguien se ha hecho ya la versión Print and Play con el escenario del pueblo picto? Yo me he tirado toda la tarde, pero ya la tengo acabada (el tablero no me ha quedado bien ensamblado, pero dará el pego hasta que saquen el juego). Os dejo una foto, ya que estoy :D


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #431 en: 07 de Febrero de 2015, 03:13:46 »
Vaya currada compi 😊 y que gasto de tinta..

Quedan 5k para conseguir taurus!

A ver si hay sorpresa en estos últimos dias.

Gran curro Man!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 03:15:18 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #432 en: 07 de Febrero de 2015, 04:14:48 »


No sé si alguien más lo ha comentado, pero a mí los tableros me parecen demasiado "específicos", no me parecen demasiado rejugables. ¿A vosotros qué os parece? (A mí es una de las cosas que más me hace dudar sobre pillarlo o no).

No pinta simplon y limitado en rejugabilidad si lo comparo con Earth Reborn?
Preugnto, porque me mola pero es mucha pasta...


Estoy totalmente de acuerdo; estoy muy hypeado con todo el material que puedes conseguir; ya solo con el nivel barbarian te llevas tropecientas mil minis, escenarios, escenografia, la bolsita y el poster ;D etc.. pero cuando veo el escenario....vale muy guay, un pueblo, primeras partidas epicas.....pero despues no cansa el mismo pueblo?? es que por muxo que cambies la historia y objetivos...no parece conan haciendo de bill murray en atrapado en el tiempo?? es la unica pega, y buenu eso a mi de las gemas no me acaba de convencer.....
Es lo que le pasa tambien a descent, eso de poner ya el mapa en la mesa montado, le quita xixa. Los juegos de D&D como raventloft es lo unico que tienen de bueno (porque el resto...bueno y algunas minis), que empiezas en una loseta y el mapa se va creando; y si le añades ashardalon puedes crear autenticas mazmorras laberinticas. Eso si que disfrutas ya que da muxa posiblidad de creacion.
Pero igualmente  me lanzo de cabeza, por que? buenu, es que si me canso puedo coger mi heroquest y hacer que conan & cia se adentre en las mazmorras...eso no tiene precio. Al abrir una puerta que se encuentre la serpiente gigantesca, buah! (porque otra cosa es que la serpiente que pinta en el pueblo? que es de un picto que se compro una culebrica de peke?); o esas minis de hechiceros del mundo de conan en un duelo en las mazmorras,yeah!
Ademas los tableros los puedo aprovechar pa mis partidas roleras del pathfinder 8)






Por cierto, ¿alguien se ha hecho ya la versión Print and Play con el escenario del pueblo picto? Yo me he tirado toda la tarde, pero ya la tengo acabada (el tablero no me ha quedado bien ensamblado, pero dará el pego hasta que saquen el juego). Os dejo una foto, ya que estoy :D



que ansias jajajjajajaajj, que guapo te ha quedado; es que va a ser dificil esperarse hasta el 2016

« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 04:22:52 por angmarus »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #433 en: 07 de Febrero de 2015, 11:03:40 »
Chicos donde esta el valor de armadura en los tiles del overlord? No lo veo..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Rueco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #434 en: 07 de Febrero de 2015, 13:32:43 »
Gran recompensa al llegar a los dos millones, por Crom!  :) :) :)

Yo en principio no me voy a pillar expansiones, al no ser exclusivas de kickstarter, y me centraré en lo que no se pueda comprar más adelante  ;)