logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 289080 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #570 en: 11 de Febrero de 2015, 09:14:53 »
Que locura, esta mañana me he levantado y por curiosidad he estado refrescando en el movil la página..

No ha habido vez que no subiera la pasta y/o los backers.. "mother mine", nunca pares de cantar.. XD

En fin chicos, no queda ná.. a ver que conseguimos desbloquear antes de las 18 :)

Un abrazo,
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

shatterhand

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #571 en: 11 de Febrero de 2015, 09:16:15 »
Nah, yo lo tengo muy claro, lo que me llama es el King con el libro de arte y campañas y los black dragons que molan bastante, del tío cachas y los gatos pasos, igual con la valkiria y el demonio.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #572 en: 11 de Febrero de 2015, 09:19:21 »
A mi la valkyria me da morbo xddd y maa saber que es exclusiva del kick además del demonio que si se curran la mini puede ser espectacular verla en la mesa

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #573 en: 11 de Febrero de 2015, 09:54:02 »
Bueno, pues yo ya he hecho mi aportación total, a falta de que en el Pledge Manager me anime a pillar algo más si la economía lo permite
King Pledge - 135
Vanir Valkyrie - 12
Book Campaign - 20
Sabretooth Tiger - 10
Baal Pteor - 10
5 Black Dragons - 10
Demon of the Earth - 10
25 Counterbases - 7

Total 214 $ a falta de sumarle los gastos de envío

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #574 en: 11 de Febrero de 2015, 09:55:35 »
Yo al final king, libro y black dragons y me quedo pelao XD

Liquid326

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #575 en: 11 de Febrero de 2015, 09:58:24 »
Que cabrones... Al final King + Libro de campaña + "Red Sonja" + Black Dragons = 177$

A ver si conseguimos la caja de los 3.000

Midelton

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #576 en: 11 de Febrero de 2015, 10:07:54 »
Una duda, la version final para tiendas incluye alguno de los Steach goals? el 3ª tablero, alguna mini, etc?
Los exclusivos entiendo claramente que no, pero del resto no estoy seguro, ya que 100dolares precio de tiempo por lo que trae la caja básica me parece un tanto caro, no sé.

saludos y gracias

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #577 en: 11 de Febrero de 2015, 10:12:40 »
En principio en tiendas iría la caja básica pelada, tal vez algunos de los SG si los metan, como los tableros, pero creo recordar que dijeron que la mayoría serían luego ampliaciones que habría que pagar a parte.
Yo la duda que tengo es si pillar los compañeros de Agera, no sea que luego decidan vender el pack completo de todos juntos, y si los quiero comprar me junte con dos minis de Agera, pero eso ya me lo plantearé en el Pledge manager

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #578 en: 11 de Febrero de 2015, 10:15:26 »
La Core Box es la que irá a las tiendas, los SG no exclusivos saldrán en expansiones o add-ons aparte.

PD: Que locura de últimas 24 horas. Otro que ha caído con el King Pledge y algunos exclusivos del KS...  ::)

Ottokan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #579 en: 11 de Febrero de 2015, 10:34:58 »
Entrar, no entrar... esa es la cuestión. De hacerlo iría a por la opción más económica, la barbarian, sin complemento alguno. El caso es que el juego me llama, y mucho, pero tendré muy difícil que vea mesa, al menos por muuuucho tiempo, a no ser que hagan algún apaño para jugar en solitario.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #580 en: 11 de Febrero de 2015, 10:37:11 »
Holy mother of Crom. Creia que la caja compartimentada para.todas las minis sustituia a la.caja original.... pero que es una caja adicional!

banjoman

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #581 en: 11 de Febrero de 2015, 10:38:13 »
Yo barajo dos opciones que decidiré a última hora. O pillar ahora sólo el barbarian. Ya habrá tiempo en el pledge manager, con la cabeza más fría y sabiendo más del juego, de pedir todo tipo de extras. E incluso poner sólo un euro y decidir despues, aunque esto tiene un riesgo porque lo del euro no siempre funciona.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #582 en: 11 de Febrero de 2015, 10:40:11 »
Ya hay ultimo sg
Una caja coleccionista para colocar todas las minis.
Yo por ahora solo el barbarian si cuando abran el pledge tengo pasta caera alguna ampliacion i / o el libro, tb depende d si hay traduccion al castellano aunque sea en pdf o no

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #583 en: 11 de Febrero de 2015, 10:41:26 »
Me pregunto que habrán reservado para los tres millones

Pues ya hemos salido de dudas. En mi opinión uno de los mejores SG que podrían meter. No hay nada como poder guardarlo todo en una sola caja. Ojalá consigamos llegar, que al ritmo que va ahora la campaña yo creo que sí.  ;D






¿Libro de campaña sí?¿Libro de campaña no?¿Sí?¿No?... Aaaaaarrrgghh ¡no sé que hacer!  :o
¿Corro mucho riesgo si espero conseguir escaneado o en pdf el mismo más adelante cuando entreguen el juego?

Yo lo que creo que haré será comprarlo, y si luego veo que me cuesta mucho con el idioma (tengo un B2, pero no me han enseñado el vocabulario friki xD), no creo que haya mucho problema para venderlo en ebay, aunque sea al mismo precio (+ envío).
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #584 en: 11 de Febrero de 2015, 11:17:07 »
He visto q alguien sugería coger sólo el Barbarian y ya cuando haya que confirmar subir la aportación al king y poner añadidos
Eso se puede hacer? Cambiar el nivel de aportación?
 Lo de los addons he leído que sí,  pero lo otro no me queda claro

Es q del king me llama Valeria y el bichaco Lovecraft,  el libro tb pero en inglés....
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.