logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287955 veces)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #735 en: 13 de Febrero de 2015, 01:23:59 »
A mi me han cobrado rapidisimo; lastima que el euro este kk, al final un barbarian sale por 82 euros; 79 mas 2 e de comision divisa. Pero las toneladas de plastico que vamos a recibir.....

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #736 en: 13 de Febrero de 2015, 16:31:33 »
Finalmente hoy aparece el movimiento de la aportacion del KS.
82 eur. cada Barbarian pledge al igual que el compañero angmarus.

Sí que ha tardado en aparecer.

little1

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #737 en: 15 de Febrero de 2015, 13:51:22 »
Cómo esto está muy parado ahora que ha terminado el KS, voy a aprovechar para comentar una cosa.

Siempre me ha gustado Conan como personaje, de hecho cuando juego a algo con magos, bárbaros, elfos etc, mi primera elección siempre es el bárbaro. He visto las pelis antiguas, la nueva no, y nunca he leído ningún libro de Conan. Cómics sí, todos los que han caído en mis manos o he podido comprar que me llamasen la atención. No he sido coleccionista asiduo de estos cómics, porque, si bien ha habido guionistas y dibujantes muy buenos, otros eran bastante malos, al menos en mi opinión, claro está.

El caso es que, ahora, con el KS de Conan terminado y con largos meses de espera por delante he pensado en leerme los libros a ver qué tal están. He mirado lo que había publicado y he encontrado uno titulado "Todo Conan el Bárbaro", que se supone que recoge todas las historias de Conan en orden cronológico (orden de los hechos narrados, no orden de publicación) de varios autores. Incluido Howard, claro. Anoche empecé a leer la primera historia del libro: La cosa de la cripta, de Lin Carter y L. Sprague de Camp, y el capítulo 1, "Los ojos rojos" . En esta historia Conan tiene 15 ó 16 años de edad, ha escapado de una mazmorra de esclavos hiperbórea dos días antes y desde entonces vaga por los bosques helados, y empieza así:

"Durante dos días los lobos habían perseguido a Conan a través de los bosques y ahora se acercaban nuevamente. El muchacho miró hacia atrás y vislumbró unas figuras grandes y pesadas, peludas, de color gris oscuro, que corrían velozmente entre los negros troncos de los árboles y cuyos ojos resplandecían como carbones incandescentes en la oscuridad. Esta vez -pensó- sería capaz de enfrentarse a ellos como había hecho otras veces..."


Macho, me he puesto a leer las historias para no pensar en el juego y hacer más amena la espera y ahora quiero tener el puñetero juego en casa YA para poder sacar a Conan y  a los Lobos, colocarlos sobre un tablero enorme que represente un bosque lleno de nieve y rocas y liarme a tillinas con todo lo que se mueva jajaja.

Y eso que era la primera página y con unos "simples" lobos.

No quiero ni pensar en lo que puede ser esto cuando lleguen los Malos Grandes :P

Creo que este juego, apoyado en el trasfondo y la riqueza de todas las historias escritas que tiene detrás , si Monolith se lo monta bien (y de momento parece que lo está haciendo) puede llegar a ser algo muy, muy grande.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2015, 13:53:44 por little1 »
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #738 en: 15 de Febrero de 2015, 13:59:44 »
El único addon exclusivo que no había pillado eran los lobos, y ahora por tu culpa me los voy a tener que pedir cuando abran el pledge manager ;)

panzer75

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #739 en: 15 de Febrero de 2015, 14:57:25 »
Hype...y mas hype
Yo como buen fan de conan,no veo la hora de meterle mano a esto

Kokuoh

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #740 en: 15 de Febrero de 2015, 18:45:07 »
Cómo esto está muy parado ahora que ha terminado el KS, voy a aprovechar para comentar una cosa.

Siempre me ha gustado Conan como personaje, de hecho cuando juego a algo con magos, bárbaros, elfos etc, mi primera elección siempre es el bárbaro. He visto las pelis antiguas, la nueva no, y nunca he leído ningún libro de Conan. Cómics sí, todos los que han caído en mis manos o he podido comprar que me llamasen la atención. No he sido coleccionista asiduo de estos cómics, porque, si bien ha habido guionistas y dibujantes muy buenos, otros eran bastante malos, al menos en mi opinión, claro está.

El caso es que, ahora, con el KS de Conan terminado y con largos meses de espera por delante he pensado en leerme los libros a ver qué tal están. He mirado lo que había publicado y he encontrado uno titulado "Todo Conan el Bárbaro", que se supone que recoge todas las historias de Conan en orden cronológico (orden de los hechos narrados, no orden de publicación) de varios autores. Incluido Howard, claro. Anoche empecé a leer la primera historia del libro: La cosa de la cripta, de Lin Carter y L. Sprague de Camp, y el capítulo 1, "Los ojos rojos" . En esta historia Conan tiene 15 ó 16 años de edad, ha escapado de una mazmorra de esclavos hiperbórea dos días antes y desde entonces vaga por los bosques helados, y empieza así:

"Durante dos días los lobos habían perseguido a Conan a través de los bosques y ahora se acercaban nuevamente. El muchacho miró hacia atrás y vislumbró unas figuras grandes y pesadas, peludas, de color gris oscuro, que corrían velozmente entre los negros troncos de los árboles y cuyos ojos resplandecían como carbones incandescentes en la oscuridad. Esta vez -pensó- sería capaz de enfrentarse a ellos como había hecho otras veces..."


Macho, me he puesto a leer las historias para no pensar en el juego y hacer más amena la espera y ahora quiero tener el puñetero juego en casa YA para poder sacar a Conan y  a los Lobos, colocarlos sobre un tablero enorme que represente un bosque lleno de nieve y rocas y liarme a tillinas con todo lo que se mueva jajaja.

Y eso que era la primera página y con unos "simples" lobos.

No quiero ni pensar en lo que puede ser esto cuando lleguen los Malos Grandes :P

Creo que este juego, apoyado en el trasfondo y la riqueza de todas las historias escritas que tiene detrás , si Monolith se lo monta bien (y de momento parece que lo está haciendo) puede llegar a ser algo muy, muy grande.

Como todo en esta vida, dependerá de los gustos personales de cada cual y todo es respetable (y todas esas cosas que se suelen decir por decir, pero que no por ello dejan de ser ciertas). En todo caso, lo que quiero comentarte es que el Conan que creó Howard no tiene nada que ver con el Conan de las películas y muy poco con el Conan sobre el que escribieron otros autores más allá de la obra de Howard. Lo grande de Conan es que precisamente no es un salvaje descerebrado cuya única motivación en la vida es matar, saquear y tirarse a la moza semi-desnuda de turno. Un tipo así no hubiera llegado a ser rey de la nación más poderosa y cosmopolita de su era (ni se lo hubiera planteado). De hecho, una cosa que se esfuerza en destacar y demostrar el escritor en las historias de Conan es lo inteligente y audaz que es el bárbaro, además de que Conan es un hombre muy elocuente y da muestra de ello constantemente en sus historias (en serio, cada vez que el personaje habla da gusto leerlo). Con esto quiero decir que animo a todo el mundo a que no se quede con la imagen desgraciadamente popular que se ha vendido de Conan en la mayoría de medios y se anime (si no lo conoce) a descubrirlo.

Por otro lado, en cuanto a qué libros leer... Con todo este hype, yo estoy leyendo (re-leyendo en algunos casos) los relatos escritos por Howard (que por cierto son de dominio público). Además, estoy siguiendo la edición que hizo Timun Mas llamada "Conan el Cimmerio" y que consta de 6 volúmenes. En esta edición se ordenan tal y como fueron publicados. Las historias originales de Conan intentan ser algo así como las historias que contaría algún anciano en una taberna una noche cualquiera y por ello no siguen ningún orden cronológico. Se centran en un personaje (en este caso Conan) y van relatando anécdotas y aventuras aleatorias de su vida, y poco a poco vas entendiendo al personaje y vas descubriendo partes de él y de su pasado y entendiendo cómo y porqué llega a ser una leyenda en su era. Como nota, el primer relato de todos es El fénix en la espada, en el que Conan ya es rey de Aquilonia y en el que se relata un intento de golpe de estado.

Quizá habrá gente que haya leído a Howard y no opine lo mismo, pero yo siempre lo he entendido así. Y creo que es por todo esto que, por ejemplo los de Monolith únicamente se han centrado en los relatos originales a la hora de diseñar su juego, así como los de Funcom hicieron con su MMORPG Age of Conan.

Por mi parte, seguramente algún día me leeré algunos relatos de otros escritores (que tampoco quiero ir de purista) y he leído en varios sitios que Lin Carter es el más fiel al personaje de REH, pero por el momento me quedo con el original.

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #741 en: 15 de Febrero de 2015, 21:21:00 »
Lo cierto es que yo soy muy fan de los comics de Conan, aunque es evidente que la calidad de los mismos es muy dispar, dependiendo de la época y de los autores (que han sido muchos como es lógico, ya que han sido décadas de comics de Conan).
También soy muy fan de la primera película de Conan (unicamente de la primera).
Las novelas no las he leído, aunque sí que tengo intención de hacerlo.
Con todo esto lo que quiero decir es que no comparto para nada la obsesión de este KS de ceñirse únicamente a las novelas de Conan (dejando aparte el tema de los derechos de autor de Marvel), ya que precisamente creo que los comics de Conan serían una inmejorable fuente de material para este juego... Recordemos que es un juego mazmorrero de repartir tortas, y que el sesudo Conan de las novelas no va a salir reflejado en él, sino que va a ser un Conan mucho más al estilo de los comics.
Y creo que como yo pensamos muchos, sólo hay que ver el clamor popular que se formó para que incluyeran a Red Sonja en el juego.

Kokuoh

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #742 en: 15 de Febrero de 2015, 22:32:25 »
Lo cierto es que yo soy muy fan de los comics de Conan, aunque es evidente que la calidad de los mismos es muy dispar, dependiendo de la época y de los autores (que han sido muchos como es lógico, ya que han sido décadas de comics de Conan).
También soy muy fan de la primera película de Conan (unicamente de la primera).
Las novelas no las he leído, aunque sí que tengo intención de hacerlo.
Con todo esto lo que quiero decir es que no comparto para nada la obsesión de este KS de ceñirse únicamente a las novelas de Conan (dejando aparte el tema de los derechos de autor de Marvel), ya que precisamente creo que los comics de Conan serían una inmejorable fuente de material para este juego... Recordemos que es un juego mazmorrero de repartir tortas, y que el sesudo Conan de las novelas no va a salir reflejado en él, sino que va a ser un Conan mucho más al estilo de los comics.
Y creo que como yo pensamos muchos, sólo hay que ver el clamor popular que se formó para que incluyeran a Red Sonja en el juego.

Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que, por la temática de este juego de mesa, la "profundidad" de las novelas originales es algo muy irrelevante. Solo lo sacaba a colación por lo que ha dicho el compañero little1.

De todos modos, yo no me preocuparía por falta de contenido. Soy jugador eventual del Age of Conan (si no lo habéis probado, os lo aconsejo) y ahí hay tal cantidad de material que es literalmente imposible que se les acaben las ideas (y hay enemigos, escenarios y misiones realmente memorables). Lo digo porque, como ya hemos podido comprobar, tienen algún tipo de convenio o contrato de colaboración con los desarrolladores del videojuego, así que los amantes del mazmorreo y de las tortas (entre los que también me hallo) seguro que estaremos más que contentos  :D

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #743 en: 16 de Febrero de 2015, 18:08:03 »
Pues yo me siento igual que cuando terminas de ver una serie.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Kokuoh

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #744 en: 16 de Febrero de 2015, 21:03:22 »
Pues yo me siento igual que cuando terminas de ver una serie.

¿De esas que tienen un final por el que ha valido la pena tragarte 6 temporadas (dos de ellas bastante flojas)?  :P

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #745 en: 16 de Febrero de 2015, 21:32:06 »
Pues yo me siento igual que cuando terminas de ver una serie.

¿De esas que tienen un final por el que ha valido la pena tragarte 6 temporadas (dos de ellas bastante flojas)?  :P

Más bien de las que cuando acabas piensas "bueno, ¿y ahora qué hago?"
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #746 en: 16 de Febrero de 2015, 21:46:43 »
El Conan de Howard era inteligente, pero no era un intelectual. En ese sentido, creo que en los cómics de antaño se captó bastante bien el personaje.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #747 en: 16 de Febrero de 2015, 22:00:11 »
Cómo esto está muy parado ahora que ha terminado el KS, voy a aprovechar para comentar una cosa.

Siempre me ha gustado Conan como personaje, de hecho cuando juego a algo con magos, bárbaros, elfos etc, mi primera elección siempre es el bárbaro. He visto las pelis antiguas, la nueva no, y nunca he leído ningún libro de Conan. Cómics sí, todos los que han caído en mis manos o he podido comprar que me llamasen la atención. No he sido coleccionista asiduo de estos cómics, porque, si bien ha habido guionistas y dibujantes muy buenos, otros eran bastante malos, al menos en mi opinión, claro está.

El caso es que, ahora, con el KS de Conan terminado y con largos meses de espera por delante he pensado en leerme los libros a ver qué tal están. He mirado lo que había publicado y he encontrado uno titulado "Todo Conan el Bárbaro", que se supone que recoge todas las historias de Conan en orden cronológico (orden de los hechos narrados, no orden de publicación) de varios autores. Incluido Howard, claro. Anoche empecé a leer la primera historia del libro: La cosa de la cripta, de Lin Carter y L. Sprague de Camp, y el capítulo 1, "Los ojos rojos" . En esta historia Conan tiene 15 ó 16 años de edad, ha escapado de una mazmorra de esclavos hiperbórea dos días antes y desde entonces vaga por los bosques helados, y empieza así:

"Durante dos días los lobos habían perseguido a Conan a través de los bosques y ahora se acercaban nuevamente. El muchacho miró hacia atrás y vislumbró unas figuras grandes y pesadas, peludas, de color gris oscuro, que corrían velozmente entre los negros troncos de los árboles y cuyos ojos resplandecían como carbones incandescentes en la oscuridad. Esta vez -pensó- sería capaz de enfrentarse a ellos como había hecho otras veces..."


Macho, me he puesto a leer las historias para no pensar en el juego y hacer más amena la espera y ahora quiero tener el puñetero juego en casa YA para poder sacar a Conan y  a los Lobos, colocarlos sobre un tablero enorme que represente un bosque lleno de nieve y rocas y liarme a tillinas con todo lo que se mueva jajaja.

Y eso que era la primera página y con unos "simples" lobos.

No quiero ni pensar en lo que puede ser esto cuando lleguen los Malos Grandes :P

Creo que este juego, apoyado en el trasfondo y la riqueza de todas las historias escritas que tiene detrás , si Monolith se lo monta bien (y de momento parece que lo está haciendo) puede llegar a ser algo muy, muy grande.

De dónde has pillado ese recopilatorio??
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #748 en: 16 de Febrero de 2015, 23:07:27 »
Lo de que se quieran ceñir al Conan de Howard es simplemente por pasta. Usar personajes del cómic les conllevaría soltar dinero a la Marvel. Con Red Sonja está el ejemplo. Si hubieran sido tan puristas nunca la habrían sacado pero al final lo han hecho lo suficientemente diferente para que no les reclamen nada. Igual pasaba con personajes de la película o un Conan parecido a Arnold (un Conan Rey en su trono de él habría sido perfecto) no han sacado nada por temas de derechos. Tal vez ahora que están recogiendo los fajo se planteen en futuras expansiones   permitirse pagar por usarlos.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #749 en: 17 de Febrero de 2015, 00:22:15 »
Actualizacion #97
EL pledge manager saldra a mediados de marzo!!! joe que rapid. Tengo que anadir mas adons.

Tambien menciona que ha ahbido problemas con el pago. Ya lo teneis solucionado compis?

Q: Oh, no! There is a problem with my payment, what should I do?

A: First of all, you should contact Amazon payments, they are the ones responsible for any and all transactions at this point. If they cannot help you, then please feel free to contact us and we will do whatever we can to resolve the issue


Dice que primero deberiais contactar con Amazon. Y si no se soluciona, podeis contactar directamente con monolith.