logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284760 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1245 en: 12 de Octubre de 2016, 13:26:01 »
Llegará igualmente. Paciencia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1246 en: 12 de Octubre de 2016, 13:55:20 »
Yo soy de los que tenía el pledge Barbarian pelado sin add-ons y tampoco me ha llegado num de seguimiento. Bueno, en realidad espero 3 sets. Por volumen tendría que llegar pronto?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1247 en: 12 de Octubre de 2016, 14:10:08 »
7 días para mi cumple, a ver si llega para entonces y también llega el pyramid arcade y me cago encima jaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Farywan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1248 en: 12 de Octubre de 2016, 18:41:25 »
Primera partida y muy buen sabor de boca. La parienta me ha masacrado vilmente, pero me he reído.....
Por Crom!

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

Celebfin

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1249 en: 13 de Octubre de 2016, 17:53:47 »
¿Que tal se entienden los escenarios? He leido por encima el reglamento del Overlord y la sensación de que hay lagunas se puede deber a no leer con calma o a que realmente falten explicaciones.
Personalmente hecho de menos un índice, un ejemplo detallado de un escenario para ver realmente las opciones de cada fase y como añadir o quitar el equipo.
Hablan de héroes con equipo concreto como sugerencia pero ¿que pasa si se añade o se quita equipo? o si se juega con otro Heroe ¿Qué equipo se le asigna?

Farywan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1250 en: 13 de Octubre de 2016, 18:08:52 »
Los heroes son una sugerencia. Puedes jugar con los que decidas y con un equipo parecido o igual. Las reglas estan mal estructuradas, aun asi mi pareja soluciono las dudas del overlord sin problema. La parienta disfruto de lo lindo y jugamos de.forma muy fluida.
Yo tengo dudas con el uso de algun hechizo de zona y el uso de armas explosivas. Aun asi no nos atascamos mucho.
Llevar 3 heroes no tiene dificultad alguna, eso si ojo con las habilidades de cada uno son, hay que leer de que va cada una para saber cual es la ventaja de cada heroe. La gestion de las gemas es agil y no nos causo confusion.
Las misiones se montan facilmente y hay que enterarse bien de las peculiaridades de cada una. La montamos entre los dos y tardams 10 minutines.
Con ganas de seguir probando y viendo que dudas nos surgen.
La reestructuracion de las reglas y unas FAQ seran de agradecer.
El unico Jedi que camela con la fuerza

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1251 en: 13 de Octubre de 2016, 18:10:57 »
Los heroes son una sugerencia. Puedes jugar con los que decidas y con un equipo parecido o igual. Las reglas estan mal estructuradas, aun asi mi pareja soluciono las dudas del overlord sin problema. La parienta disfruto de lo lindo y jugamos de.forma muy fluida.
Yo tengo dudas con el uso de algun hechizo de zona y el uso de armas explosivas. Aun asi no nos atascamos mucho.
Llevar 3 heroes no tiene dificultad alguna, eso si ojo con las habilidades de cada uno son, hay que leer de que va cada una para saber cual es la ventaja de cada heroe. La gestion de las gemas es agil y no nos causo confusion.
Las misiones se montan facilmente y hay que enterarse bien de las peculiaridades de cada una. La montamos entre los dos y tardams 10 minutines.
Con ganas de seguir probando y viendo que dudas nos surgen.
La reestructuracion de las reglas y unas FAQ seran de agradecer.
Te parece facilon el juego ? Lo podrías comparar con alguno? Yo tengo muchas ganas de probarlo a ver si puedo la semana que viene, espero que no sea un zombicide

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Farywan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1252 en: 13 de Octubre de 2016, 18:17:11 »
No es facil, sali machacado y apladtado. Esta claro que si arriesgas y te sale bien pues se te pone de cara pero el overlord tambien tiene maneras de solventarlo.
Lo del tablero del overlord se las trae, es una gestion diferente ademas de que los heroes pueden entorpecer el flujo del rio matando las minis de un tipo primero, las que menos le cuestan, alejandose de los enemigos baratos...... Si te fijas puedes molestar por ese lado.
Nos parecio muy compensado y equilibrado.
El unico Jedi que camela con la fuerza

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1253 en: 13 de Octubre de 2016, 18:35:53 »
No es facil, sali machacado y apladtado. Esta claro que si arriesgas y te sale bien pues se te pone de cara pero el overlord tambien tiene maneras de solventarlo.
Lo del tablero del overlord se las trae, es una gestion diferente ademas de que los heroes pueden entorpecer el flujo del rio matando las minis de un tipo primero, las que menos le cuestan, alejandose de los enemigos baratos...... Si te fijas puedes molestar por ese lado.
Nos parecio muy compensado y equilibrado.
Me mola me mola de lo que hablas, a ver cuando lo pruebe que tal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


ARO

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1254 en: 13 de Octubre de 2016, 21:38:23 »
Cuanto tarda en llegar desde el mensaje francés?

legiomortys

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1255 en: 13 de Octubre de 2016, 22:51:20 »
Cuanto tarda en llegar desde el mensaje francés?
3 meses...por ser tu jajajaja no unos 10-15dias desde que te mandan el seguimiento

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1256 en: 13 de Octubre de 2016, 23:00:52 »
yo sigo sin noticia alguna :(

ARO

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1257 en: 13 de Octubre de 2016, 23:12:54 »
Cuanto tarda en llegar desde el mensaje francés?
3 meses...por ser tu jajajaja no unos 10-15dias desde que te mandan el seguimiento

no los pintes que los rompes.... :P

franscythe

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1258 en: 14 de Octubre de 2016, 10:10:04 »
yo sigo sin noticia alguna :(
Me uno a ti en tu negraoscuridad

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1259 en: 14 de Octubre de 2016, 11:54:17 »
yo sigo sin noticia alguna :(
Me uno a ti en tu negraoscuridad

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo tampoco tengo noticias y pille el king con un montón de Add on.