logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284804 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1425 en: 28 de Octubre de 2016, 08:45:14 »
Como llega por correos?
A mi me tiene que llegar en uno o dos dias, creo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1426 en: 28 de Octubre de 2016, 08:57:59 »
Creo que a la mayoría de los compis (o todos) por SEUR.. :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Patachula Funky

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1427 en: 28 de Octubre de 2016, 09:59:57 »
Recibido en casa!  ;D

Contenido espectacular e irregular:

- Muchas minis, pero algunas muy poco detalladas (sobre todo las de los héroes).
- Diseños: el dibujo de la portada de la caja es muy chulo, pero está demasiado "comprimido": es como si coges una foto panorámica y la pones de fondo de pantalla en tu ordenador. La portada del manual del "Lord" es el logo de Conan sobre una imagen en baja calidad, y queda algo cutrecillo.
- Los manuales dejan algunas lagunas (de hecho los están reescribiendo ahora a posteriori)  ???.

Por todo eso y otros muchos pequeños detalles da la sensación que deberían haber sacado algo más pulido, por el tiempo que han tenido y por la pasta que sacaron en el Kickstarter.

Pero en general estoy contento con el juego :), cargadito de material y minis. Y he conseguido meter todo el contenido (Barbarian Pledge) en una sola caja!!!

Aparte de esto, el pedido de Kickstarter lo hice hace 1 año y 8 meses, y pagué por él unos 100 $. En estos casi 2 años se han ido viendo juegos de miniaturas en Kickstarter cada vez más y más caros, y con menos minis. Ya el Conan de por sí me parece caro (recordemos que sin los pledge managers obtenidos por la masiva financiación no sería tan espectacular), pero los precios de los juegos de ahora me parecen un disparate  :(.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1428 en: 28 de Octubre de 2016, 10:02:43 »
100$? a ver yo pille king pledge que fueron 135$ (125$ si llegabas pronto), luego el envio 27$ luego ya si pillas add ons...
Yo cogi:
- Vanir 12$
- Libro de escenarios 20$
- Dragones 10$
total = 204$

Claro cuando veo gente vendiendolo por 150€ desde luego si es el king... lo veo un poco chunguis por 125/135 + 27 ... lo estan vendiendo por el precio justo, ahora si es un barbarian pledge 90$ + envio 27$ ahi si se sacan algo.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 10:05:21 por negroscuro »

Ottokan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1429 en: 28 de Octubre de 2016, 10:21:34 »
A mi el barbarian me costó, en euros y obviando céntimos, 79€ el juego y 21€ el envío. 100€ justos. Estoy seguro de que por 140€-150€ se puede vender sin muchos problemas, pero aún me lo estoy pensando. Hay que tener en cuenta que el dólar-euro no estaba como ahora.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1430 en: 28 de Octubre de 2016, 10:22:25 »
Bueno, entra el cambio de dollar a euro tambien, pero ... estaba a un rollo 1.10 euros el dolar...

MAZY

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1431 en: 28 de Octubre de 2016, 13:47:27 »
estoy leyendo cosas de precios pero veo que todo es muy relativo,
en la web de asmodee venden el juego base por 120$, y viendo los precios con los que están saliendo los juego ahora si este llega alguna vez a España yo creo que rondara los 100€, me equivoco?

Patachula Funky

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1432 en: 28 de Octubre de 2016, 14:53:32 »
100$?

90$ Barbarian pledge + 10$ cajita con 5 figuras

davidkp

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1433 en: 28 de Octubre de 2016, 15:42:24 »
Recibido tres días después del correo. Aún sin abrir.

Pero tiene una pinta... que no lo vendo ni loco  8)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1434 en: 28 de Octubre de 2016, 16:08:08 »
En el King (al menos) hay una mini de un espartano que pertenece a la reedición del Mythic Battles que los de Monolith van a lanzar en breve, por si hay alguien que se está volviendo loco encajando todas las piezas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1435 en: 28 de Octubre de 2016, 16:58:11 »
Una pregunta. Veo que en la preparación de la primera partida se requiere colocar un arco (bow) en el mazo para los cofres, pero yo sólo tengo un Zingaran bow. Es correcto? Una errata en el escenario?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1436 en: 28 de Octubre de 2016, 17:19:58 »
Una pregunta. Veo que en la preparación de la primera partida se requiere colocar un arco (bow) en el mazo para los cofres, pero yo sólo tengo un Zingaran bow. Es correcto? Una errata en el escenario?

Ok, me respondo a mí mismo, por si alguien tiene la misma duda.
Se trata del Bossonian bow, que también viene en el mazo. De hecho, el bossonian es el único arco que hay en el básico. El Zingarian es un stretch goal.

Es una errata, pues. En el libro de escenarios francés especifica que ha de ser el Bossonian.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1437 en: 28 de Octubre de 2016, 17:31:00 »
Una pregunta. Veo que en la preparación de la primera partida se requiere colocar un arco (bow) en el mazo para los cofres, pero yo sólo tengo un Zingaran bow. Es correcto? Una errata en el escenario?

Ok, me respondo a mí mismo, por si alguien tiene la misma duda.
Se trata del Bossonian bow, que también viene en el mazo. De hecho, el bossonian es el único arco que hay en el básico. El Zingarian es un stretch goal.

Es una errata, pues. En el libro de escenarios francés especifica que ha de ser el Bossonian.

Sí, estoy en la bgg leyendo cositas... y hay más de lo que parecía.


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1438 en: 28 de Octubre de 2016, 17:44:10 »
Una pregunta. Veo que en la preparación de la primera partida se requiere colocar un arco (bow) en el mazo para los cofres, pero yo sólo tengo un Zingaran bow. Es correcto? Una errata en el escenario?

Hay dos cartas de "arco/bow" : "Bossonian bow"  (juego base - dado naranja) y "Zingaran bow" (stretch goal - dado amarillo+reroll).

En las reglas francesas en el set up del asset deck indica Bossonian bow.

Aunque es posible que estadísticamente sea equivalente usar ambos arcos (amarillo+reroll vs naranja), son prácticamente equivalentes a nivel funcional.


Más info:    http://boardgamegeek.com/thread/1657999/first-scenario-asset-deck

alparcero

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1439 en: 28 de Octubre de 2016, 19:56:01 »
Pues yo entre el francés e inglés de las losetas de los personajes llevo un lío de narices, hasta incluso llegar a pensar paranoicamente si me han llegado todas las planchas de destroquelar. ¿Alguien que lo acabe de destroquelar o lo haga en un futuro me puede decir cuantas planchas de destroquelar son entre las dos cajas del King? Gracias!!!