logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284773 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1470 en: 02 de Noviembre de 2016, 16:26:16 »
Por fin me ha llegao tambien, me han dejao para el ultimo.

jecarcon

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1471 en: 02 de Noviembre de 2016, 16:33:30 »
Y si solicitamos entre todos que nos diseñen un inserto WOM? Estaríais dispuestos a comprarlos? Si somos bastantes imagino que se pondrían a ellos.

http://jugamosuna.es/tienda/82_wom
Yo me apuntaria casi seguro....

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1472 en: 02 de Noviembre de 2016, 17:03:59 »
Tampoco el último, a mi me ha llegado a las 14h justo.

cultus_maleficarum

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1473 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:06:09 »
Estoy intentando organizar el contenido del King, y es un sin dios. Destroquelé todos los tiles, y ahora no hay forma de enterarse. Entre los que vienen en francés e inglés porque son strecht goals, los que son strech goals pero solo vienen en inglés porque son nombres propios, unos héroes que traen tile, otros que no, los que no se sabe si son héroes, especiales, enemigos o qué *´#&"$, etc...me dan ganas de meterlo todo en una bolsa del mercadona y agitar.

¿Algún otro ofuscado, o soy especialmente lerdo?

Liquid326

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1474 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:30:43 »
¿Algún otro ofuscado, o soy especialmente lerdo?

Jajaja... a mi me pasó lo mismo el fin de semana... al final opté por no destroquelar, no me aclaraba cuales eran las duplicadas, aparte de que no tenia mucho tiempo para hacerlo.
Me pondré con ello el fin de semana, que no será por falta de ganas.
Lo que más miedo me da es buscarle sitio al juego, no encuentro un hueco tan grande en la estantería...

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1475 en: 02 de Noviembre de 2016, 19:26:14 »
Ya con calma y despues de una buena siesta, me he puesto a abrirlo y la verdad es que todo tiene muy buena pinta excepto, como siempre, la calidad de algunas miniaturas. En mis cajas vienen unas figuras de un gris mas oscuro que no esta mal para ser un juego de mesa y las de color mas claro, que son todas o casi todas heroes o aliadaos, que el detalle es malisimo y la calidad del plastico es peor (se transparenta a transluz y todo). Me jode muchisimos estas cosas, y si le vas a bajar calidad a algún componente no seas gañan y no se las bajes a los heroes que parecen muñecos de esos de indios y vaqueros de cuando yo era chico.

Esto de la baja calidad de las miniaturas parece que se esta convirtiendo en un standard en la mayoria de kickstartert... en fin a mi se me estan quitando las ganas de meterme en más.

Ganadar

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1476 en: 02 de Noviembre de 2016, 20:14:21 »
Otro que le llego el juego a las 14:10 de hoy.Tengo que decir que la caja tenia unos "airbags" por dentro que para que se hubieran hecho algo las cajas tendrían que haberlas tirado de un avion .A ver si mañana lo abro y demás que hoy estoy liado.

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1477 en: 02 de Noviembre de 2016, 21:00:06 »
Ya con calma y despues de una buena siesta, me he puesto a abrirlo y la verdad es que todo tiene muy buena pinta excepto, como siempre, la calidad de algunas miniaturas. En mis cajas vienen unas figuras de un gris mas oscuro que no esta mal para ser un juego de mesa y las de color mas claro, que son todas o casi todas heroes o aliadaos, que el detalle es malisimo y la calidad del plastico es peor (se transparenta a transluz y todo). Me jode muchisimos estas cosas, y si le vas a bajar calidad a algún componente no seas gañan y no se las bajes a los heroes que parecen muñecos de esos de indios y vaqueros de cuando yo era chico.

Esto de la baja calidad de las miniaturas parece que se esta convirtiendo en un standard en la mayoria de kickstartert... en fin a mi se me estan quitando las ganas de meterme en más.

El plástico y el nivel de detalle es el mismo, solo cambia el color. Busca las comparativas tras un priming. Otra cosa es que alguna miniatura tenga menos detalle que las demás, como el león.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1478 en: 02 de Noviembre de 2016, 21:36:50 »
A mi me ha llegado a las 17.20 madre mía que tensión..

Como cojones os aclaráis con las fichas de cartón de los maldivos del overlord? Tengo en inglés y francés, hasta ahí bien pero cuál es el desglose? Y el de los tokens?

Y con las cartas de la caja de sgs? Como sabéis cuantas debe haber de cada?

Eso es un poco locura..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1479 en: 02 de Noviembre de 2016, 22:24:41 »
Me respondo..

Según viene en el kick 33 cartas de cada en los sgs (aunque realmente de hechizos no me queda claro el número..)

Por otro lado me falta saber cuáles son las 5 hojas de personaje del sg 1630k

Y me falta una hoja de personaje, la de Kothia.

Así que toca preguntar a monolith..

Por lo demás todo genial!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1480 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:33:58 »
A mí me llegó ayer a las 16:30, por fin! Los componentes muy buenos, viendo las fotos y los vídeos pensaba que iban a ser peores.

Para los que pedimos el libro de escenarios se supone que era el libro y 15 cartas. Esas cartas no las tenemos incluidas supongo, ¿o si?

Gracias, un saludo

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1481 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:49:48 »
Imagino que no vienen incluidas.

Yo tengo la misma impresión. Me esperaba unas minis penosas al ver los videos, pero he tenido una grata sorpresa al ver que no son tan malas. Bueno, el león no tiene disculpa y el mobiliario algo flojitos, pero en resumen bien.

Un saludo

HunoH

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1482 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:29:16 »
Y me falta una hoja de personaje, la de Kothia.

Respuesta de Monolith: El kothian archer no es un personaje, es un aliado y sólo tiene loseta.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1483 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:47:04 »
Ok, a ver qué me dicen del resto de cosas, para ese en el kick ponía con hoja de personaje jajaj..

Y el sg de 5 hojas de personaje? Que cinco os han venido? Me refiero al sg de 1630k

Gracias por la info compi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

HunoH

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1484 en: 03 de Noviembre de 2016, 21:25:04 »
Y el sg de 5 hojas de personaje? Que cinco os han venido? Me refiero al sg de 1630k

Vienen hojas de personaje para los cuatro líderes de la caja básica (Zaporavo, Skuthus, Zogar Sag, el otro que no recuerdo) y para el monstruo Thak.