logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284902 veces)

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1605 en: 25 de Abril de 2017, 23:07:12 »
Me vais a matar por la pregunta, pero emmm tengo un King pledge y no hay ninguna mini de Conan rey?
Tienes que tener uno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Constite

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1606 en: 25 de Abril de 2017, 23:16:45 »
Me vais a matar por la pregunta, pero emmm tengo un King pledge y no hay ninguna mini de Conan rey?
Tienes que tener uno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Antes lo escribo, antes lo veo.
Gracias!!!

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1607 en: 27 de Abril de 2017, 20:04:31 »
Utilizáis alguna regla para elegir un grupo de héroes que no sea el sugerido por el escenario? Los héroes en sí es fácil, eliges uno y ya está, pero qué equipo inicial utilizas?

Y el contenido de los cofres, lo modificáis de alguna manera?

Para elegir a los héroes procuramos mantener la clase del personaje, por ejemplo Pelias en lugar de Hadrathus, Valeria en lugar de Belit, Taurus en lugar de Shevatas y así. Para el equipo procuramos que la cantidad y tipo de dados que proporcionan en total todas las cartas de equipo para un personaje se mantengan. De esa manera un personaje que empezase con un dado rojo y uno naranja de combate y un dado naranja y uno amarillo en las defensas podría empezar con otro equipo que proporcionara uno naranja y uno amarillo en combate y uno rojo y otro naranja en las defensas. El contenido de los cofres de momento le estamos respetando.

Pero estos cambios afectan al equilibrio porque en realidad habría que tener en cuenta otros factores. Por ejemplo, en el escenario La Cosa del Pantano se puede sustituir a Hadrathus por Pelias o Zelata, pero es un escenario en el que viene muy bien la habilidad de saltar, que creo recordar, sólo tiene Hadrathus. De manera que al sustituirle por otro hechicero aumentas la dificultad para los héroes. También recuerdo que en el escenario En el Nombre de Ibis si al hechicero le proporcionas el conjuro Putrescence que protege contra ataques de esqueletos y momias aumentas la dificultad para el Overlord porque casi todos los enemigos son precisamente esqueletos y momias.

Otra cosa que hemos probado es a aumentar o disminuir el número de jugadores de un escenario ajustando la cantidad de gemas que recupera el Overlord por turno. Por ejemplo, si en el escenario En el Corazón de la Oscuridad en vez de jugar 3 héroes más Overlord, juegas con 4 héroes más Overlord, este en vez de recuperar 5 gemas por turno pasa a recuperar 7.

Una vez más afecta al equilibrio del juego pero no estoy muy seguro de que los escenarios tal cual vienen en el manual estén equilibrados, de hecho creo que no lo están.Y como en mi grupo no nos importa que un bando tenga ventaja, con todas estas modificaciones podemos probar cualquier escenario sin importar el número de jugadores, y lo más importante, utilizar todo el material para el que Monolith no ha proporcionado ninguna utilidad, y que por desgracia es bastante (espero que el libro de campaña solucione esto).

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1608 en: 28 de Abril de 2017, 00:43:14 »
utilizar todo el material para el que Monolith no ha proporcionado ninguna utilidad, y que por desgracia es bastante (espero que el libro de campaña solucione esto).

Se comprometieron a sacar escenarios para todos los SGs, extras de King y add ons sin necesidad del libro de campaña, y aunque muy poco a poco, estan cumpliendo, ya hay 9 escenarios nuevos en la web.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1609 en: 28 de Abril de 2017, 12:47:04 »
De las expansiones nuevas... ¿Se sabe algo de su disponibilidad en tienda? ¿Cuándo? ¿Cómo?  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1610 en: 28 de Abril de 2017, 13:15:25 »
Solo que la primera que llegará a tiendas es la de Nordheim, en junio o julio, y que en USA la tienen en preorder en tiendas online por unos 50$. El PVP oficial será mayor, claro.

http://www.asmodee.us/en/news/2017/3/8/nordheim/

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1611 en: 29 de Abril de 2017, 19:14:01 »
La mini de Conan Rey era un add on, que se compraba a parte.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1612 en: 29 de Abril de 2017, 20:16:09 »
La mini de Conan Rey era un add on, que se compraba a parte.

¿Seguro? Yo creo que era un SG Exclusivo de KS del King Pledge. ¿No es la mini de Conan Rey y el león?

¿No es esto?

« Última modificación: 29 de Abril de 2017, 20:18:44 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1613 en: 29 de Abril de 2017, 20:19:13 »
Esa sí viene, pero no es Conan Rey.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

mrpeace

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1614 en: 29 de Abril de 2017, 22:59:07 »
La del trono era un addon

Constite

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1615 en: 30 de Abril de 2017, 08:37:10 »
Y tras ver que el addon venía en plástico gris claro y tenía menos detalles que un soldado normal...me alegre de no haberla pillado.

Madre de Dios que fallo. A ver si me digno a meter una capa de imprimación y si la cosa mejora tanto sobre esas minis como dicen...

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1616 en: 30 de Abril de 2017, 09:06:39 »
Amra the lion es Conan Rey aunque no se llame así. Luego está la cosa horrible del trono

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1617 en: 11 de Mayo de 2017, 23:25:22 »
Ya me llegó el localizador de Cronopost.... Ahora a esperar muy poquito para que me llegue el libro de campaña. Genial!!

Una vez más reitero la bien que lo está haciendo esta gente y con seriedad.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1618 en: 11 de Mayo de 2017, 23:52:35 »
es el libro de escenarios o los reglamentos nuevos?

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1619 en: 12 de Mayo de 2017, 08:16:03 »
Creo que viene todo junto en este viaje.