logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284784 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1620 en: 12 de Mayo de 2017, 12:59:26 »
Libro de escenarios?

A mi el libro de Campaña me llegó la semana pasada de chiripa, creo que el Jueves.

Los manuales es lo único que estoy esperando :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

shatterhand

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1621 en: 17 de Mayo de 2017, 16:26:19 »
Esa sí viene, pero no es Conan Rey.

Amra es uno de los nombres de Conan, pero la mini es un zurrullo, más pequeña y menos detallada que el resto de los Conans y encima con el león ese de los chinos.

Toda la campaña del libro se juega con ese Conan (lamentabla) y no se puede sustituir ya que lleva cartas y equipo exclusivos para la campaña.

juaninka

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1622 en: 17 de Mayo de 2017, 17:46:45 »


Toda la campaña del libro se juega con ese Conan (lamentabla) y no se puede sustituir ya que lleva cartas y equipo exclusivos para la campaña.

Pero no hay problema en usar cualquier otra miniatura,no?

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1623 en: 17 de Mayo de 2017, 17:50:21 »


Toda la campaña del libro se juega con ese Conan (lamentabla) y no se puede sustituir ya que lleva cartas y equipo exclusivos para la campaña.

Pero no hay problema en usar cualquier otra miniatura,no?

Creo que usaron tintas especiales y si usas otra miniatura los tableros se convierten en ceniza y las miniaturas que lo rodean se funden sin razón aparente.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1624 en: 17 de Mayo de 2017, 23:51:54 »
Por fin e llego el librito, ahora a ver que pasa con los reglamentos, espero que no se demoren mucho.

Ganondorf

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1625 en: 19 de Mayo de 2017, 19:47:36 »
¿A todo el mundo que pidió libro de campaña + alguna expansión le ha llegado número de seguimiento? Yo pedí Libro de Campaña + Nordheim y aún nada... Aún me tocará reclamar a Monolith.

juaninka

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1626 en: 21 de Mayo de 2017, 08:30:45 »
¿A todo el mundo que pidió libro de campaña + alguna expansión le ha llegado número de seguimiento? Yo pedí Libro de Campaña + Nordheim y aún nada... Aún me tocará reclamar a Monolith.

Yo estoy igual que tú, y además me tienen que enviar otra caja que la del juego básico vino rota. Supongo que habrá que esperar

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1627 en: 21 de Mayo de 2017, 11:21:55 »
A mi también me ha llegado libro y tokens, no pedí ninguna expansión (y me arrepiento, porque la de Stygia tiene buena pinta).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1628 en: 21 de Mayo de 2017, 15:59:17 »
A mi también me ha llegado libro y tokens, no pedí ninguna expansión (y me arrepiento, porque la de Stygia tiene buena pinta).
No te arrepientas, que la versión retail saldrá 5€ más cara que la de kickstarter.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ganondorf

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1629 en: 22 de Mayo de 2017, 23:19:28 »
Yo estoy igual que tú, y además me tienen que enviar otra caja que la del juego básico vino rota. Supongo que habrá que esperar

Gracias. Justo esta tarde me ha llegado un mensaje con mi código de seguimiento. Supongo que poco a poco ira llegándonos a todos.

juaninka

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1630 en: 23 de Mayo de 2017, 08:54:45 »
Yo estoy igual que tú, y además me tienen que enviar otra caja que la del juego básico vino rota. Supongo que habrá que esperar

Gracias. Justo esta tarde me ha llegado un mensaje con mi código de seguimiento. Supongo que poco a poco ira llegándonos a todos.

A mí también me llegó ayer el mensaje :)

Crynus

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1631 en: 23 de Mayo de 2017, 09:04:18 »
Pues según el código de seguimiento de Chronopost que me enviaron, hace casi una semana que está "entregado". Lo que me gustaría saber es a quién  >:(.
Me tocará escribirles y reclamar.

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1632 en: 28 de Mayo de 2017, 12:03:55 »
Por fin he recibido el envío. ¿Cuantos marcardores de vida para los add-on habéis recibido? A mí me ha llegado una plancha pequeñita con 10 tokens y no vienen para todos los que salieron.

Y de los manuales revisados ¿se sabe algo?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1633 en: 31 de Mayo de 2017, 23:29:36 »
Estoy revisando faqs y actualizaciones, y os recomiendo bajar, imprimir y seguir este hilo en el que se actualizan y clarifican algunos asuntos, en mi opinión, imprescindibles respecto a los escenarios y sus reglas y particularidades:

https://boardgamegeek.com/thread/1652548/list-scenario-translation-and-other-issues-v-40

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1634 en: 01 de Junio de 2017, 16:03:18 »
Muchas gracias Calvo, lo seguiremos para estar al día de las novedades.

Un saludo.