logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284892 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1635 en: 05 de Junio de 2017, 12:39:09 »
Por fin e llego el librito, ahora a ver que pasa con los reglamentos, espero que no se demoren mucho.

Los van a mandar verdad? que no se si me estoy enterando...

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1636 en: 05 de Junio de 2017, 12:44:50 »
Por fin e llego el librito, ahora a ver que pasa con los reglamentos, espero que no se demoren mucho.

Los van a mandar verdad? que no se si me estoy enterando...

Sí, de hecho hicieron un pledge manager para eso.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Oce666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1637 en: 29 de Junio de 2017, 23:33:19 »
Hola, ¿ Sabéis si está habiendo algún proyecto en conjunto para traducir las tres nuevas expansiones?

muchas gracias

panete_77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1638 en: 14 de Julio de 2017, 16:36:37 »
Muy buenas a todos, hace unos días me compré la caja básica del Conan Monolith (aún estoy esperando que me llegue)y me gustaría saber si los personajes adicionales que lleva (Zelata, N`Gora, Valeria...) se pueden jugar en las misiones correspondientes sustituyéndolos por los recomendados. Un saludo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1639 en: 14 de Julio de 2017, 19:35:49 »
Muy buenas a todos, hace unos días me compré la caja básica del Conan Monolith (aún estoy esperando que me llegue)y me gustaría saber si los personajes adicionales que lleva (Zelata, N`Gora, Valeria...) se pueden jugar en las misiones correspondientes sustituyéndolos por los recomendados. Un saludo.
De momento, no. Ha habido algún intento de hacer tablas de equivalencias por alguna parte, pero creo que la cosa estaba poco fina aún.

Lo que sí hay es escenarios adicionales que se pueden encontrar en la página del juego, creo. Hay un editor, y la peña se pone con ello. También han de salir escenarios oficiales, se supone.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

panete_77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1640 en: 19 de Julio de 2017, 16:24:43 »
Alguien sabe si el nuevo libro de campaña con 20 nuevas misiones, que tienen previsto sacar para septiembre de este año, se podrá jugar con el contenido de la caja básica o se necesitará todo el material exclusivo¿

panete_77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1641 en: 19 de Julio de 2017, 16:43:58 »
El nuevo libro de campaña se llama the book of set. Según he leído, con mi pobre inglés, es que no se va a necesitar el contenido exclusivo y se va a poder jugar con la caja básica. Si alguien está más enterado que yo que comente. Gracias.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1642 en: 20 de Julio de 2017, 10:54:40 »
A ver si alguien me puede aclarar, porque no me estoy enterando.
Un libro de misiones nuevo, por kickstarter, pero que misiones traera? las de la web de Monolith? u otras nuevas?

Liquid326

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1643 en: 20 de Julio de 2017, 10:57:47 »
A ver si alguien me puede aclarar, porque no me estoy enterando.
Un libro de misiones nuevo, por kickstarter, pero que misiones traera? las de la web de Monolith? u otras nuevas?

Que yo sepa son nuevas, pero que esas mismas se subirán a la web... esto se hará para la gente que las quiera maquetadas

Corregirme si me equivoco...

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1644 en: 20 de Julio de 2017, 10:58:04 »
A ver si alguien me puede aclarar, porque no me estoy enterando.
Un libro de misiones nuevo, por kickstarter, pero que misiones traera? las de la web de Monolith? u otras nuevas?
Es una campaña nueva

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1645 en: 20 de Julio de 2017, 11:20:23 »
A ver si alguien me puede aclarar, porque no me estoy enterando.
Un libro de misiones nuevo, por kickstarter, pero que misiones traera? las de la web de Monolith? u otras nuevas?

Que yo sepa son nuevas, pero que esas mismas se subirán a la web... esto se hará para la gente que las quiera maquetadas

Corregirme si me equivoco...

Correcto, la campaña se subirá a la web, esto es una campaña para quien lo quiera en formato físico con tapa dura, al igual que la campaña del primer LAS.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1646 en: 20 de Julio de 2017, 11:22:13 »
A ver si alguien me puede aclarar, porque no me estoy enterando.
Un libro de misiones nuevo, por kickstarter, pero que misiones traera? las de la web de Monolith? u otras nuevas?

Que yo sepa son nuevas, pero que esas mismas se subirán a la web... esto se hará para la gente que las quiera maquetadas

Corregirme si me equivoco...

Todo correcto, harán una mini-campaña en Kickstarter (5 días) y el libro será similar al de la campaña, con ilustraciones y 20 escenarios que también se colgarán en la web de Monolith para descarga.

Aparte, pondrán como add-ons los packs que les quedan en el almacén (Conan All-ins, Conan King Pledges+SG y Exclusive Add-on bundle).

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1647 en: 20 de Julio de 2017, 12:04:30 »
Que yo sepa no han dicho ni que sean escenarios nuevos ni que estos formen una campaña, solo que es un "compendio de escenarios" que estarán disponibles también en la web. Si tenéis algún enlace con más información posteadlo, please.

panete_77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1648 en: 20 de Julio de 2017, 12:27:25 »
Esperemos que pongan esos packs que les quedan, porque yo con la caja básica no puedo jugar a nada más que saquen, necesito material exclusivo

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1649 en: 20 de Julio de 2017, 13:26:54 »
Que yo sepa no han dicho ni que sean escenarios nuevos ni que estos formen una campaña, solo que es un "compendio de escenarios" que estarán disponibles también en la web. Si tenéis algún enlace con más información posteadlo, please.

No han dicho que vaya a ser una campaña, de hecho tiene pinta de que no vaya a serlo, sino 20 escenarios, que si bien no dicen explícitamente que son nuevos, si que dicen que "los subirán a la web", por lo que si no los han subido es que van a ser nuevos.

Podéis leer la noticia en las actualizaciones de la campaña de Kickstarter.

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1936495