logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16672 veces)

VengerBoardgames

Re:Boss Monster en español
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2015, 19:26:41 »
Lo he pedido en Ps.es sin cupones ni nada. He incluido cartas promocionales y unas cuantas que le he hecho para la tienda de un colega para completar.

Dr.Adam_Bricker

Re:Boss Monster en español
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2015, 22:55:23 »
Muchísimas gracias. ;D ;D ;D Un trabajo excelente. Una maravilla tenía muchísimas ganas de tener este juego pero el inglés me tiraba para atrás.
Voy a realizar un pedido a printer studio.
Quería hacer un par de consultas:
¿Es el printerstudio.es, verdad?
¿Habéis escogido la opción "Cartas de Juego Personalizadas"?
¿Y a partir de ahí las "Custom Cards" de 8,99€?



suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boss Monster en español
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2015, 23:33:20 »

Echa un ojo a CowCow.com --> http://labsk.net/index.php?topic=151619.0  Que tienen un cupón con envio incluido bastante interesante.

Ya nos cuentas y compartes mazos.   ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boss Monster en español
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2015, 12:59:11 »
De las expansion Boss Monster: Tools of Hero-Kind  se sabe algo? aunque sea en ingles...

MaelMorholt

Re:Boss Monster en español
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2015, 13:29:34 »
Muchas gracias! Justo estaba buscándolo hace unas semanas

lordllamas

Re:Boss Monster en español
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2015, 07:38:12 »
De las expansion Boss Monster: Tools of Hero-Kind  se sabe algo? aunque sea en ingles...

la consegui esta semana en ingles, me gustaria tradumaquetarlas pero no tengo mucho tiempo ahora mismo. El que la quiera que me la pida y se la mando

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boss Monster en español
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2015, 09:53:28 »
De las expansion Boss Monster: Tools of Hero-Kind  se sabe algo? aunque sea en ingles...

la consegui esta semana en ingles, me gustaria tradumaquetarlas pero no tengo mucho tiempo ahora mismo. El que la quiera que me la pida y se la mando

MP enviado.


Una pregunta mas, cuales son las promos que se añaden al jeugo basico y que estan para lo de cowcow? por sacarlas a parte pa un colega que tiene el original.
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 10:44:00 por negroscuro »

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boss Monster en español
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2015, 18:01:41 »
Estaba mirando si había alguna modalidad para jugar en solitario.

En la BGG hay una idea para poder echar alguna partida en solitario, como si fuera un TowerDefense. Lo que no había visto es que habían además cartas fan-made.

Este título me comienza a interesar con la oferta de cowcow.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

MaelMorholt

Re:Boss Monster en español
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2015, 18:04:20 »
la consegui esta semana en ingles, me gustaria tradumaquetarlas pero no tengo mucho tiempo ahora mismo. El que la quiera que me la pida y se la mando

MP enviado de mi parte también ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boss Monster en español
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2015, 20:03:23 »

Si tradumaqueteais la Expansión antes del 30 de este mes, avisar por aquí o algo, para montar mazito para CowCow, con esta expansión y 3-4 cartas promo que no cabían.

Un saludo y Graciasss anticipadas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boss Monster en español
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2015, 18:22:10 »
De las expansion Boss Monster: Tools of Hero-Kind  se sabe algo? aunque sea en ingles...

la consegui esta semana en ingles, me gustaria tradumaquetarlas pero no tengo mucho tiempo ahora mismo. El que la quiera que me la pida y se la mando

Tienes el buzon lleno, me puedes enviar las cartas de la expansion porfisssss

lordllamas

Re:Boss Monster en español
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2015, 20:49:50 »
Ya esta enviada a los que me la han pedido, el buzon vuelve a estar vacio. si saco un hueco me pongo con la traduccion.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boss Monster en español
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2015, 09:21:04 »
Yo este me lo hice recortando papelitos y metiéndolos con cartas de poker en fundas y me quedó bastante curioso, asi que he dejado el cowcow para otras opciones.

Desde luego el juego lo probé a dos y me gustó,.. tengo que ver esa opción de solitario porque sería una forma de poderlo sacar más a menudo ...

MaelMorholt

Re:Boss Monster en español
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2015, 15:21:00 »
Ya esta enviada a los que me la han pedido, el buzon vuelve a estar vacio. si saco un hueco me pongo con la traduccion.

Gracias colega!

VengerBoardgames

Re:Boss Monster en español
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2015, 09:32:12 »
Ya os pondré algunas fotos de cómo queda. El tradumaqueteado es perfecto y las cartas están brutales cuesta diferenciar de las originales (poseo ambas copias) respecto a los items, todavía no he probado la expansión yo tb la tengo en inglés. Ese modo solitario tiene buena pinta a ver si alguien pone un link o algo.