logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5335 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:DC Comics VS Street Fighter. 3, 2, 1 FIGHT!!! (DeckBuilding Cerberus Engine)
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2015, 16:53:30 »
Pero si de derramamiento de líquidos...

Jajaja, bueno, eso ya es otro tema :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Comics VS Street Fighter. 3, 2, 1 FIGHT!!! (DeckBuilding Cerberus Engine)
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2015, 12:12:51 »
Al final me piye por oferta el SF deck building, esta guay, creo que me gusta mas que el DC, pero el tema es que le veo algo limitado, necesita muchas mas cartas... no veo TANTOS combos...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:DC Comics VS Street Fighter. 3, 2, 1 FIGHT!!! (DeckBuilding Cerberus Engine)
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2015, 13:36:41 »
No sé si lo he comentado a lo largo de este hilo, pero desde la editorial comentaron que expresamente no han incluido golpes importantes "marca de la casa" (estilo Shoryuken) para una futura expansión. Si llega a salir algún día, puede que los combos sean más fáciles de sacar.

De todas maneras, verás que hay más cartas de ataque y defensa que en DC, lo que ocasiona menos poder de compra. ¿Combos tochos? sin llegar a la acumulación bestial de puntos que puedes conseguir en DC (con Parallax, Calyface, etc.), nosotros sacamos varias veces alrededor de 12-15 y ocasionalmente rozamos los 20 (aún nadie los ha superado).

Uno de los últimos que hice (de 19 puntos) fue:
- Hugo para impedir que se defienda
- Rolento para descartar una Localización al rival (no se puede defender por Hugo)
- Ultra-Bison + otras cartas de mi mano (que probablemente me hicieran robar más cartas)
- Tireless Wanderer que me permite pillar 6 Punch de descartes
Sacar algo así es la hostia!! Supongo que has jugado al videojuego, pues la sensación de obtener esos 19 power además de reventar al rival (Hugo + Rolento + Ultra), es como encadenar un combo de 19 impactos en el videojuego xD

Luego, se pueden hacer cosas muy chulas con Seth (simular poderes) y Vega (con villanos), y sobretodo con esas cartas que permiten guardar cartas en tu Line-Up personal (Zangief) y luego comprarlas a super-bajo coste con Rose (o con varias Rose, con lo que se acumulan los descuentos por carta). O con algunas localizaciones/stages (de los últimos) que permiten poner cartas del line-up personal encima del mazo y luego robarlas con Dhalsim...
O ese Guile que permite robar 2 cartas de un mismo tipo que luego combinas con Vega... :)

Sigo diciendo que no es tan burro como DC, es más "paso a paso", "golpe a golpe", y que muchas combinaciones quizás no sean tan triviales o estén tan a la vista como en DC.

Ya comentarás tu experiencia con el juego.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Comics VS Street Fighter. 3, 2, 1 FIGHT!!! (DeckBuilding Cerberus Engine)
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2015, 15:28:48 »
Me exprese mal, mas que referirme a combos de mucho poder, me refiero que no veo demasiadas sinergias y que estaria bien una expansion para ampliar las opciones diferentes y las sinergias. Para mi el juego adolece de falta de cartas ... al final el mazo aun siendo grandecito no no me parece que haya tantas cosas... al final se repiten muchas y algunos equipos son rematadamente malos... nadie los compra.

leolath

Re:DC Comics VS Street Fighter. 3, 2, 1 FIGHT!!! (DeckBuilding Cerberus Engine)
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2015, 15:58:04 »
Yo para las cartas de heroes uso fundas de importacion de cromos de baseball de EEUU. No hay otro tamaño la verdad, pero se quedan bien seguras.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Comics VS Street Fighter. 3, 2, 1 FIGHT!!! (DeckBuilding Cerberus Engine)
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2015, 16:02:12 »
Yo las enfunde no se si fueron con las del dixit o algo asi...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:DC Comics VS Street Fighter. 3, 2, 1 FIGHT!!! (DeckBuilding Cerberus Engine)
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2015, 09:35:26 »
Me exprese mal, mas que referirme a combos de mucho poder, me refiero que no veo demasiadas sinergias y que estaria bien una expansion para ampliar las opciones diferentes y las sinergias. Para mi el juego adolece de falta de cartas ... al final el mazo aun siendo grandecito no no me parece que haya tantas cosas... al final se repiten muchas y algunos equipos son rematadamente malos... nadie los compra.

Hmmm, pues no sé si acabo de estar de acuerdo  :) . Tengo que jugar más.
Supongo que la salida de la expansión dependerá de las ventas del base.

¿en vuestro caso, cuáles son los equipamientos esos malos que nadie compra?
Creo que entiendo por dónde vas. Es cierto que hay cartas que no he comprado en toda la partida, pero seguramente era porqué no se adaptaban a mi estrategia. Recuerdo un día jugando con Balrog (cuyo ultra hace que el rival pille tantas weaknesses como ataques hayas jugado) que compré todas las cartas de ataque que podía (incluso las más simples que jamás compro)... y wohohohohoho cuando sacaba el Ultra.... devastador.

Justamente esto me da a entender que no todas las cartas funcionan con todas las estrategias/personajes, y algunos combinan mejor entre sí que otros.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Comics VS Street Fighter. 3, 2, 1 FIGHT!!! (DeckBuilding Cerberus Engine)
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2015, 19:52:05 »
Yo las enfunde no se si fueron con las del dixit o algo asi...

Ésas he utilizado yo, las fundas de Mayday de pegatina amarilla, las de 100 unidades de 80x120 mm, funcionan bastante bien para este juego. Hay que cortar el exceso en vertical, y a los laterales les sobra 1 mm a cada lado, pero quedan bien y te quedas tranquilo

Kokuoh

Re:DC Comics VS Street Fighter. 3, 2, 1 FIGHT!!! (DeckBuilding Cerberus Engine)
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2015, 00:00:45 »
Muchas gracias por el análisis, no lo había visto hasta ahora.

Es una lástima (bueno, es un decir, la verdad xD) que no se pueda patear el culo de Légolas con un Ultra de Chun-Li. No tenía ni idea de lo de los dos estilos de Cerberus (el Tierra Media y el Heroes). Huelga decir que hace pocas semanas conseguí la primera parte del Lord of the Rings DBG y aún no lo he estrenado, pero sí me había llamado la atención de que los tipos de cartas no eran los mismos (Valor, Corruption, Artifact...).

El el otro día estrené la expansión CRISIS y, a pesar de que este modo cooperativo me encantó (mucho), la partida se hizo eterna (éramos 3 jugadores). De hecho, al final sacamos 3 o 4 super-villanos del mazo, porque se estaba haciendo infumable y aún así llegamos a las 2 horas de partida. Vale que era la primera, probablemente hubiéramos acabado en media hora o tres cuartos menos, pero con 3 o 4 villanos menos y lo que duró, insisto, me decepcionó un poco en ese aspecto. ¿Alguien más lo ha probado, el modo cooperativo? Como digo, me parece una gran expansión, pero el juego se eterniza.

Por cierto, ya que estoy... Estoy intentando crear un pseudo-juego/expansión basado en el King of Fighters. Aunque me he empezado a liar tanto que cambiando mecánicas al final estoy casi casi por hacer un juego nuevo que no tenga nada que ver con Cerberus jajaja Ya veremos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:DC Comics VS Street Fighter. 3, 2, 1 FIGHT!!! (DeckBuilding Cerberus Engine)
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2015, 09:37:46 »
El el otro día estrené la expansión CRISIS y, a pesar de que este modo cooperativo me encantó (mucho), la partida se hizo eterna (éramos 3 jugadores). De hecho, al final sacamos 3 o 4 super-villanos del mazo, porque se estaba haciendo infumable y aún así llegamos a las 2 horas de partida. Vale que era la primera, probablemente hubiéramos acabado en media hora o tres cuartos menos, pero con 3 o 4 villanos menos y lo que duró, insisto, me decepcionó un poco en ese aspecto. ¿Alguien más lo ha probado, el modo cooperativo? Como digo, me parece una gran expansión, pero el juego se eterniza.

De CRISIS he escuchado un poco de todo... pero una opinión generalizada es que transforma un juego rápido y dinámico de 45 minutos en algo farragoso y frustrante de 2h o más. Al menos en el modo cooperativo. Según tengo entendido, los otros modos de juego que se incluyen dicen que están bien.

Por cierto, ya que estoy... Estoy intentando crear un pseudo-juego/expansión basado en el King of Fighters. Aunque me he empezado a liar tanto que cambiando mecánicas al final estoy casi casi por hacer un juego nuevo que no tenga nada que ver con Cerberus jajaja Ya veremos.

Jaja, pues yo voy a estar pendiente de los resultados :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.