logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1129 veces)

efrit

Spirits of the Rice Paddy en Kickstarter
« en: 13 de Enero de 2015, 13:46:10 »

Adéntrate en la vida de un agricultor de Bali. Construye tu arrozales, planta, quita las malezas y cosecha el arroz. Deje que los espíritus guíen tu camino…

¿De qué va?

En Spirits of the Rice Paddy los jugadores compiten contra otros jugadores agricultores de arroz para construir y cosechar arrozales. El ganado puede ser utilizado para construir muros y eliminar grandes rocas. Pueden ser comidos por plagas dañinas y fertilizados. Las malas hierbas deben ser mantenidas a raya. Y, lo más importante, el agua debe conservarse y liberarse con el mayor cuidado. Con un poco de suerte, todo el agotador trabajo dará sus frutos al final. La buena noticia es que los espíritus están dispuestos a ayudarte, otorgando muchas habilidades, bendiciones y magia especiales. El agricultor que produzca la mayor cantidad de arroz en siete rondas gana!

Pledge interesante

THE BODYGUARD - Juego + SG por $70 (60€)

Para saber más sobre el juego lo podéis hacer en el Blog EGDGames

Página en Kickstarter
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 17:54:36 por Quas4R »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirits of the Rice Paddy en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2015, 16:26:15 »
Me llama bastante el tema! Pinta bien...
Pero no es EUFriendly... Y la caja parece grande... :S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

jbsiena

Re:Spirits of the Rice Paddy en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2015, 16:28:45 »
Me llama bastante el tema! Pinta bien...
Pero no es EUFriendly... Y la caja parece grande... :S

Sí que es EU-friendly, lo envían desde Europa y no hay peligro de aduanas. Otra cosa es que se hayan pasado tres pueblos con los gastos de envío. Aunque dicen que están tratando de rebajarlos....

Macklau

Re:Spirits of the Rice Paddy en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2015, 16:49:16 »
De lo que tiene pinta es que, costando 40$ para EEUU y 70$ para Europa, la gente que se meta en el KS terminará tirándose de los pelos cuando vea que llega a tiendas online 12-15€ más económico.

Es un juego que mi grupo lúdico le tenía echado el ojo desde hace varios meses, pero me da que no lo cataremos vía KS.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirits of the Rice Paddy en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2015, 09:05:18 »
Ahh pues no había visto eso de que envíen desde Europa...Entonces es un pasote los gastos sip.

A ver tan barato no creo que se vea... Pero pongo el ejemplo del GroundFloor, juego que en el KS costo 80$ (30$ gastos de envío), y luego en tienda se veía a 40€-50€... Y los gastos de envío podían ser gratis si se llega al mínimo de la tienda... :S
Lo bueno que al menos lo tenias antes xD

Aun así, este va a la lista de seguimientos :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

efrit

Re:Spirits of the Rice Paddy en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2015, 22:41:52 »
Resumen de las actualizaciones publicadas.

En resumen el Stretch Goal alcanzado hasta el momento es el modo en solitario con nuevas reglas, nuevo tablero y nuevas cartas.

Y en cuanto a los gastos de envío, están trabajando para reducirlos para los Europeos. De momento no tienen nada cerrado, pero aseguran que podrán hacer algo y que nos lo comunicarán en breve.

Para leer el resumen completo sobre Spirits of the Rice Paddy y otro juegos lo podéis hacer en el Blog EGDGames.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano