logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5143 veces)

Comet

VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« en: 17 de Diciembre de 2007, 19:36:56 »
Para otorgar el vale descuento de 20 € que regala Dracotienda a la mejor reseña, abro esta encuesta que tiene una duracion de 10 dias. Solo se admite un voto por persona y el resultado no se mostrara hasta que la encuesta haya finalizado.
Por favor, no voteis a la persona que la ha realizado ni si el juego es mejor que el otro, me gustaria que votarais en funcion de lo que os haya gustado la forma en que os la explican.

Una vez terminada la votacion, Dracotienda se pondra en contacto con el ganador para indicarle como usar el descuento.
Suerte!!

Zaratustro

  • Visitante
RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:16:04 »
Me quedé en el 4: El número 5 ¿dónde está disponible, que no lo encuentro...?  :-[ :'(

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:24:50 »
Me quedé en el 4: El número 5 ¿dónde está disponible, que no lo encuentro...?  :-[ :'(

La tienes en este hilo. Está en el primer mensaje, pulsa en la portada de la revista para descargártela  ;).
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:33:16 »
Me quedé en el 4: El número 5 ¿dónde está disponible, que no lo encuentro...?  :-[ :'(

La tienes en este hilo. Está en el primer mensaje, pulsa en la portada de la revista para descargártela  ;).

¡Gracias! Con lo mendrugo que soy, sólo veía el archivo adjunto de la carátula de dvd y pensé que era lo mismo... Ahora a leer con placer, como siempre.

julss23

  • Visitante
RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2007, 20:21:15 »
se puede votar a uno mismo? ::)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2007, 20:41:36 »
 :'( :'( :'(

Ang3l

  • Visitante
RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2007, 10:45:38 »
Magnifico trabajo y que menos puedo hacer que al menos molestarme en emitir un voto... pese a lo complicado que ha sido elegir una de las opciones.


Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:06:55 »
Es una pena que sólo se puedan votar las reseñas, porque el artículo de Pedro González (Ppglaf) sobre la Historia y los juegos es impresionante.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

zeefres

  • Visitante
RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:56:59 »
ya esta votado!! ;)

Comet

RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2007, 21:30:17 »
Llegamos al ecuador de la votacion. Os recuerdo que faltan 5 dias para ver cual es la reseña que mas os ha gustado, y que su autor se lleve los 20 € de descuento de Dracotienda.
No dejeis de votar y enviad vuestras reseñas a la revista, que vale la pena! ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2007, 01:23:54 »
¿Se pueden enviar reseñas ya escritas anteriormente y puestas aquí? Es que yo... bueno, será por reseñas ;D

Comet

RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2007, 01:50:27 »
Por probar no se pierde nada ;) Si al final no hay suficientes reseñas originales sera facil que lo acepte :)

Comet

RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2007, 10:58:59 »
Mañana a las 22:09 se cierra la encuesta para ver que reseña ha gustado mas, todavia estas a tiempo de votar :) y si quieres enviar tu reseña para el proximo numero, tienes tiempo hasta el dia 31.
Que tengais suerte!

Comet

RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2007, 22:25:58 »
Ya hay ganador para el vale descuento de 20 € que ofrece Dracotienda por la mejor reseña de la revista LUDO. En esta ocasion ha sido para Hannibal: Rome vs Carthague realizada por Bowie. Enhorabuena!!

Gracias a los demas por colaborar con la revista y os animo a que volvais a intentarlo. Gracias tambien a todos los que han votado :)

Los que querais enviar vuestras reseñas teneis de tiempo hasta el dia 31, a ver si teneis suerte :)
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2007, 22:29:03 por Comet »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: VOTACION RESEÑAS LUDO Nº 5
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2007, 22:40:01 »
ALAQUEGUAY!!!!!!

La verdad que el nivel de las cuatro reseñas era muy bueno y en particular me gustó mucho la del King of Siam. Enhorabuena a todos los que hemos participado porque hemos hecho un gran trabajo.


Ahora a mirar el catálogo de Dracotienda... a ver que me pillo...  ::)