logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31703 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2015, 10:28:55 »
Lo que ocurre es que Santi, que aparece en la partida de VQ ya se había apuntado antes a otra de HiS que es el mismo día y a la misma hora.
Supongo que le gustaría participar en las dos pero no creo que pueda.

Luego actualizo el archivo con las partidas y te pongo a ti, a no ser que Santi diga alguna otra cosa.

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

sombra

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2015, 12:36:45 »
Hola a todos:

Este año voy a ir a las jornadas. Llevo muchos años con el gusanillo de ir, pero, al final, siempre había algo que me coincidía cerca y lo dejaba para el año siguiente. Para que no me pase lo mismo, he decidido apuntarme ya y así no tener excusas. No visito mucho este foro (soy muy malo para seguir los foros), pero quería escribir para saludaros y avisar que tendréis a un novato por allí esos días.

Ya he reservado la habitación en el hotel y Santi ha tenido la amabilidad de apuntarme a la partida de «D-Day Sword, Juno and Gold Beach» que, confieso, fue una de las ofertas de partidas que más me animó a ir. El tema del transporte está un poco complicado desde Valencia, donde vivo, a Almería (parece como si fueran dos ciudades separadas por terreno impasable) por lo que no sé a la hora que llegaré el viernes o a la hora que me iré el domingo. Por eso no me he apuntado a ninguna partida (aún) esos días. En cualquier caso, no me importará "babear" delante de cada una un rato  :)

He leído que se está organizando una visita a unos subterráneos el domingo. ¿Hay hueco? ¿Se sabe ya la hora de la visita? Es para saber si puedo coordinarla con la vuelta y apuntarme. Si está cerrada ya la visita, no hay problema porque si lo que dicen de las Antebellum es cierto, volveré.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 12:41:46 por sombra »
Un saludo:

Juan Carlos Herreros «Sombra»
Mis juegos

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #92 en: 24 de Febrero de 2015, 16:12:19 »
Hola a todos:

Este año voy a ir a las jornadas. Llevo muchos años con el gusanillo de ir, pero, al final, siempre había algo que me coincidía cerca y lo dejaba para el año siguiente. Para que no me pase lo mismo, he decidido apuntarme ya y así no tener excusas. No visito mucho este foro (soy muy malo para seguir los foros), pero quería escribir para saludaros y avisar que tendréis a un novato por allí esos días.

Ya he reservado la habitación en el hotel



SI no tienes pareja y vas sólo yo también estoy descolgado para coger habitación y podía compartir contigo el viernes y sábado.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #93 en: 24 de Febrero de 2015, 16:20:18 »
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid recuerdo que tenemos una partida al Crown of roses para el sábado mañana/tarde. De momento somos dos y nos faltan otros dos incautos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

warrafael

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #94 en: 24 de Febrero de 2015, 16:29:57 »
Hola a todos:

Este año voy a ir a las jornadas. Llevo muchos años con el gusanillo de ir, pero, al final, siempre había algo que me coincidía cerca y lo dejaba para el año siguiente. Para que no me pase lo mismo, he decidido apuntarme ya y así no tener excusas. No visito mucho este foro (soy muy malo para seguir los foros), pero quería escribir para saludaros y avisar que tendréis a un novato por allí esos días.

Ya he reservado la habitación en el hotel y Santi ha tenido la amabilidad de apuntarme a la partida de «D-Day Sword, Juno and Gold Beach» que, confieso, fue una de las ofertas de partidas que más me animó a ir. El tema del transporte está un poco complicado desde Valencia, donde vivo, a Almería (parece como si fueran dos ciudades separadas por terreno impasable) por lo que no sé a la hora que llegaré el viernes o a la hora que me iré el domingo. Por eso no me he apuntado a ninguna partida (aún) esos días. En cualquier caso, no me importará "babear" delante de cada una un rato  :)

He leído que se está organizando una visita a unos subterráneos el domingo. ¿Hay hueco? ¿Se sabe ya la hora de la visita? Es para saber si puedo coordinarla con la vuelta y apuntarme. Si está cerrada ya la visita, no hay problema porque si lo que dicen de las Antebellum es cierto, volveré.
Una buena opción es el AVE hasta Madrid y luego el avión hasta Almería.

Te recomiendo que te mires el reglamento de un par de juegos que te gusten de los que hay en la Excel. Luego hay opciones para improvisar y reengancharte a lo que sea.

Por ejemplo, estamos cojos en The Guns of Gettysburg, haría falta uno mas para hacer 2 partidas. Además, mi colega Cheminsky es experto en explicar Lock&Load y juegos de area-impulso como Operación Battleaxe, que se juega en 2-3 horas. Y luego todos estaremos peces estrenando LBF1940 ...
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Kaiser Karl

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #95 en: 24 de Febrero de 2015, 16:37:10 »
mi colega Cheminsky es experto en explicar Lock&Load y juegos de area-impulso como Operación Battleaxe, que se juega en 2-3 horas.

Yo tengo una copia del Turning Point Stalingrad al que en veintipico años no he podido sacarle su potencial, y por si hay un momento me lo llevo... ::)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #96 en: 24 de Febrero de 2015, 16:45:44 »
Hola a todos:

Este año voy a ir a las jornadas. Llevo muchos años con el gusanillo de ir, pero, al final, siempre había algo que me coincidía cerca y lo dejaba para el año siguiente. Para que no me pase lo mismo, he decidido apuntarme ya y así no tener excusas. No visito mucho este foro (soy muy malo para seguir los foros), pero quería escribir para saludaros y avisar que tendréis a un novato por allí esos días.

Ya he reservado la habitación en el hotel y Santi ha tenido la amabilidad de apuntarme a la partida de «D-Day Sword, Juno and Gold Beach» que, confieso, fue una de las ofertas de partidas que más me animó a ir. El tema del transporte está un poco complicado desde Valencia, donde vivo, a Almería (parece como si fueran dos ciudades separadas por terreno impasable) por lo que no sé a la hora que llegaré el viernes o a la hora que me iré el domingo. Por eso no me he apuntado a ninguna partida (aún) esos días. En cualquier caso, no me importará "babear" delante de cada una un rato  :)

He leído que se está organizando una visita a unos subterráneos el domingo. ¿Hay hueco? ¿Se sabe ya la hora de la visita? Es para saber si puedo coordinarla con la vuelta y apuntarme. Si está cerrada ya la visita, no hay problema porque si lo que dicen de las Antebellum es cierto, volveré.
Hola Juan Carlos
Para la visita a los refugios no he llamado pero tengo previsto reservar para un grupo de 15 personas.  Seria el domingo a las 11 y media en principio.
Juan Carlos es quien me re pescó para los wargames así que en cierta manera es el el culpable de que haya Antebellum.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Cheminsky

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #97 en: 25 de Febrero de 2015, 00:11:33 »
Yo tengo una copia del Turning Point Stalingrad al que en veintipico años no he podido sacarle su potencial, y por si hay un momento me lo llevo... ::)

Tengo una quincena de partidas al menos a mis espaldas de TP Stalingrad. Las últimas 4 el año pasado (2 con cada bando, colocación histórica y opcional). Así que si quieres llevarlo avisa y me repaso las reglas para que de una vez le saques todo el potencial, que 25 años para un juego tan bueno es mucho tiempo.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 00:13:17 por Cheminsky »
No queda sino batirse.

Kaiser Karl

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #98 en: 25 de Febrero de 2015, 12:27:03 »
Mi TP Stalingrad viajará conmigo a Almería, a ver si por fin aprendo a disfrutar del sistema. Me leo las reglas yo también para facilitar la labor del maestro ;) .Saludos.

Cheminsky

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #99 en: 25 de Febrero de 2015, 13:45:11 »
Perfecto, nos encontraremos en Stalingrado.  ;)
No queda sino batirse.

sombra

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #100 en: 25 de Febrero de 2015, 17:37:26 »
SI no tienes pareja y vas sólo yo también estoy descolgado para coger habitación y podía compartir contigo el viernes y sábado.

En principio viene Victoria (mi mujer) conmigo, pero no podré confirmarlo hasta el último día (ella es así :) ). De todas formas, no te recomiendo compartir habitación conmigo, duermo pegado a una máquina que hace bastante ruido.
Un saludo:

Juan Carlos Herreros «Sombra»
Mis juegos

sombra

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #101 en: 25 de Febrero de 2015, 17:44:42 »
Una buena opción es el AVE hasta Madrid y luego el avión hasta Almería.

Seguramente vaya en avión en los dos trayectos, pero gracias por la sugerencia.

Te recomiendo que te mires el reglamento de un par de juegos que te gusten de los que hay en la Excel. Luego hay opciones para improvisar y reengancharte a lo que sea.

Por ahora estoy leyendo el D-Day y cuando concrete horas de aviones y demás, veré si puedo apuntarme a algo el viernes por la tarde y si puedo ir a la visita del domingo. Miraré las sugerencias que me habéis hecho. Gracias.
Un saludo:

Juan Carlos Herreros «Sombra»
Mis juegos

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #102 en: 25 de Febrero de 2015, 21:01:28 »
SI no tienes pareja y vas sólo yo también estoy descolgado para coger habitación y podía compartir contigo el viernes y sábado.

En principio viene Victoria (mi mujer) conmigo, pero no podré confirmarlo hasta el último día (ella es así :) ). De todas formas, no te recomiendo compartir habitación conmigo, duermo pegado a una máquina que hace bastante ruido.

Julio es inmune al ruido nocturno. Ha compartido habitación conmigo y seguro que le gano a tu máquina de largo :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2015, 01:57:53 »
SI no tienes pareja y vas sólo yo también estoy descolgado para coger habitación y podía compartir contigo el viernes y sábado.

En principio viene Victoria (mi mujer) conmigo, pero no podré confirmarlo hasta el último día (ella es así :) ). De todas formas, no te recomiendo compartir habitación conmigo, duermo pegado a una máquina que hace bastante ruido.

Julio es inmune al ruido nocturno. Ha compartido habitación conmigo y seguro que le gano a tu máquina de largo :)

Pedro ya sabes que tu eres mi primera opción  si al final te decides. ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #104 en: 26 de Febrero de 2015, 16:38:46 »
He hecho la reserva para  el refugio para el domingo 12 a las 11h30.

He hecho una reserva para un grupo de 16 personas por si alguien se apunta sobre la marcha.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre