logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31896 veces)

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #135 en: 27 de Marzo de 2015, 22:33:51 »
Bueno, si estáis llenos en el FIS no pasa nada.

No estamos llenos, a menos que te importe ir a dos personas por bando  :)

Eso sí, si tienes un ejemplar del juego tendríamos más flexibilidad a la hora de organizar partidas..
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #136 en: 28 de Marzo de 2015, 10:57:53 »
Qué me va a importar!!. Si yo he escogido la partida sin tener un especial interés, simplemente por la época histórica y la mecánica que no se ve complicada, ni siquiera tenía conocimiento que existía este juego (por tanto, como te puedes imaginar no tengo copia). De todas formas, no te preocupes; organizaros y en todo caso me convierto en "observador neutral" y voy aprendiendo si no encuentro alguna otra partida.

Nos vemos

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #137 en: 30 de Marzo de 2015, 16:22:49 »
La semana que viene nos vemos...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #138 en: 30 de Marzo de 2015, 17:06:45 »

La semana que viene nos vemos...

Ya queda menos :)

Sigo dando la brasa y solicitando un voluntario para el Virgin Queen, si hay alguien que esté disponible el viernes y quiere apuntarse lo recibiremos con los brazos abiertos.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #139 en: 30 de Marzo de 2015, 17:38:26 »
Jugad 5, que es mejor...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Cheminsky

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #140 en: 30 de Marzo de 2015, 18:28:09 »
Se hace demasiado largo de un año para otro. Deberíamos hacer un encuentro en octubre  ;)

Día D -11
No queda sino batirse.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #141 en: 30 de Marzo de 2015, 23:44:51 »
Jugad 5, que es mejor...

¿Lo has jugado a 5 Pedro?... si nos lo recomiendas, lo tendremos en cuenta.

 Realmente como el HiS es jugable a 6 y solo a 6 pues no termino de fiarme que el VQ funcione bien con menos jugadores.

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #142 en: 31 de Marzo de 2015, 01:06:25 »

La semana que viene nos vemos...

Ya queda menos :)

Sigo dando la brasa y solicitando un voluntario para el Virgin Queen, si hay alguien que esté disponible el viernes y quiere apuntarse lo recibiremos con los brazos abiertos.

Si es que esa plaza era para mi!!!. Deberiaís jugar poniendo un muñeco con una foto de mi cara, y llevar la potencia en "automático", total, seguro que lo hace mejor que yo!!  ;D ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #143 en: 31 de Marzo de 2015, 10:33:36 »

¡Te echaremos de menos Fer!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #144 en: 31 de Marzo de 2015, 19:47:35 »
Jugad 5, que es mejor...

¿Lo has jugado a 5 Pedro?... si nos lo recomiendas, lo tendremos en cuenta.

 Realmente como el HiS es jugable a 6 y solo a 6 pues no termino de fiarme que el VQ funcione bien con menos jugadores.

Gracias

Sí. El VQ es un juego de equilibrio difícil, y el Imperio es una incógnita que marca su estrategia de inicio casi al azar. Que funcione como menor lo hace más controlable.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #145 en: 31 de Marzo de 2015, 20:36:18 »
Ok... gracias Pedro  :)

Bueno pues si no conseguimos ser seis y finalmente somos cinco se jugará a cinco... ¡adjudicado!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #146 en: 31 de Marzo de 2015, 23:40:49 »
Ok... gracias Pedro  :)

Bueno pues si no conseguimos ser seis y finalmente somos cinco se jugará a cinco... ¡adjudicado!

Toma!!!. Adjudicado al muñeco de Fer!.  ;D jajajaja

fjfuentes

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #147 en: 03 de Abril de 2015, 21:17:58 »
Saludos a todos.
Santiago, parece que al final podré acercarme a las jornadas (y si la cosa no se tuerce, puede que incluso los tres días, aunque sea a ratos).

Yahveyou, yo tampoco he preparado nada con antelación porque no sabía si podría ir o no, así que estoy a tu entera disposición el sábado. Preferiría algo que no sea muy largo, para que de tiempo a acabarlo, y no demasiado complejo para poder mirármelo durante esta semana (y por que no tengo muy bien la cabeza últimamente).
Del listado teníamos pendiente el GLORY III (que reúne al menos el segundo requisito) y también tengo el Kawanakajima 1561 (no sé lo que durará pero supongo que se podrá acabar en una sesión y no será muy complicado). El NORMANDY también me llama la atención (ni idea de la duración y la complejidad pero tengo otros similares de Simonitch como el CAUCASUS CAMPAIGN con escenarios de 5 horas).
Por si quieres echarle un ojo a lo que yo tengo (prácticamente todo sin abrir siquiera) http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #148 en: 03 de Abril de 2015, 23:11:18 »
Yahveyou, yo tampoco he preparado nada con antelación porque no sabía si podría ir o no, así que estoy a tu entera disposición el sábado. Preferiría algo que no sea muy largo, para que de tiempo a acabarlo, y no demasiado complejo para poder mirármelo durante esta semana (y por que no tengo muy bien la cabeza últimamente).
Del listado teníamos pendiente el GLORY III (que reúne al menos el segundo requisito) y también tengo el Kawanakajima 1561 (no sé lo que durará pero supongo que se podrá acabar en una sesión y no será muy complicado). El NORMANDY también me llama la atención (ni idea de la duración y la complejidad pero tengo otros similares de Simonitch como el CAUCASUS CAMPAIGN con escenarios de 5 horas).
Por si quieres echarle un ojo a lo que yo tengo (prácticamente todo sin abrir siquiera) http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Muy buenas, por mí perfecto. De los tuyos la verdad es que hay varios que me gustan, pero si están sin abrir nos vvamos a tener que poner en marcha con las instrucciones muy rápido. Podemos jugar si quieres a cualquiera de los dos, al Glory que tenemos ahí pendiente o al Normandía. Yo he jugado varias veces y a mí me gusta y al Glory igual, así que te lo dejo a tu elección. Cuando lo decidas me pongo a repasar instrucciones. Cualquiera de los dos lo podemos jugar el sábado completamente; incluso el Glory el escenario de Antietam está muy bien.

Te lo dejo a tu sabia elección y si quieres alguno tuyo que domines también.

Nos vemos

fjfuentes

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #149 en: 04 de Abril de 2015, 20:48:45 »
Buenas Yahveyou, si hay alguno de los míos (o de los que puedan estar disponibles en las jornadas) que te interese más, no te cortes, porque voy a estar verde con cualquiera de ellos (incluso los que he probado, ha sido hace tanto tiempo y/o para ir aprendiendo yo solo las reglas, que tampoco me voy a acordar).
En caso contrario, si tú crees que Antietam es factible, me lo voy preparando (cuando veo en el playbook "puede ser completado en un único (aunque largo) día" me pongo a temblar).