logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31704 veces)

Arensivia

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #165 en: 07 de Abril de 2015, 12:27:42 »
Yo llevaré un fits pero no se si hacen falts mas
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #166 en: 07 de Abril de 2015, 16:21:32 »
Yo como al final voy en coche me traeré todos lo que he propuesto salvo los que no han tenido aceptación y alguno más de mi cosecha.Nos vemos pronto. ;) ;D

sombra

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #167 en: 08 de Abril de 2015, 12:38:12 »
Hola:

Sólo quería comentar que finalmente no podré asistir a las jornadas. Se ha juntado con otro proyecto y no puedo estar en dos sitios a la vez. Me da mucha rabia porque llevo ya dos años intentando ir. A ver si lo consigo a la tercera.

Pasadlo bien y haced muchas fotos para darme envidia.
Un saludo:

Juan Carlos Herreros «Sombra»
Mis juegos

elister

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #168 en: 08 de Abril de 2015, 16:03:00 »
Yo voy a llevar los juegos Hearts and Mind, imperium romanum II, struggle of empires y eldritch horror con la expansión.
Tengo también Cruzada y revolución, pero no se sí llevarlo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #169 en: 08 de Abril de 2015, 16:07:50 »
Y yo voy a echar en la maleta el Reluctant Enemies y el Pax Porfiriana...

Si hace falta alguno de mi colección no hace falta nada más que me lo digais y lo echo también  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #170 en: 08 de Abril de 2015, 16:10:02 »
Yo llevaré un fits pero no se si hacen falts mas

Creo que al final seremos cinco, así que con dos copias (la tuya y la mía) nos apañamos. Además me llevaré el Angola y el Andean Abyss, para ver si nos juntamos cuatro el domingo por la mañana, y alguna otra cosita ???
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #171 en: 08 de Abril de 2015, 16:37:27 »
Angola lo he llevado yo.

y si me gustaría echar otra partida. El año pasado fué muy divertida esa partida.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #172 en: 08 de Abril de 2015, 16:38:42 »
Combat Commander Europe  llegará mañana justo para las jornadas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kaiser Karl

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #173 en: 08 de Abril de 2015, 19:02:13 »
Santi, te importa llevarte el Glory's end/When the eagles fight? Me gustaría verlo y en su caso probarlo.

Cheminsky

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #174 en: 08 de Abril de 2015, 20:08:21 »
Kaiser Karl, si quieres llevar el TP Stalingrad con mucho gusto podemos hacer una partida - tutorial en cualquier momento que nos venga bien. Llevaré el reglamento y las ayudas necesarias.
No queda sino batirse.

Kaiser Karl

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #175 en: 08 de Abril de 2015, 20:32:15 »
Claro, el TP Stalingrad se viene conmigo a Almería. Ya queda menos...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #176 en: 10 de Abril de 2015, 00:11:31 »
Con Julio Cesar hemos tenido la ocasión de jugar la primera partida a Combat Commander Europe en castellano de Devir.
Estará disponible en las jornadas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #177 en: 16 de Abril de 2015, 16:38:53 »
A quien le interese,   el seguimiento de las jornadas,  reportajes opiniones etc se puede encontrar en Facebook.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Cheminsky

Re:ANTEBELLUM 2015 : VI Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #178 en: 19 de Abril de 2015, 23:53:32 »
Aunque en Facebook hay ya bastantes comentarios sobre las jornadas no quiero dejar de poner por aquí mis impresiones.

Parece mentira pero el domingo pasado estaba uno a estas horas rememorando los distintos combates librados en los escenarios más diversos.

Lo primero de todo dar las gracias a Santi por organizar las jornadas pase lo que pase. Todos los asistentes dejamos constancia de nuestro agradecimiento pero aquí queda también por escrito. A continuación más gracias para todos los demás. Algunos han sido mis oponentes y con otros todavía no ha habido oportunidad de cruzar los dados pero en cualquier caso siempre es un gusto compartir tapas, charlas, comentarios sobre distintos juegos, películas, libros... con cualquiera. El ambiente es estupendo y eso hace que las jornadas sean mucho más que ir un fin de semana a jugar partidas.

Tratar de detener el avance alemán por Francia en el 40 en distintos escenarios, defender a toda costa las ruinas de Stalingrado con unas tropas ya exhaustas, impedir el paso hacia el famoso puente de Arnhem a los paras y al XXX Cuerpo británico, atacar a los cazadores de las Ardenas para lograr un paso y cruzar el Mosa han sido las acciones que me han hecho disfrutar un montón de cada movimiento, comentario y tirada de dado.

En las ediciones anteriores no recuerdo haber visto tantos juegos como en esta ocasión si bien, como es lógico, muchos quedaron sin poderse jugar. Con todo, lo mismo se peleaba por Colombia que por toda Europa o por controlar el Pacífico. Y además hubo una visita organizada a los refugios de la Guerra Civil.

Espero veros a todos allá por abril del próximo año y conocer a nuevos jugadores porque lo normal es que todo el que pasa por allí quiere repetir.

Ya queda una semana menos para las próximas Antebellum.
No queda sino batirse.