logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5689 veces)

Vamp1ro

Buscando jugones por Almendralejo
« en: 20 de Enero de 2015, 17:04:51 »
Muy buenas,

mi nombre es David Vellarino y vivo en Almendralejo.
Soy aficionado a muchos juegos de tablero, cartas, comics y películas.
Principalmente juego a Magic y últimamente a X-Wing, pero me encanta probar nuevos juegos.
Si hay gente de la zona interesada, que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias

WARGAME REVIEWER

Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 17:34:28 »
Veo que ya lo han hecho... ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2015, 21:57:08 »
Verás tu como ahora sale un montón de gente para jugar...

DeLeagant

Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2016, 18:10:54 »
Buenas,

Soy DeLeagant y desde hace poco yo también soy jugador de x-wing

Estoy en Mérida. Por si un día te apetece echar una partida

=)

Litovic

Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2016, 20:31:04 »
Nas a todos. He empezado hace poquillo en esto de los juegos de mesa y como le pasa a mucha gente x lo que leo en el foro, tengo escasez de gente con la que jugar(algun que otro familiar y la novia). La cosa es que me va picando cada vez mas el gusanillo a jugar y me gustaria coincidir con gente que se quiera exar algunas partidas de vez en cuando. Soy de Mérida. Alguno de los juegos que tengo son el TS, Alta Tensión, Spartacus, Dead Winter y algun que otro del estilo,aunq estoy abierto a probar cualquier tipo(wargame o cosas asi).
Un saludo!

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2016, 23:50:06 »
Hola chicos, soy de Almendralejo, si me pasáis vuestros nombres y teléfonos por privafo os puedo meter en el grupo de WhatsApp, hay gente de Mérida, Badajoz, Almendralejo, Montijo, Don Benito y algún que otro sitio de Extremadura  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GEORGIRION

Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2016, 00:41:24 »
Hola chicos, soy de Almendralejo, si me pasáis vuestros nombres y teléfonos por privafo os puedo meter en el grupo de WhatsApp, hay gente de Mérida, Badajoz, Almendralejo, Montijo, Don Benito y algún que otro sitio de Extremadura  :)

¿Pero tu no estabas expatriaó en la capital del mundo?  :P
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2016, 02:07:34 »
Hola chicos, soy de Almendralejo, si me pasáis vuestros nombres y teléfonos por privafo os puedo meter en el grupo de WhatsApp, hay gente de Mérida, Badajoz, Almendralejo, Montijo, Don Benito y algún que otro sitio de Extremadura  :)

¿Pero tu no estabas expatriaó en la capital del mundo?  :P

Expatriado? No, yo nací en la capital del mundo, pero ahora vivo en un barrio chungo de jn pueblucho llamado Sevilla, por Los Remedios, concretamente. Es irme de mi pueblo y meterme en lugares sin clase.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GEORGIRION

Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2016, 15:01:03 »
Hola chicos, soy de Almendralejo, si me pasáis vuestros nombres y teléfonos por privafo os puedo meter en el grupo de WhatsApp, hay gente de Mérida, Badajoz, Almendralejo, Montijo, Don Benito y algún que otro sitio de Extremadura  :)

¿Pero tu no estabas expatriaó en la capital del mundo?  :P

Expatriado? No, yo nací en la capital del mundo, pero ahora vivo en un barrio chungo de jn pueblucho llamado Sevilla, por Los Remedios, concretamente. Es irme de mi pueblo y meterme en lugares sin clase.

Hombre donde se ponga Sevilla-Este que se quite lo demás.  ;D
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

bthina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2017, 23:41:50 »
Yo soy de Almendralejo y me gustaría encontrar a gente que también le guste jugar a juegos de mesa! También suelo ir a Badajoz :) (creo que es un poco tarde para responder, no?)

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2017, 00:54:56 »
Yo soy de Almendralejo y me gustaría encontrar a gente que también le guste jugar a juegos de mesa! También suelo ir a Badajoz :) (creo que es un poco tarde para responder, no?)

Privado enviado  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

corion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Almendralejo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2018, 13:44:10 »
Hola, me permito reflotar este hilo ya que la causa es la misma, si creéis que debería haber abierto otro hilo, pido disculpas de antemano.

Soy de Almendralejo, y también busco gente de la zona con la que disfrutar de esta afición.

¡un saludo!

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Buscando jugones por Almendralejo
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2018, 14:15:50 »
Hola, me permito reflotar este hilo ya que la causa es la misma, si creéis que debería haber abierto otro hilo, pido disculpas de antemano.

Soy de Almendralejo, y también busco gente de la zona con la que disfrutar de esta afición.

¡un saludo!

Mándame un privado con el teléfono y tu nombre para meterte en el grupo de WhatsApp
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"