logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2857 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RACE FOR THE GALAXY: 12 CARTAS PARA 12 ESTRATEGIAS
« en: 31 de Enero de 2008, 20:38:19 »
me gusta muchisimos la estrategia de los planetas azules.... de las que he podido llevar a culmen es la que mayor resultado me ha dado (78 PV), ademas que me parece muy completa puesto que a base de producir y consumir ganas puntos de victoria y cartas, que ya desplegaras con los develop y settle de los demas (algo tendran que hacer para cogerte)...

la de los planetas marrones nunca la he conseguido llevar a fondo, pero no me parece mala

La militar y/o rebelde es una estrategia que me gusta muchisimo, pero quizas el mejor planeta natal para realizarla es el que solamente te da un +1 de mano, ?y por que? porque te permite un poder de consume para cuando los demas hagan un consume no te quedes con tus recursos hay parados sino que te lleves algun PV extra. Ademas es una estrategia que le cuesta arrancar, pero una vez que arranca te acaba la partida en un plis.

Y una de las que mas me gustan es la alienigena, me parece muy potente, aunque quizas no haya suficientes cartas propias y necesitas que te salgan las apropiadas (con las azules hay mas cartas y no necesitas tanta especializacion)... ademas todavia no la he podido desplegar.

Y una que es divertida es la productora, teniendo planetas de todos los colores, pero que sean productores, no te valen windfall. Ahi puedes jugar a PV por cartas o por consumes....
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 00:24:51 por horak »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RACE FOR THE GALAXY: 12 CARTAS PARA 12 ESTRATEGIAS
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 20:40:57 »
se me olvidaba comentar que una estrategia unica y exclusivamente a develop puede ser mortal, con la tecnologia de 6 acabas la partida rapidisimo y consigues una buena suma de PV antes que los demas consigan reaccionar

P.D. se nota que no me se los nombres?  ;D

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: RACE FOR THE GALAXY: 12 CARTAS PARA 12 ESTRATEGIAS
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 14:25:45 »
donde esta el resto del hilo donde se explicaban las diferentes estrategias par a jugar los desarrollos de 6?? no he conseguido encontrarlo y hace como un año lo lei por aqui.
alguien sabe algo??