logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 10230 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
[Kickstarter] Exploding Kittens
« en: 21 de Enero de 2015, 09:36:11 »
He descubierto un juego de cartas totalmente desconocido para mi hasta hoy mismo, me lo ha pasado un amigo no jugón y estoy alucinando con el éxito de financiación que está consiguiendo.

Estoy hablando de Exploding Kittens, un juego de cartas de Elan Lee. Según el kickstarter:
This is a card game for people who are into kittens and explosions and laser beams and sometimes goats.


Esto es un juego de cartas para gente que les gustan los gatitos y las explosiones y los rayos láser y puede que algunas cabras.

https://www.kickstarter.com/projects/elanlee/exploding-kittens

Pedían 10.000$ dolares, llevan recaudados 1.535.751$
Alucino.

¿Alguien conocía este juego o siquiera el autor?
« Última modificación: 21 de Enero de 2015, 13:05:04 por Quas4R »

vilvoh

Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2015, 09:41:31 »
Al autor no, pero The Oatmeal es una archifamosa web de humor. Tal vez por eso ha tenido tanto éxito.

Francis

Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2015, 10:06:28 »
¿Habéis oído hablar de la expresión "morir de éxito"? Esperemos que no haya que usarla más adelante en este caso concreto, pero es muy difícil gestionar un éxito inesperado sin la debida planificación previa.

vilvoh

Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2015, 10:13:25 »
No se si tienen mucho margen para morir de éxito. El juego es un set de cartas y el crowfunding no tiene ningún strech goal. No se han complicado mucho la vida.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2015, 10:24:16 »
Viendo solo las cartas ya me he reído... xD

$35 el básico, con el set bonus de cartas ese, y el envío a cualquier parte del mundo incluido... Pero no dejan de ser 56 cartas + X del bonus pack ese...
Y el juego es chorruno como el solo en verdad... Pero las ilustraciones son graciosas...

Me falta un pledge de P&P leches... :O
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

parax

Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2015, 10:56:11 »
:-\

vilvoh

Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2015, 11:18:59 »
:-\

No llores hombre, que según dicen, ningún gatito ha sido explotado durante el diseño y realización del juego.

vilvoh

Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2015, 11:41:25 »
Es que Kickstarter no es de juegos, o no solo para juegos. Es para proyectos, y el atractivo de este en concreto no es que sea un juego, es que lo hace The Oatmeal.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2015, 11:48:27 »
Las ilustraciones son feas de c... de lo más cutre y menos atractivo que he visto últimamente.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Alpino

Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2015, 12:22:22 »
Imaginad si lo hubieran llamado: HeroQuest 25 aniversario: Exploding Kittens  :o

Alucinando me hallo  :o
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

zizti

Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2015, 13:13:50 »
Epa. Ya que se a abierto un hilo para es juego...
Alguien puede hablar de la mecánica del juego??
Gracias
Sólo está en inglés verdad??

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2015, 13:25:45 »
Pues a mi artisticamente me parece genial. En un mecenazgo la gente no sabe si el juego es bueno o malo antes de jugarlo (aunque este se ve malo de coj****). Vendes por la imagen y por la promoción que pueda llegar a tener.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pepius

Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2015, 22:30:04 »
El juego tiene pinta de ser una pollada, pero lleva ilustraciones del autor de The Oatmeal, probablemente el humorista gráfico más influyente de internet, y un tío que se hace de oro con cualquier cosa que saca. Y sí, sus dibujos son muy feos, pero su humor es genial.  :P

Por si a alguien le suena, es el que montó un kickstarter para recuperar el antiguo laboratorio de Tesla, y luego convenció al dueño de Tesla Motors para que donara una pastaca de cara al futuro museo  ;)
"Aldea, robo una carta"

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2015, 23:13:09 »
Si esto ha recaudado millón y medio, da la sensación de que este hobby hace tiempo dejó de tratar sobre juegos.

A veces me sorprendo sobre el nivel de "a pecho" que se toman ciertas cosas.

Podrá gustar o no el juego, o merchandasing, llámalo X; pero que tenga éxito no va en detrimento de otros. Kickstarter no es una plataforma sólo para editar juegos, si es que no lo quieres considerar así al que tratamos en este hilo.

Pepius

Re:[Kickstarter] Exploding Kittens
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2015, 00:44:28 »
Ya van por los dos millones en un sólo día

Insisto, no os fijéis en el juego en sí, la cifra es debida al artista implicado. Estamos hablando de una persona que ha acabado organizando maratones a raíz de que uno de sus cómics sobre por qué corría se hizo popular.

Para el que tenga curiosidad, ahí va: http://theoatmeal.com/comics/running
"Aldea, robo una carta"