logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3673 veces)

LudoNoticias

DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« en: 21 de Enero de 2015, 15:00:14 »
DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto

La empresa WizKids anunció ayer el lanzamiento de DC Comics Dice Masters: War of Light en agosto. Esta nueva expansión del juego DC Comics Dice Masters estará centrada en, como su propio nombre indica, el mundo de Linterna Verde.

DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto

La línea DC Comics Dice Masters: War of Light incluirá los siguientes elementos.

  • Starter Sets, con un precio de 19,99 dólares. Incluirán personajes como Batman, Hal Jordan (el segundo Linterna Verde y miembro fundador de la Liga de la Justicia) y Thaal Sinestro, así como diversos personajes de los nuevos Lantern Corps, para un total de 30 héroes y villanos.
  • War of Light Gravity Feed, cajas con 90 sobres que incluyen dos cartas y dos dados. En estos sobre se podrán encontrar a Batman, Wonder Woman, Hal Jordan, Mogo (miembro de los Lantern Corps) o Superboy Prime, además de a los Jóvenes Titanes. Cada sobre tendrá un precio de 99 centavos.
  • War of Light Team Box, una caja con motivos de Linterna Verde para que los jugadores transporten de la mejor manera su equipo. Contiene otras dos cajas y tres divisores para facilitar la organización del material. Tendrá un precio de 19,99 dólares.
  • War of Light Collector's Box incluirá todo lo que un jugador normal necesitará para empezar con DC Comics Dice Masters: 20 dados, 10 cartas de acción básica, cuatro cartas de indicador, una carta promo, cuatro sobres, una bolsa de dados fabricada en fieltro y dos cubos para guardar hasta 300 dados. Costará 24,99 dólares.
  • War of Light Playmat es un tapete en el que el jugador podrá consultar toda la información relativa al juego. Incluirá un medidor de vida, una zona para las cartas de personaje y los dados, otra para las cartas de acción básica y sus dados, y varias más con colores específicos para cada tipo de dado. Estará fabricada en neopleno (lo que hace que sea fácil de enrollar y transportar), con unas dimensiones aproximadas de 60 centímetros de ancho y 33 de largo, con un precio de 19,99 dólares.

WizKids continúa así con la expansión de su sistema de juego Dice Master, que permite una increíble variedad de temáticas para despertar el interés de todo tipo de jugadores. Hay que recordar que en Ludonoticias ya hemos hablado de Marvel Dice Master o Dungeons & Dragons Dice Master.

Fuente: ICv2



|

Source: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto

Zamo

Re: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2015, 16:56:28 »
A ver que opina DEVIR del DC dice masters...

Tal como yo lo veo, es una alta posibilidad de ventas (toda la gama dice masters) por muy poco trabajo de traducción, ergo potenciales beneficios.

Yo me hice caquita de saber que venían los dc dice masters este 2015... Batman VS caballero luna. Ahí queda eso wizkids.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2015, 17:52:25 »
Yo tengo una duda respecto a los Dice Master. ¿Son como una especie de LCG pero con dados? Es decir, ¿tienes que ir comprándote las expansiones que van saliendo para ir creando tus propios "mazos" de personajes y dados personalizado? Lo digo por lo que pone en la caja del Marvel Dice: "Set de inicio para 2 jugadores".
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

JAMR

Re: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2015, 18:01:55 »
Yo tengo una duda respecto a los Dice Master. ¿Son como una especie de LCG pero con dados? Es decir, ¿tienes que ir comprándote las expansiones que van saliendo para ir creando tus propios "mazos" de personajes y dados personalizado? Lo digo por lo que pone en la caja del Marvel Dice: "Set de inicio para 2 jugadores".

Es como Magic.
Decidís a cuantos "dados" jugaís, y con los dados que tengaís, os montais vuestro grupo.
Con el basico se puede jugar partidas a 2 jugadores, pero claro, la chicha está en tener más y mejores dados para elegir y combar.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2015, 00:21:05 »
Yo tengo una duda respecto a los Dice Master. ¿Son como una especie de LCG pero con dados? Es decir, ¿tienes que ir comprándote las expansiones que van saliendo para ir creando tus propios "mazos" de personajes y dados personalizado? Lo digo por lo que pone en la caja del Marvel Dice: "Set de inicio para 2 jugadores".

Mas o menos si es como magic pero solo se parece en el hecho de que tienes que montar tu "mazo" y en el tema de los ataques. Te explico muy por encima el formato que se suele jugar que es el de torneo, el kit de torneo esta formado por:

- 8 Cartas de heroes a tu elección
- 2 Cartas de acción básica (Mas sus tres dados correspondientes por acción)
- 8 Dados básicos (Mas conocidos como Sidekids o Comparsas en castellano)
- Y hasta un maximo de 20 dados de personaje/heroe repartidos entre tus cartas de Heroe respetando el máximo de dados de cada carta.

Resumiendo jugaras con un máximo de 34 dados (40 si contamos los 6 de acción básica de tu oponente), pero realmente esto es una mentira como la copa de un pino jamas conseguiras comprar tantos dados jaja.

Empezaras con tus 8 dados básicos y poco a poco tendrás que ir comprando los dados de heroe o de acción basica que estarán encima de su carta correspondiente y poco a poco empezaras a crear tu bolsa de dados de donde sacaras los mismos y poco a poco iran saliendote heroes que iras mandando al campo de batalla otras te saldra energia que usaras para comprar mas dados o gastarla en habilidades especiales.

Muy muy por encima es eso, con el starter podrás echar pachangas con menos heroes y básicamente es para dos porque vienen los dados de Sidekids para dos jugadores pero lo dicho para formato torneo necesitas o bien dos básicos para que te lleguen los dados o bien tirar de boosters, pero estos al menos por ahora no saldrán en castellano.
Espero haberte aclarado un poquito tus dudas.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2015, 00:38:20 »
Gracias por las respuestas.

Por tanto, como sospechaba para sacarle partido al juego es como un LCG, es decir que tienes que ir comprando las expansiones para tener mas cartas y dados para poder ir creandote mejores "mazos". Siendo asi, creo que voy a pasar si puedo, ya tengo suficiente con un LCG y todos los juegos que me gustan y los que me quiero comprar xD.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Zamo

Re: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2015, 01:01:43 »
Gracias por las respuestas.

Por tanto, como sospechaba para sacarle partido al juego es como un LCG, es decir que tienes que ir comprando las expansiones para tener mas cartas y dados para poder ir creandote mejores "mazos". Siendo asi, creo que voy a pasar si puedo, ya tengo suficiente con un LCG y todos los juegos que me gustan y los que me quiero comprar xD.

Peor.

En un LIVING card game salen expansiones de contenido FIJO. Todos tenemos lo mismo pagando X.

En un COLLECTIBLE card game pagas sin saber que compras.

Esto es un juego de dados... coleccionable. Compras un sobre (0.99$) que trae un personaje ALEATORIO.

Personaje = 1 carta + 2 dados personalizados.

Además, formato heroclix; cada héroe tiene 3 versiones (idéntico pero los stats de la carta mejores). Esto implica rareza. Podrás llegar a tener 3 lobeznos repetidos de nivel 1 y nunca abrir un sobre que traiga un lobezno de nivel 3, por decir algo.

Devir de momento sólo edita la caja básica(marvel vengadores vs Xmen), por 15€ y no ha dicho nada de editar los sobres, que de salir a 0,99€ no estaría nada mal.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Cartonazos

Re: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2015, 11:30:30 »
Al final van a hacer que me enganche.
Por qué tendrán que gustarme tanto los Green Lanterns?!!!  :-\

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2015, 21:34:43 »
Por cierto, otra duda. ¿El juego es exclusivamente para 2 jugadores o cuando vas teniendo expansiones se puede ampliar a más jugadores (uno con vengadores, otro con x-men, otro con green lanterns...)?
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2015, 13:00:31 »
Cita de: Zamo
En un COLLECTIBLE card game pagas sin saber que compras.
Esto es un juego de dados... coleccionable. Compras un sobre (0.99$) que trae un personaje ALEATORIO.
si, pero tambien puedes comprar las cartas con su dado sabiendo lo que compras y no la eternidad de los sobres.
Y tambien puedes comprar colecciones cuasi-completas/completas, compra de lotes de C, U, R. Hay varias formas para que no sea "aleatorio" y para pagar por lo que quieres y no a ciegas.


Respondiendo a Rendel hay una version 2 vs 2 que tengo ganas de probar, oficial de Wizkids, aunque la básica y la que se juega en el 99% es 1 vs 1.
Se puede jugar 1 afiliacion contra otra Afiliacion distinta, o igual, (las 8 cartas de la misma afiliación), esto entra en distinto tipo de formato:
Construido, Semiconstruido, Draft, Afiliaciones, alguna de estas modificada. Variaciones hay desde luego.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 13:06:34 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2015, 11:20:01 »
Ufff, me encanta el tema super-heroico pero odio lo coleccionable... voy a pasar.

Por cierto, sidekick = comparsa? se traducirá así de forma oficial?  ::)
Madre mía... pero si toda la vida un sidekick ha sido un compañero.....
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC Comics Dice Masters: War of Light a la venta en agosto
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2015, 12:19:32 »
Ufff, me encanta el tema super-heroico pero odio lo coleccionable... voy a pasar.

Por cierto, sidekick = comparsa? se traducirá así de forma oficial?  ::)
Madre mía... pero si toda la vida un sidekick ha sido un compañero.....

Pues sí, en las instrucciones dice "dados comparsa". Queda un poco ridículo, pero en fin.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014