logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6681 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Esperanza Aguirre Absuelta...
« en: 21 de Enero de 2015, 22:13:18 »
Buenas gente, acabo de leer que han librado de los cargos a esta "señora" después de dañar propiedad de la Policía, huir de la misma,y faltar al respeto a la autoridad porque según el juez ella "no sabía que la perseguían".
Me parece de cachondeo y una falta de respeto para la ciudadanía que algo así suceda en este país, gente impune a la justicia, que roba, manipula y se burla de todos los españoles y además le pagamos una pensión vitalicia. No soy nada partidario de Podamos, pero si nos convertimos en una "dictadura bananera" nos lo merecíamos.ñ
Un saludo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2015, 22:15:46 »
¿Pilar Aguirre? :o :o :o

was

Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2015, 22:27:48 »
¿Pilar Aguirre? :o :o :o

+1

Si es que a veces hablamos sin saber..... XDDDDDDDDDD
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2015, 22:35:04 »
Jajaja me colé jajaja, esperanza, esperanza jajaja, estaba pensando escribiendo y hablando a la vez, está claro que los hombres no somos multitarea.
« Última modificación: 21 de Enero de 2015, 22:37:53 por capitanmujol »

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2015, 22:36:52 »
Si pasa algún moderador lo puede modificar, lo reportare...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2015, 22:39:22 »
Es que "la Pilar es lo último que se pierde" me sonaba raro... ;)

En fin, y comentando la noticia que nos ocupa qué decir... La justicia está claro que es para los que tienen dinero, y esta señora lo tiene a espuertas, así que poca duda quedaba de que la conclusión sería esta.

Si pasa algún moderador lo puede modificar, lo reportare...
Ejem... :'(

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2015, 22:41:15 »
Jajaja, lo ha dicho con idea jejeje, me parecía extraño que no lo hubieras cambiado. Más que dinero para mi consiste en posición social y política, a un desconocido lo meten en prisión, a Urdangarín le darán una colleja y punto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2015, 08:18:51 »
a mi no me gusta comentar sentencias sin leer todo lo que pone...

normalmente en las noticias solo se queda el resultado y se hace otro juicio sin saber todo lo que hay detras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2015, 09:11:49 »

Si los 40 millones de españoles simultáneamente "hicieran un Espe" veríamos que pasa. O al menos los millones con carnet y coche.

Escudero

Re:Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2015, 09:37:26 »
a mi no me gusta comentar sentencias sin leer todo lo que pone...

normalmente en las noticias solo se queda el resultado y se hace otro juicio sin saber todo lo que hay detras

 Y así con toda la información que nos llega , que ya no es nunca información , ya siempre es mezcla de información y opinión , todo enfocado a lo que quiere quien lo comunique .
 Yo hace tiempo que se estropeo la antena de casa y asi la pienso dejar , he ganado muuuuucho en salud mental, las noticias importantes del mundo las veo en memes del wasup que me parece la unica forma logica de verlas.

 Un saludo.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2015, 10:00:06 »
Aquí un enlace a la noticia:

http://www.eldiario.es/politica/archiva-Esperanza-Aguirre-agentes-movilidad_0_347865412.html

aprovecho para preguntar una cosa a los picapleitos del foro, porque creo recordar que leí hace tiempo sobre el tema pero no pongo en pie; en caso de una detención por agentes de la autoridad, y una disparidad de versiones entre el detenido y el agente ¿tiene la versión del agente trato de favor por ser agente de la ley? ¿o se trata de una palabra contra la otra?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2015, 10:04:39 »
si mal no recuerdo (que hay ciertas cosas que ya he olvidado por no usarlas), no es que tengan trato de favor, sino presuncion de veracidad (creo que se llamaba algo asi).
Vamos, que si es palabra contra palabra son ellos los que ganan porque se asume que dicen la verdad  :)

Que alguien que ejerza me corrija si es necesario  :)

McAxel

Re:Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2015, 10:09:15 »
Hasta donde yo sé, que no soy picapleitos, es como dice gixmo, presunción de veracidad.

Pero, según la wiki, un agente de movilidad es un personal uniformado municipal (o local) que exclusivamente se dedica al control y dirección del tráfico en algunas ciudades de España.

Osea, que seguramente no tengan presunción de verdad por no ser agentes de la autoridad.

Por no hablar de que ya he escuchado varias críticas hacia ellos por "creerse más de lo que son", así que seguramente, como dice gixmo anteriormente, habría que leer toda la sentencia...

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2015, 10:10:38 »
Salvo que la otra persona tenga más autoridad que el agente, en cuyo caso su palabra no vale pa tomar.....
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esperanza Aguirre Absuelta...
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2015, 10:31:37 »
No se que me preocupa más, si la impunidad con que actua esta tipa y tantos otros políticos o que si se presentara otra vez a las elecciones sería capaz de ganar por mayoría absoluta.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf