logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5311 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« en: 22 de Enero de 2015, 12:04:52 »


Es un juego de la editorial rusa Hobby World, al que Tom Vasel no dará un martillazo.
Un party de bluff-deducción y roles ocultos de esos que molan tanto y son tan divertidos.
Saldrá para abril-mayo, salvo imprevistos.

Más info:
http://blog.zacatrus.es/2015/01/22/editamos-juego-nuevo-el-espia-que-se-perdio/

Ficha en BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/166384/spyfall
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 12:19:54 por Wkr »

edkofuzz

Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2015, 12:08:12 »
Genial noticia!!! Tengo ganas de jugar a este.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2015, 12:13:15 »
Bien!!!  :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

t4zz

Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2015, 12:16:27 »
Yo intenté que me lo trajeran cuando Essen, pero no hubo suerte.

Ahora me alegro, que mola más tenerlo en español, aunque solo tenga el rol y la localización :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2015, 12:25:11 »
Es un juego de la editorial rusa Hobby World, al que Tom Vasel no dará un martillazo.

Error: http://youtu.be/YeXim1XFz5I?t=6m37s ;)

Pepinazo de juego. A mí me tiene enamorado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2015, 12:30:49 »
Es un juego de la editorial rusa Hobby World, al que Tom Vasel no dará un martillazo.

Error: http://youtu.be/YeXim1XFz5I?t=6m37s ;)

Pepinazo de juego. A mí me tiene enamorado.

A mi me tiene enamorado la pelirroja de la portada pero si dices que el juego también es un pepinazo habrá que probarlo  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2015, 12:34:45 »
Es un juego de la editorial rusa Hobby World, al que Tom Vasel no dará un martillazo.

Error: http://youtu.be/YeXim1XFz5I?t=6m37s ;)

Pepinazo de juego. A mí me tiene enamorado.
Es que tambien da martillazos buenos!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2015, 12:56:28 »
Yo tengo opiniones encontradas, no en cuanto al juego en sí que es excelente, si no la edición. La verdad es que el autor y las editoriales que lo publican merecen ganar pasta por este juego, se lo merecen, lo malo que creo que es mejor juego jugado con un moderador sin necesidad de ningún material y con localizaciones infinitas (y tal vez dejar al espía dos intentos en vez de uno) yo solo lo he jugado así y ha gustado. Aún así creo que venderá toda la tirada bastante bien. Al jugón de pro no se lo recomendaría comprar, pero si es un buen regalo para las no jugones que se junten en masa hasta 8. A más de 8 se podría jugar con dos espias de la forma con moderardor, todavía no lo he probado.
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 12:58:22 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Igael

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Torremolinos
  • Jugar es el gimnasio del cerebro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2015, 14:08:20 »
Habrá que tenerlo en cuenta como juego para muchos jugadores no jugones, que el Resistencia Avalon ya se está quemando de tanto jugarlo :P

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2015, 14:19:47 »
Si no se columpian con el precio...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

edkofuzz

Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2015, 16:01:49 »
Si no se columpian con el precio...

Esa es otra. El juego es de caja pequeña y solo lleva un manual y unas cuantas cartas. Qué precio creeis? 20? 25?

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2015, 16:06:27 »
Yo apuesto por 19,95€ Ellos mismos han dicho que por debajo de los 20, y 19,95€ ya es por debajo de los 20 ;D

edkofuzz

Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2015, 16:13:05 »
Yo apuesto por 19,95€ Ellos mismos han dicho que por debajo de los 20, y 19,95€ ya es por debajo de los 20 ;D

A ese precio COMPRO.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2015, 16:52:42 »
15€ y compro va! Y si no un PnP con la versión de tu ciudad, o de sitios donde vas con los colegas, etc...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

LudoNoticias

Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2015, 21:00:15 »
Spyfall, nuevo juego de Zacatrus

Spyfall es el nuevo juego que editará Zacatrus. El título diseñado por Alexandr Ushan y publicado por la compañía rusa Hobby World, llegará en nuestro idioma en la primavera de 2015, tras contar con versiones en polaco, inglés y francés.

Portada de Spyfall

Spyfall es un juego de cartas de deducción, humor y faroleo para 3 a 8 jugadores que intentarán averiguar qué es lo que sucede alrededor suyo, mientras intentan averiguar quién de ellos es un espía. Después de varias rondas, aquel con más puntos es el ganador.

Al principio de cada ronda, cada jugador recibe una carta que indica la misma localización pero con diferentes roles, excepto uno de ellos que recibe la carta de espía. Los jugadores comienzan a hacer preguntas unos a otros, intentando averiguar quién es el espía, mientras que este intenta descubrir cuál es la localización. La ronda acaba cuando han pasado unos 8 minutos, cuando un jugador acusa a otro de ser el agente secreto o cuando el espía se descubre y adivina donde se encuentra. En caso de acierto, el jugador o jugadores ganarán puntos, mientras que si fallan será el bando contrario quién los consiga. Se pueden jugar tantas rondas como se quiera, al final de la partida aquel con más puntos será el ganador

Cartas de Skyfall

Spyfall es un party game de duración variable, divertido, que promueve el sentido del humor gracias a la interacción entre los jugadores (Que pueden preguntar cualquier cosa, e inventar una historia lo más creíble o rocambolesca posible para no desvelar su tapadera) El juego fue presentado en la feria de Essen de 2014 y causó muy buenas impresiones. Zacatrus publicará como editorial, una versión en castellano con el título de "El espía que se perdió" con el objetivo de lanzarlo al mercado en primavera. Podéis encontrar más información aquí.

zacatrus



|

Source: Spyfall, nuevo juego de Zacatrus