logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5315 veces)

cubomagazine

Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2015, 11:00:06 »
El espía (que se perdió)

Portada de la edición internacional

Portada de la edición internacional

El espía (que se perdió)

Autor: Alexandr Ushan

Editorial: Zacatrus

Artistas: Sergey Dulin – Uildrim

Nº Jugadores: 3-8

Duración: 15 Min.

Edad: 12 años en adelante

Cuando hemos recibido el correo de la editorial esta mañana nos ha costado no publicar esta entrada de forma inmediata y esperar un poco tal y como nos pedían. Parece que Zacatrus va en serio en su vertiente editorial y acaba de anunciar el que será su próximo título.

El espía (que se perdió), titulado originalmente como Spyfall, es un party game en el que los jugadores toman el papel de espías y tratan de obtener información sobre lo que les rodea. El juego fue publicado el pasado año a través de la editorial rusa Hobbyworld y posteriormente ha sido editado en varios países entre los que próximamente se encontrará el nuestro.

El espía (que se perdió) se juega a lo largo de varias rondas al comienzo de las cuáles todos los jugadores  reciben una carta con la misma localización excepto uno de ellos que en su lugar recibe una carta de espía en su lugar. A partir de ahí los jugadores han de hacerse preguntas lo más sutiles posibles intentando adivinar cuál de ellos es el espía, teniendo en cuenta que él no sabe el lugar donde se encuentra, por lo que tendrá que escuchar las preguntas y respuestas de sus contrincantes atentamente. Además, cuando alguien le pregunte, tendrá que elaborar una historia que suene plausible.

En cualquier momento de la ronda un jugador podrá acusar a otro de ser un espía y si el resto de jugadores están de acuerdo, la ronda termina y dicho jugador ha de revelar su identidad. Si el espía es descubierto, todos los jugadores reciben puntos. Sin embargo, el propio espía puede poner fin a la ronda anunciando que conoce la localización secreta y, si está en lo cierto, solo él puntuará. Por supuesto, al final de la partida, el jugador con más puntos será el ganador.

Zacatrus tiene previsto publicar el juego la próxima primavera y ya ha hecho un hueco en su web para reservarlo.


Source: El espía (que se perdió)

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2015, 20:44:33 »
Hace dos minutos no conocía este juego y ahora lo necesito.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

KonraD

Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2015, 20:52:10 »
Yo solo se que no se nada

anver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Alicante y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2015, 16:27:47 »
Tiene muy buena pinta, lo único que me preocupa es como funcionará con tan solo tres jugadores... (mi número habitual).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2015, 11:30:14 »
Ya está a la venta. PVP 19,95€
http://zacatrus.es/el-espia-que-se-perdio.html

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2015, 12:05:12 »
Ya está a la venta. PVP 19,95€
http://zacatrus.es/el-espia-que-se-perdio.html

Suerte que dijeron que estaría por debajo de los 20€!!! Gracias por esos 5 cent!!! Que cutres son estos de Zacatrus hasta para anunciar un precio! Están saliendo tiendas online mucho mejores ultimamente. Y cualquiera de las otras patrocinadoras antiguas es mejor que estos que ocupan tanto espacio en los banners no cabiendo empresas con un servicio postventa infinitamente mejor.

Me pensaré mucho de comprar el juego solamente pq lo editan ellos.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2015, 12:09:17 »
Por aclararlo.

El hecho de que tengan los banners es porque absorbieron lapcra. Los bannners no se otorgan porque una tienda tenga mejores precios o mejor servicio post-venta, se hacen por riguroso orden. Y lapcra fue la primera que apoyó a labsk.

Por otra parte, para mi el servicio de zacatrus es inmejorable. Yo no he tenido ningún problema y siempre han respondido. Lo único que no me gusta y creo que es mejorable es el tema de amplitud de catálogo (pero entiendo que tienen otro target diferente al mío).

Por otra parte 19,95€ creo que es un buen precio. En el extranjero creo que es de 24$. Yo estoy acostumbrado a la paridad $-EUR más un incremento.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2015, 12:11:26 »
Hombre MIKI1980, que no quiero que se convierta esto en un hilo Zacatrus-si-zacatrus-no, pero del servicio postventa he tenido varias incidencias (algunas culpa suya, la mayoría no) y te contestan con una velocidad que da miedo. Me parece un poco injusto la verdad.

A mi es que este tipo de juegos no me llaman na, pero lo que he comprado bajo marca Zacatrus siempre ha sido de calidad top oches.

PD: Acerté con el precio ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2015, 12:13:34 »
Suerte que dijeron que estaría por debajo de los 20€!!! Gracias por esos 5 cent!!! Que cutres son estos de Zacatrus hasta para anunciar un precio! Están saliendo tiendas online mucho mejores ultimamente. Y cualquiera de las otras patrocinadoras antiguas es mejor que estos que ocupan tanto espacio en los banners no cabiendo empresas con un servicio postventa infinitamente mejor.

Me pensaré mucho de comprar el juego solamente pq lo editan ellos.

Estás de coña, ¿no?  :o

De todos modos, siempre tienes la opción de comprar la edición en inglés, que está a 20-25€ en tiendas online.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2015, 12:16:15 »
A mi me ha pasado todo lo contrario y no dejare de recomendar a la gente que compte en otras tiendas que tienen un trato exquisito (y he intentado varias veces solucionar un problema con ellos, del que se limpin las manos y se las vuelven a limpiar; no es que les coja mania porque si).

Ademas solo hace falta ver los comentarios en general en las valoraciones de tiendas.

Y claro que haran cosas bien, si no estarian hundidos ya. Pero a mi modo de verlo no dan una.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2017, 11:16:21 »
Acabo de ver que hay un Spyfall2, que admite 12 jugadores y hasta dos espias por partida, no se si esta version se va a editar tambien, yo tuve ocasion de probarlo este mismo fin de semana y me sorprendio gratamente.

ElBeni

Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2017, 11:27:29 »
Acabo de ver que hay un Spyfall2, que admite 12 jugadores y hasta dos espias por partida, no se si esta version se va a editar tambien, yo tuve ocasion de probarlo este mismo fin de semana y me sorprendio gratamente.

No sabría decirte dónde lo vi... pero creo recordar que Zazatrús! confirmó la publicación de esta segunda parte.
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

moonnoise

Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2017, 11:42:14 »
Acabo de ver que hay un Spyfall2, que admite 12 jugadores y hasta dos espias por partida, no se si esta version se va a editar tambien, yo tuve ocasion de probarlo este mismo fin de semana y me sorprendio gratamente.

No sabría decirte dónde lo vi... pero creo recordar que Zazatrús! confirmó la publicación de esta segunda parte.
Creo que lo comentaron en una presentación de Analisis-Paralisis, asi que en principio SÍ, lo editará Zacatrus
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2017, 11:48:06 »
Se comento alguna fecha aproximada?

gracias por la info!

t4zz

Re:Zacatrus editará Spyfall - El Espía (que se perdió)
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2017, 16:53:54 »
Yo lo vi la semana pasada en una tienda en EEUU. El estilo de la caja al menos parece bastante distinto.