logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 21362 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2008, 12:14:28 »
Por otro lado, sería genial que pudieras conseguir las instrucciones de defensores de la tierra

Al final consegui localizar el juego, escondido en uno de los armarios de casa.
Con ayuda de Maeglor he dejado las instrucciones en este hilo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

ximocm

RE: RE: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2008, 21:14:41 »
tienes el escaneo del tablero original restaurado y en buen estado?

antes de poner hexagonos y hacerle el cambio a huida. Yo lo tengo pero mal escaneado y del original aun tengo cartas pero el tablero y lo demas desparecio. Me compre el nuevo pero me gustaria tener el tablero del antiguo.

Tengo lo demas localizado y trataria de hacer una gamebox de la verision de los 80. Muchas gracias.

sobre el proyecto de la gamebox en 3D he abierto un hilo por si alguien le interesa saber de que va y he colgado algunas imagenes

http://www.labsk.net/index.php?topic=18671.0

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:28:52 »
Holaaa!

Hace algunas semanas conoci esta pagina. Y justamente fue buscando este juego. Se agradece esta version, yo ya imprimi, y este finde la montare para probarla.

Muchas gracias, este juego siempre quise tenerlo

ximocm

Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:55:57 »
Hace algunas semanas conoci esta pagina. Y justamente fue buscando este juego. Se agradece esta version, yo ya imprimi, y este finde la montare para probarla.
Muchas gracias, este juego siempre quise tenerlo

Una cosa... este no es el imperio cobra original sino un remake aprovechando los componentes del mismo y añadiendo otros nuevos. El tablero es hexagonado y las reglas diferentes... lo sabias? :D

Como ya le dije a mi colega snake, este lo tengo en la lista para remaquetar "ligeramente" y ponerlos junto a los otros de cefa porque me parece muy interesante para quien tenga un imperio cobra moderno y le gustase tener el diseño antiguo pero a la vez otro juego diferente.

De todos modos, yo ya me imprimi el tablero ;)

La version imperio cobra original no tardaremos en hacerla, de hecho snake tiene que hacer cuatro ajustes en el tablero. Nos habia detenido el hecho de que existe un producto comercial y no queriamos hacer la puñeta pero viendo la web de cefa y el stock en toys´n rus, creo que se ha descatalogado aunque aun esta por confirmar.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:11:48 »
Si, si sabia que no es el original, que es un remake, pero tengo tantas ganas de jugar y me ha parecido una buena version, asi que esta de moento me valeee. Que parece que tiene muy buena pinta


ximocm

Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:21:10 »
Si, si sabia que no es el original, que es un remake, pero tengo tantas ganas de jugar y me ha parecido una buena version, asi que esta de moento me valeee. Que parece que tiene muy buena pinta

Yo tambien le tengo ganas. Si quiero el imperio juego con el moderno y si quiero ese regusto del diseño clasico, tengo un juego nuevo ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

miki

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: getafe - madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2009, 04:51:26 »
Me parece una buena revision del original y el tablero hexagonal me ha gustado bastante

rrp

Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2009, 09:37:33 »
En dos palabras: IM-Presionante

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2009, 12:39:05 »
En dos palabras: IM-Presionante

Gracias, ricranz.
De vez en cuando se agradece alguna palabra de ánimo, visto el número de descargas "silenciosas" desde box-net.
;)

ximocm

Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2009, 15:53:50 »
Gracias, ricranz.
De vez en cuando se agradece alguna palabra de ánimo, visto el número de descargas "silenciosas" desde box-net.
;)

dicen que quien calla otorga... pero a mi me parece una tonteria :D

Siempre viene bien algun comentario aunque sea negativo ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2009, 04:53:31 »
Hola a todos, llevo tiempo entrando y nunca había escrito, pero serpiente tiene razón muchas descargas silenciosas y nada de apoyo, así que muchas gracias por tu trabajo porque te lo has currado bastante y sobre todo por compartirlo. Mas vale tarde que nunca. Y a ximocm por sus plantillas aunque este no sea el hilo porque me están viniendo de perlas para un proyectillo. Cuando tenga algo concreto os lo iré pasando. Un saludo.

http://caleorn.wordpress.com/

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2009, 16:26:20 »
Saludos tropa!

Yo conservo en perfecto estado el original ochentero.
La caja está algo tocada, por lo demás perfecto, incluso me permití cambiar las fichas de héroes iniciales (tipo damas) por los héroes cornudos.
Con los hombres-cobra, busqué la manera de pasarlos al mismo formato de los jugadores. Al final (afortunadamente) conservé el formato original.

Lo cierto es que me han hecho ofertas por él, pero es de las pocas joyitas que guardo de mis primeras frikisesiones con los amigos.

Si seguís con el proyecto de actualización, me buscaré la vida para pasaros el tablero escaneado a la mayor resolución posible, aunque me tengo que asesorar porque yo de escáneres, na de ná.

Y me agrego a la ofrenda floral, buen trabajo. Es emotivo ver estos juegos rescatados y desempolvados del olvido.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

ximocm

Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2009, 20:32:22 »
La caja está algo tocada, por lo demás perfecto, incluso me permití cambiar las fichas de héroes iniciales (tipo damas) por los héroes cornudos.
Con los hombres-cobra, busqué la manera de pasarlos al mismo formato de los jugadores. Al final (afortunadamente) conservé el formato original.

Recuerdo que la version que tenia de los 80 los jugadores eran cornudos y los hombres cobra de carton sobre peana.... como es eso de que tenias fichas tipo damas? :O
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2009, 21:39:01 »
Recuerdo que la version que tenia de los 80 los jugadores eran cornudos y los hombres cobra de carton sobre peana.... como es eso de que tenias fichas tipo damas? :O

Parece que hubo dos versiones, una de caja grande (alargada) y otra de caja pequeña (cuadrada). Yo tengo la pequeña cuadrada y alli venian las fichas de los heroes tipo "damas". En la parte de atras de la caja salia una foto donde se veian las fichas tipo cascos cornudos, recuerdo la envidia que me despertaba esa foto con esas fichas tan chulas :D
Supongo que vendrian en la caja grande.

Mas tarde, cuando la segunda parte del juego, la de huir del templo cobra, cayo en mis manos (en formato caja grande) alli venian las miticas fichas de cascos cornudos, que alegron que me lleve!!! :D :D :D


Pero aun asi, se me hacia raro jugar con esas fichas en lugar de con las de tipo dama a las que estaba tan acostumbrado, asi que cuando jugabamos a la primera parte usabamos las fichas damas y cuando jugabamos al segundo juego usabamos la de los cornudos jajajajaja  estoy fatal :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

ximocm

Re: LA CAíDA DEL IMPERIO COBRA
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2009, 22:15:53 »
Parece que hubo dos versiones, una de caja grande (alargada) y otra de caja pequeña (cuadrada). Yo tengo la pequeña cuadrada y alli venian las fichas de los heroes tipo "damas". En la parte de atras de la caja salia una foto donde se veian las fichas tipo cascos cornudos, recuerdo la envidia que me despertaba esa foto con esas fichas tan chulas :D Supongo que vendrian en la caja grande.

Yo tenia la caja pequeña y venia con tios cornudos, asi que es posible que de la caja pequeña hubiera una edicion mas economica o simplemente en una tirada rellenaran con fichas normales o... el tio de la tienda te dio el cambiazo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com