logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11280 veces)

Samantha

Novatilla busca gente para grupo de juego
« en: 24 de Enero de 2015, 21:00:10 »
Buenas, gente!

Como dice el título, soy una novatilla ^^' Me gustaría poder encontrar a gente de mi zona para poder quedar y jugar y pasárnoslo bien.

Busco gente de la zona de Parque de las Avenidas, Guindalera. No me importa que sea de algo más lejos, como Avenida de América, Cartajena, Diego de León, Manuel Becerra, Ventas, El Carmen, Quintana, Barrio de la Concepción... Vamos, alrededor del Parque de las Avenidas.

El estilo de juegos que busco jugar es bastante amplio: juegos de mesa, rol, cartas... Ameritrash, Eurogames, Party Games, Fillers.

Os contaré más de mí:

-Juegos a los que he jugado: La Torre de Rudesindus, Black Stories, Mindtrap, Munchkin, Jungle Speed... Y seguro que algo más que se me olvida. Luego están los más conocidos estilo: Trivial, Pictionary, Cluedo, UNO...

-Juegos que tengo: Rudesindus, Mintrap, Cluedo, Trivial, LOST. Estos son los juegos que puedo aportar para jugar.

-Juegos que me gustaría jugar: Dixit, Cats (un P&P que quiero montar), ¡Sí, señor oscuro!...

No busco ningún requisito más que quiera jugar y quiera pasarlo bien y fomente el buenrollismo, que sea de la zona o pueda desplazarse hasta aquí y que no sea tampoco gente de mucho más de 30 años. No es necesario que a quienes les interese sean expertos, yo misma estoy bastante verde, podemos aprender juntos :), pero estaría bien contar con alguien que pudiera ser o llegar a ser master.

Espero no haberos aburrido mucho :( Me encantaría poder encontar por fin alguien con quien poder jugar (es lo que tiene ser hija única :D), así que no dudéis en escribirme en el post o, si lo preferís, mandarme un MP.

PD: Si alguien al que le guste el softcombat me está leyendo y también busca gente con la que jugar, también, escríbeme :D

Un saludo a todos ;)

jbsiena

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2015, 22:14:24 »
Bienvenida.

Seguro que si hay alguien que se mueva por esas zonas te contestarán pronto. En Madrid hay un montón de grupos y lugares para practicar nuestra afición. Un buen comienzo puede ser plantearte visitar alguno de los clubs o bares de juego, por ejemplo.

Tienes todo un mundo por descubrir....

Samantha

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2015, 23:08:10 »
Bienvenida.

Seguro que si hay alguien que se mueva por esas zonas te contestarán pronto. En Madrid hay un montón de grupos y lugares para practicar nuestra afición. Un buen comienzo puede ser plantearte visitar alguno de los clubs o bares de juego, por ejemplo.

Tienes todo un mundo por descubrir....

Gracias! ^^

Sí que tengo mucho, muchísimo por descubrir ;D

He buscado info acerca de los bares de juegos, que no sabía que existían, así que seguro que algún día cercano me paso a echar un ojo a la gentecilla 8)

jbsiena

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2015, 23:27:23 »
Bienvenida.

Seguro que si hay alguien que se mueva por esas zonas te contestarán pronto. En Madrid hay un montón de grupos y lugares para practicar nuestra afición. Un buen comienzo puede ser plantearte visitar alguno de los clubs o bares de juego, por ejemplo.

Tienes todo un mundo por descubrir....

Gracias! ^^

Sí que tengo mucho, muchísimo por descubrir ;D

He buscado info acerca de los bares de juegos, que no sabía que existían, así que seguro que algún día cercano me paso a echar un ojo a la gentecilla 8)

Yo te puedo hablar de lo que conozco: el Playbar y las quedadas de GenX-Puebla. En cualquiera de los dos sitios se te recibirá bien, pasa cuando quieras y lo compruebas.
Pero vamos, que hay más sitios y seguro que encuentras el que más te cuadre de localización y horarios...

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 00:23:27 »
Tienes el Gran Mach muy cerca de donde vives
Calle Brescia 19
Billares y juegos de mesa
Yo aun no  he ido pero pinta bien
si te pasas por alli cuentanos q tal.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2015, 10:28:42 »
Buenas, Samantha.

Yo soy del Parque de las Avenidas ;D Pero como por aquí no tenemos demasiadas alternativas para jugar, suelo coger el Metro que nos lleva directamente a PlayBar y La Comarca en Canal. Esos son mis lugares de peregrinaje lúdico, aquí vivo en casa de mis padres por lo que tampoco puedo montar partidas en casa fácilmente.
Si algún día te apetece pasarte por los billares, avísame con un par de días de antelación y me apunto para ver que tal está el sitio... ya que está al lado del Alcampo hago la compra al mismo tiempo, dos por uno. Igualmente, si vas a ir a PlayBar déjame un privado y si puedo me paso para conocernos :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2015, 10:38:43 »
Yo tambien soy de la zona (el carmen) y ando un poco igual, no se mueve nada por el barrio.
Yo ya lo intente tiempo atras, pero al final hay que ir por playbar.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2015, 10:56:32 »
Y hacéis bien jejejeje...así os veoooo (TOOOOMA INDIRECTA NEGRAKUUUS) ;D ;D ;D ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2015, 13:37:19 »
Por otro lado, si queréis otras alternativas, lo más cercano a Parque de las Avenidas o el Carmen es el Gen X de la calle Elfo. No es muy grande, pero tiene bastante actividad. En este mismo subforo anuncian las quedadas de Zombicide los sábados.

Si buscáis algo más grande para juntaros con más gente o tener la libertad de poder ir siempre a jugar, la gente de Kandor Comics es bien maja. Han abierto en la calle Pradillo, en el barrio de Prosperidad. Andando desde el Parque de las Avenidas son unos 20 minutos, pero está muy cerca del metro Cruz del Rayo.

Si algún día os hace, a mí me viene bien Kandor para echar alguna partidilla de Netrunner (u otra cosa que se tercie). Me pilla cerca de casi todas mis clases, así que me puedo arrimar bastante aún en días de lío para estar un par de horas y luego ir directo a hacer cosas productivas.

Ikari

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2015, 13:37:28 »
Yo lo unico que voy a decir es que el eje del vicio (PlayBar La Comarca) esta muy bien y es muy facil encontrar gente para echar cositas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2015, 14:57:48 »
Si, el duo playbar - la comarca tira mucho. A mi me pilla poco comodo y bueno, no voy todo lo que me gustaria.
Respecto al barrio, yo ya intente un grupo de whatsapp y bueno al final no se movio mucho.
De todas maneras en metro quintana, calle timoteo domingo 17 esta la tienda GameStart3 (GS3) donde tienen un estupendo espacio de juego y son gente muy maja.
A mi me pilla bien para pasarme y si alguien se quiere echar un netrunner por alli, yo me apunto escopetado!

raik

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2015, 15:01:41 »
Por la zona también queda Ludogoya no? No está al lado pero en Madrid qué lo está?

astinus1983

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2015, 16:08:21 »
Hola a todos, yo también vivo en Madrid y aunque tengo un grupo de gente que juega de vez en cuando, no es todo lo que desearía.
He jugado a la mayoría de los 25 primeros del ranking de la Bgg, entre otros.
Últimamente le damos muchísimo a Terra Mystica.
No me importa enseñar a gente a jugar a los que yo se.

Hoy mismo nos vamos a quedar sin partida de Terra Mystica por la noche porque sólo somos 3.
Si se hace grupo o hay alguien que quiera unirse al mío, sería estupendo.

Soy de la zona de Colombia/ Avenida de América pero me muevo por norte y centro de Madrid sin problemas.
Si se hace grupo o hay alguien que quiera unirse al mío, sería estupendo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2015, 17:17:59 »
Tas cerca de PLAYBAR y LA COMARCA.... veníos pacáaaaaaaaaa!!! somos muuuchos jugones por aquí!!!

astinus1983

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2015, 19:07:05 »
Buenas de nuevo,

He estado un par de veces con amigos en Play Bar, La Comarca no lo conozco. El tema con Play Bar es que, uno, me da la sensación que todo el mundo va en grupos preestablecidos a jugar, y dos, tengo el miedo de que o llegas en cuanto abre o va a estar lleno.
De hecho hoy éramos 4, y en un principio íbamos a ir a play bar pero lo hemos descartado pensando que se llenaría, optando por quedar en una casa, al final ni lo uno ni lo otro, pues uno de los 4 ha fallado, y el Terra Mystica a 3 se me queda un poco cojo...
Si se organizan quedadas abiertas, sí que iré.