logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11099 veces)

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2015, 23:36:24 »
Me apunto a lo de reeditar el grupo de Ventas! O hacer uno de la Guindalera!

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2015, 23:39:20 »
Por la zona también queda Ludogoya no? No está al lado pero en Madrid qué lo está?

Ludogoya queda en Martires Concepcionistas... Es decir, por la plaza de Manuel Becerra. No es lejos, pero tampoco es cerca.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2015, 09:02:30 »
Viva la ginda!! Yo soy de la calle cartagena

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2015, 09:08:48 »
Conste que los billares de Brescia no son un sitio para jugar a juegos de mesa. Tienen alguno, pero lo que tiene básicamente son más mesas de las que llenan. Así que por una consumición estarán encantados de que lleves tus juegos y te montes la partida. Por las tardes sí es frecuente ver partidas de gente mayor :)

Yo hasta julio no tengo vida. Si a partir de entonces queréis crear un grupillo para jugar, y alternar entre Brescia y Pradillo, por mí estupendo. Kandor es un muy buen sitio para jugar y pillar alguna adquisición para la colección.

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2015, 11:46:11 »
Yo soy de Avda. Camilo José Cela... Si es que somos todos vecinos...

Además de Brescia y Pradillo, podríamos buscar otros sitios públicos o privados con una mesa decente para echar partidas. Quizás alguna asociación... conozco una cerca de clara del rey...

En fin, estoy hay que moverlo porque, al menos en mi caso, la única manera que tengo de dejar de hacer juegos, es jugarlos.  ;D

mentirajuan

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2015, 11:51:05 »
Hola,  nosotros también somos de Madrid (recién llegados) y tenemos varios juegos de mesa (Descent,  starwars,  Munchkin,  King of Tokio,  ESDLA entre otros) y por ahora no hemos encontrado grupo para jugar.  De hecho no sabemos ni donde se podría jugar.
Somos de Madrid centro (cerca de malasaña).
Por ahora estamos hasta arriba,  pero si hacéis grupo o algo,  nos gustaría contar con vosotros.
O a lo sumo que nos pudieseis indicar donde ir vaya.

Muchas gracias!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2015, 12:13:15 »
Joder tem3ror de camilo jose cela! Yo hasta hace nada vivia en francisco remiro y paso por alli todos los dias camino del cole de la peque!. Hay que hacer una quedada.  Yo en julio podre quedar mas a menudo asi que me apunto entonces a ir a kandor o a los billares o como si vamos a la pizzeria de enfrente de mi casa que hay mesas y no tendran ningun problema en que jugemos mientras consumamos claro!.

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2015, 17:14:03 »
Bueno, yo por lo pronto voy a ir evolucionando mi colección en base a lo que tenéis vosotros, sobretodo Kalisto que tiene una colección bastante impresionante.

Me voy a hacer el Five Tribes (luego os lo paso y lo subo a MEGA), que le tengo ganas desde hace tiempo...

Y tengo pendiente que me regalen el Caverna a mitad de junio, que ahora mismo está agotado en todas las tiendas de Madrid...
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 17:21:30 por temp3ror »

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2015, 17:20:06 »
Samantha y resto del team, ¿porqué no dejáis enlaces a vuestras colecciones por aquí?

Con el permiso de Moondraco, dejo aquí enlace a su colección: https://boardgamegeek.com/collection/user/Moondraco?own=1&subtype=boardgame&ff=1

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2015, 10:22:21 »
Estaba mirando en la BGG la posibilidad de crear un Guild para el grupo. Además podríamos hacer un hilo permanente en este subforo (Kedadas\Madrid) para ir preparando la infraestructura de comunicaciones necesaria para ponernos en marcha a partir de Julio, que es cuando muchos de nosotros nos liberamos de exámenes y curro excesivo.

Lo principal sería determinar un nombre de grupo, tipo "Guindalera" o "Guindalera/Ventas", aunque tampoco podemos ampliar mucho el radio de acción porque la idea es que podamos quedar en un sitio que nos pille a todos a menos de 500-600m o 10 minutos andando.

¿Qué opináis?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2015, 14:25:54 »
Opino que es un gran idea. Un grupo por el barrio ya!.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2015, 14:44:17 »

me choca que discrimines por edad, que pasa, los pobres con mas de 30 ya no rigen bien? o son mas viejos, arrugados  y dificiles de ver:o

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2015, 15:15:46 »
Bardo, yo he obviado completamente el asunto de la edad que menciona Samantha. El jugar a juegos de mesa no tiene edad (si cumples con la edad mínima recomendada).

Al igual que otros de por aquí, no tengo 30.  ::)

Calabozo

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2015, 16:21:40 »
Teneis la opción de ir a Kandor Comics a jugar, es una tienda nueva de barrio donde se organiza partidas semanalmente y de forma gratuita. Tambien tienen una gran ludoteca o incluso puedes organizar una partida y llevar tu juego para  ir alli a jugar, está en C/Pradillo 26; Metro: L4 Alfonso XIII - L9 Concha Espina.

Ciguen ( dueño de la tienda) organiza partidas semanalmente, os dejo el link de esta semana por si os animais y quereis pasaros: http://labsk.net/index.php?topic=155469.0



temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2015, 16:44:16 »
Efectivamente Kandor es siempre una opción, aunque me pilla a 1,1 km, lo cual deja de ser "aquí al lado" y ya requiere cierta planificación, además de que tendrá horarios de apertura y cierre, es posible que haya otra gente ocupando las mesas, etc. En fin, que es una opción.   :D