logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11104 veces)

SoujiOkita

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2015, 22:48:47 »
Efectivamente Kandor es siempre una opción, aunque me pilla a 1,1 km, lo cual deja de ser "aquí al lado" y ya requiere cierta planificación, además de que tendrá horarios de apertura y cierre, es posible que haya otra gente ocupando las mesas, etc. En fin, que es una opción.   :D

A mí Kandor me queda a 6,6 Km y muchas veces voy andando xD . Para mí 1,1 km es como si estuviera en la puerta de mi casa, sin exagerar.
« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 22:55:09 por SoujiOkita »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2015, 11:21:40 »
He mirado por curiosidad y a mí me pilla a 1,5 km... es curioso, las distancias dentro del barrio se me hacen nada. Acostumbrado a andar por las calles de la Prospe desde pequeño, me podría hacer 3 km. y no me daría ni cuenta :o
Kandor tiene una gran ventaja, y es la ludoteca enorme que tiene. Se puede jugar a un montón de títulos aunque no los tengamos, y además no hay que cargar cajas. Pero vamos, siempre se puede alternar.

Lo del grupo me parece estupendo. Yo hasta julio no existo, pero a partir de entonces sí tendré algunos meses con bastante libertad. No me importaría quedar una o dos veces por semana y desempolvar algunos juegos :)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2015, 11:37:32 »
No fastidies!!?
Pues yo igual que. Moondraco,  hasta julio (segunda mitad) no estaré. 
Pero si tienen una gran librería me gustaría ir Xq tengo unos 15 juegos en mente y ya me ha pasado que los compro y luego no me gustan ni ver y acaban siendo regalos de cumpleaños Jajajaja (hay que ver la parte positiva ¿no?)
Eso si, andando lo tengo a unos 10 kilómetros.  Pero el metro esta para ser usado ¿no?

Calabozo

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2015, 22:42:40 »
Efectivamente Kandor es siempre una opción, aunque me pilla a 1,1 km, lo cual deja de ser "aquí al lado" y ya requiere cierta planificación, además de que tendrá horarios de apertura y cierre, es posible que haya otra gente ocupando las mesas, etc. En fin, que es una opción.   :D


SoujiOkita

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2015, 03:11:48 »

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2015, 12:58:37 »
(...)

xD Me meo.
Aunque nuestro compañero lleve una vida sedentaria, merece todo nuestro respeto. 

Calabozo

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #51 en: 08 de Junio de 2015, 00:56:41 »
(...)

xD Me meo.
Aunque nuestro compañero lleve una vida sedentaria, merece todo nuestro respeto.

Lo dice un tipo que no es capaz de caminar un 1,1 Km. JAJAJAJAJAJAJAJA.
¿ Tienes una coleta rubia verdad ? xD

Calabozo

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2015, 01:05:40 »
Efectivamente Kandor es siempre una opción, aunque me pilla a 1,1 km, lo cual deja de ser "aquí al lado" y ya requiere cierta planificación, además de que tendrá horarios de apertura y cierre, es posible que haya otra gente ocupando las mesas, etc. En fin, que es una opción.   :D


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2015, 01:11:14 »
Relajarse las personas, muchachuelos, que al final de quedar para jugar vais a acabar quedando para pegaros  :P

Dark Oracle

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2015, 01:54:00 »
Mataros, pero no os peguéis, - solía decir un amigo mío

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2015, 09:15:37 »
Bueno, aunque no tengo porque,  voy a dar alguna explicación para aquellos que se apresuran a sacar conclusiones precipitadas.
Por lo pronto, yo camino todos los días cerca de 2 km cuatro veces al día para ir y venir del trabajo,. Por  lo tanto, no tengo ningún problema físico ni de voluntad para andar hasta Pradillo para jugar.
Pero resulta que cada uno tenemos unas circunstancias que nos condicionan en nuestra vida diaria. Y las mías son dos niños pequeños que puedo arrastrar fácilmente por la vecindad pero que no me van a permitir ir a menudo a Pradillo a jugar.
Además, estando cerca puedo endosárselos a alguien temporalmente e ir y venir de la partida. Jugando en Pradillo no me va a ser tan fácil.
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 09:49:53 por temp3ror »

azlelor

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2015, 10:53:46 »
Buenas!

Aquí otro de La Guindalera, pegadito a Diego de León.

Yo acostumbro a pasarme por el club Dragón en Nuevos Ministerios.

Si organizáis algo por el barrio avisar! no soy un jugador muy pensao, pero decoro y molesto poco :D.

Un saludo.

P.D: que faena. me caduco el usuario, por dejao.

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2015, 11:57:56 »
Buenas!

Aquí otro de La Guindalera, pegadito a Diego de León.

Yo acostumbro a pasarme por el club Dragón en Nuevos Ministerios.

Si organizáis algo por el barrio avisar! no soy un jugador muy pensao, pero decoro y molesto poco :D.

Un saludo.

P.D: que faena. me caduco el usuario, por dejao.

Pues bienvenido de nuevo. Ya somos unos cuantos. La movilización general será a partir de Julio porque muchos de los presentes nos tenemos que liberar de asuntos más acuciantes.

Dr. Átomos

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2015, 14:26:13 »
Por Tutatis, esta tarde me paso por Kandor y os pongo una foto de su ludoteca, ya veréis como meneáis el bullarengue hasta la tienda!



P.D.: A mi me pilla a 4,4 km.  ;D

Dr. Átomos

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2015, 19:35:29 »
He pasado por unos comicazos y lo prometido es deuda.  ;)