logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5974 veces)

maceto

Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2015, 18:14:34 »
con IA? pillate el gears

haloncho

Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2015, 10:56:04 »
Yo tengo el Gears, es cooperativo hasta 4 jugadores, y los enemigos funcionan con una inteligencia artificial gestionada por cartas. Como pega, que el juego está muerto, no va a tener expansiones.

Otro juego de tablero para combates entre 2 equipos es el Tannhaüser. También está ya sin novedades, y requiere de conseguir la segunda edición de las reglas, que solo está en inglés.

Y como novedades, el Imperial Assault está a punto de salir en castellano, y en inglés, el Alien vs Predator.

Si os queréis introducir en los juegos de miniaturas, quizás el Deadzone sea un buen comienzo, no es tan denso como otros juegos (por ejemplo el Infinity, que no me parece un buen juego para empezar), y que venga en una caja todo lo necesario le da un plus. Aunque los juegos de minis suelen ser 1vs1, y cada uno se monta su ejercito. Y ya que los has nombrado, te recomiendo llamar a Goblin y preguntarles, son muy majos, y seguro que te resuelven tus dudas a la perfección.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 11:41:03 por haloncho »

haloncho

Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2015, 11:45:31 »
Me embalé, y publiqué antes de tiempo.

Lo que quería añadir, es que llevo un tiempo mirando juegos de este tipo, en kickstarter están saliendo muchos con minis, y son todos muy bonitos, pero no me han convencido las reglas de ninguno :'( El juego que si me ha convencido y que seguramente me pille es el Earth Reborn (ya nombrado en este hilo).

ER for the win!

edicalpena

Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2015, 12:35:32 »
Guau, que cantidad de informacion!! voy a mirar todas las opciones que me decis y en un rato edito.

darthhh

Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2015, 16:19:03 »
El deadzone es parecido a Mordheim. Yo tng varias facciones y algun amigo juega tb. A mi me parece muy bueno, creia q el tema de quitar el metro    seria un error pero esta muy chulo.
Si te gusta el tema de hacerte tu ejercito, pintar y eso es una opcion a tener en cuenta, no con precios populares pero a km de los de gw (de calidad...pues no estan mal)
Yo compraria el basico y le echaria un par de partidas (pero como con todos los juegos) para ver el sistema y si os gusta. Luego cada uno se puede comprar una faccion (x 27 euros tienes unas 12 minis q te van a dar para partidas, incluso usandolas como proxies, ya q te viene el mazo con casi todas las unidades).
Y lo de multijugador...lo he probado un par de veces pro no me gusta. Me pasa como xwing a dobles, prefiero dos mesas y jugar dos 1vs1 (q el tapete ocupa na) y luego rotar xq 2vs2 se hace muy largo para lo q es al final.
Un saludo

Job

Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2015, 20:12:19 »
Me embalé, y publiqué antes de tiempo.

Lo que quería añadir, es que llevo un tiempo mirando juegos de este tipo, en kickstarter están saliendo muchos con minis, y son todos muy bonitos, pero no me han convencido las reglas de ninguno :'( El juego que si me ha convencido y que seguramente me pille es el Earth Reborn (ya nombrado en este hilo).

ER for the win!
si el problema, es que no se encuentra en ningún lado...

edicalpena

Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2015, 23:00:54 »
Pues al final voy a pillarme el DeadZone, hare lo que me recomendais, primero pillare el kit basico para probarlo y ya depues me pillare el manual para partidas de mas de 4 (Incursion), las 2 bandas que faltan, tablero extra y mas escenografia.
He leido bastantes cosas de como se juego pero hay una que me tiene desconcertado, he leido que de cara a disparar a una mini necestas que sea visible desde la mini que dispara, pero para determinar esa visibilidad me da a mi que a veces surgiran discusiones, ¿se hace a ojimetro?. Tengo un mini laser aqui en casa y estaba pensando que tal vez nos sirva para resolver esas disputas pero no se...
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 00:45:10 por edicalpena »

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2015, 23:56:01 »
Las reglas de vision en este juego son un poco abstractas precisamente para evitar discusiones, aqui basicamente o ves una mini completa, o con cobertura, o no la ves en absoluto, no suele haber discusiones, no obstante un laser siempre viene bien. Luego aunque la veas si la zona en la la que está presenta cobertura la mini cuenta como en cobertura, independientemente de que desde el punto de vista de la mini que le dispara atraviese o no cobertura
No por mucho tempranar amanece mas madruga

edicalpena

Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2015, 00:48:02 »
Pues ya estoy apunto de comprarlo pero ahora me surje la duda de que hacer cuando lo quiera ampliar (que me parece que va a ser en breves porque me gusta mucho todo lo que leo).
Estaba pensando en comprar despues otro tablero, otra escenografia y 2 bandas mas pero me sale mas barato comprar otro juego entero. ¿Hay algun problema por pillarme otro juego entero o es mejor pillarme las otras 2 bandas y demas por separado?
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 09:32:49 por edicalpena »

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2015, 16:05:26 »
No es un juego especialmente caro, yo optaría por pillar sueltas las bandas que más os molen por el tema de no repetir las de la caja básica.
No por mucho tempranar amanece mas madruga

haloncho

Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2015, 16:08:50 »
Me embalé, y publiqué antes de tiempo.

Lo que quería añadir, es que llevo un tiempo mirando juegos de este tipo, en kickstarter están saliendo muchos con minis, y son todos muy bonitos, pero no me han convencido las reglas de ninguno :'( El juego que si me ha convencido y que seguramente me pille es el Earth Reborn (ya nombrado en este hilo).

ER for the win!
si el problema, es que no se encuentra en ningún lado...

Lo vende la propia editora: http://earthreborn.ludically.com/shop

(Perdón por salirme del tema del Deadzone)

edicalpena

Re:DeadZone como sustituto de Cruzada Estelar?
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2015, 17:43:03 »
Me embalé, y publiqué antes de tiempo.

Lo que quería añadir, es que llevo un tiempo mirando juegos de este tipo, en kickstarter están saliendo muchos con minis, y son todos muy bonitos, pero no me han convencido las reglas de ninguno :'( El juego que si me ha convencido y que seguramente me pille es el Earth Reborn (ya nombrado en este hilo).

ER for the win!
si el problema, es que no se encuentra en ningún lado...

Lo vende la propia editora: http://earthreborn.ludically.com/shop

(Perdón por salirme del tema del Deadzone)

Para mi ya es demasiado tarde, hoy mismo me ha llegado el Deadzone  ;D
Una cosa, ¿sabeis de algun sitio en el que esten las cartas en castellano?

Edito: vale, los de goblintrader me han pasado este link en el que estan los textos traducidos:

http://forodreadball.foroactivo.com/t145p45-deadzone-de-mantic-games
« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 11:50:07 por edicalpena »