logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1393 veces)

efrit

Rise of Cthulhu en Kickstarter
« en: 25 de Enero de 2015, 20:45:17 »

Rise of Cthulhu es un juego de cartas estratégico de influencias y horror para 2 jugadores.

¿De qué va?

En Rise of Cthulhu juegas como el líder de una facción cultista que desea despertar a Cthulhu y los otros Primigenios para gobernar este mundo. Pero una hay una facción en tu contra que quiere ser el primero en despertar estos maestros del caos.

Jugando varias cartas de Cultista numeradas y coloreadas, debes controlar las localizaciones del universo de Lovecraft – Arkham, Dunwich, Innsmouth y Kingsport – en un esfuerzo por despertar a un Primigenio. La facción que mentanga la mayor influencia en una localización ganará favor cuando despierte el Primigenio, mientras que la facción perdedora corre el riesgo de ser destruida.


Pledge interesante

THE GAME - Juego + SG por $25 + $15 de envíos (36€)

Para saber más sobre el juego lo podéis hacer en el Blog EGDGames

Página en Kickstarter
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 14:04:09 por Quas4R »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

legiomortys

Re:Rise of Cthulhu en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2015, 23:11:11 »
pues las ilustraciones de las cartas molan maaaazo, pero en ingles....el undead viking ese se debe estar forrando le veo hacer reviews de todos los kickstarter jajaja
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 23:13:40 por legiomortys »

Zamo

Re:Rise of Cthulhu en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2015, 01:04:17 »
Otro juego supuestamente inspirado en HPL... al final es ponerle CTHULHU en el nombre a un juego y ale, a vender.

A mi me tienen cansado y evito estos juegos como el pisar mier... prefiero invertir mi tiempo leyendo a Machen, Dunsany, Derleth, chambers o que co*o, al propio Lovecraft que jugando a juegos donde han "pegado" pulpos por encima.

Dame un juego que se llame "el color caído del espacio" y me lo pensaré...

La verdad es que las ilustraciones al menos son algo diferente y muy de mi gusto. El undeadviking, no veas... al principio veía sus vídeos, pero no me parece un tipo especialmente agradable. Se me hizo un poco cansino.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Rueco

Re:Rise of Cthulhu en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2015, 15:36:13 »
Te entiendo perfectamente Zamo, aunque hay que reconocer que el apartado gráfico es magnífico...  ;)

Zamo

Re:Rise of Cthulhu en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2015, 23:09:22 »
Me recuerda un poco a Bertging (o cómo se escriba) que ilustró el JDR mutant chronicles, estilo similar a Mignola (hellboy) salvando las diferencias.

A mi me encanta el estilo "claroscuro" pero... buff que pereza. Chulu wars, chulu en aradia quest, munchkin chulu, wake up chulu... casi preferiría un pulpo vestido de kani y que llamen al juego "Cholo; tunea tu buga, enloquece a las nenas!"
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Nostromo

Re:Rise of Cthulhu en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2015, 19:47:45 »
El universo de H.P.Lovecraft fuera de su propia obra se a refundado en algo considerablemente diferente, la verdad. En el terreno que nos ocupa, los juegos de mesa, se suele englobar una parte del universo Lovecraft de una manera muy apabullante, y todabía no he encontrado ningún juego que se centre en un aspecto específico de la amplia obra del escritor. Aún así, reconozco que soy fan de Arkham Horror y Las Mansiones de la Locura, este último con una muy buena aproximación al mundo Lovecraftinao, ya que son historias, relatos bastante bien inspirados de su obra. Este juego en concreto parece que va a ser sencillo y creo que es verdad eso de que en su título tiene el mayor valor.