logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18418 veces)

Alcotan

Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 17 de Octubre de 2016, 01:37:54 »
Yo tengo el Swamps of Dead... Alguien sabe de minis para usar como proxies de los monstruos del otro juego ( City of the ancients) ???

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 17 de Octubre de 2016, 07:52:43 »
Yo tengo el Swamps of Dead... Alguien sabe de minis para usar como proxies de los monstruos del otro juego ( City of the ancients) ???
Yo es que para eso soy poco exigente, pillo lo que tenga a mano. Tengo los bichejos del myth que me sirven, o los del descent de un amigo que son como 200.000, cualquier cosa nos vale. Una pena lo caras que salen las minis en la web de flying frog , si no igual me pillaba todo lo del swamps. Para mi la mayor cagada de este juego es sacar 2 sets básicos que comparten la mayoría de componentes, una pena.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 02 de Noviembre de 2016, 21:27:35 »
¿Sabeis si alguien ha creado alguna versión para jugarlo con máster?

Es que la IA de los enemigos llega un momento en el que se queda bastante corta  :-\

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 02 de Noviembre de 2016, 23:03:14 »
Yo ya paso de agenciarme enemigos sueltos, voy a por los mundos, me he pillao la ultima expansion del mundo trederrian o como se escriba. Es cara pero trae mucho plastiqueo, escenografia de terreno incluida y reglitas curiosas. Ese rollito de mundo post-apocaliptico totalitario me mola mucho. Ya os contare cuando monte las minis y me eche una partidilla.

Y coincido que es una cagada sacar dos basicos.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 02 de Noviembre de 2016, 23:06:27 »
A mi me llega el vierrnes despues de estar mogollon de tiempos con el que si que no...

Y a la que me despiste cae el frontier town y a perderme por hexcrawl!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:22:16 »
Ya estas tardando con la expansion frontier y el hex crawl Delan!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:27:02 »
Aun no me ha llegado ni el juego base dame tiempo

david80

Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 26 de Diciembre de 2016, 22:34:03 »
Yo tengo el Swamps of Dead... Alguien sabe de minis para usar como proxies de los monstruos del otro juego ( City of the ancients) ???
Hombre yo próxies como tal no,pero estoy pensando en acoplar algunas criaturas de las mansiones de la locura e incluso algo del skull tales.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 15 de Febrero de 2017, 14:05:51 »
Hola.

Me he hecho recientemente con el juego y me gustaría imprimirme el manual del Hexcrawl. Me he bajado la última versión que hay en la BGG, ¿Es la correcta o hay algo por ahí? ¿Y esta disponible en B/N?.
Gracias.


luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 15 de Febrero de 2017, 15:27:26 »
Que yo sepa es la correcta si,  al  menos es sobre la que yo estoy trabajando. Creo que no hay versión b&n

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 15 de Febrero de 2017, 17:15:11 »
Hola.

Me he hecho recientemente con el juego y me gustaría imprimirme el manual del Hexcrawl. Me he bajado la última versión que hay en la BGG, ¿Es la correcta o hay algo por ahí? ¿Y esta disponible en B/N?.
Gracias.
Ten en cuenta que el manual esta hecho a capas. Si quieres puedes quitarle las ilustraciones e imprimirlo en blanco y negro y asi ahorras tinta. Haz pruebas.