logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3661 veces)

LudoNoticias

Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« en: 26 de Enero de 2015, 11:00:13 »
Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1

Hoy os traemos información sobre Pandemic Legacy (del que ya os hablamos en esta entrada), una de las últimas incorporaciones a la línea del popular juego de mesa Pandemic, editado por Z-Man Games.

Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1

Sobre estas líneas podéis ver el diseño provisional de las dos primeras cajas de Pandemic Legacy Season 1, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de octubre, coincidiendo con la popular feria de juegos de mesa de Essen. Ésta nueva versión cuenta con el diseño de Matt Leacock, creador del juego original, y Rob Daviau, la mente tras Risk Legacy.

Lo que más llama la atención del título del juego es la coletilla "Season 1?, lo que nos aclara que las acciones tomadas en el juego tendrán consecuencias en futuras ediciones, dando así forma al mundo de Pandemic: Legacy tal y como se hace en el antes mencionado Risk Legacy.

Sobre Pandemic Legacy

En este juego cooperativo los jugadores, entre dos y cuatro, deben colaborar para contener un virus que amenaza con eliminar a la humanidad. Ahora bien, al contrario que en el juego normal, existe una campaña que los jugadores deben superar a lo largo de varias partidas (entre 12 y 24 aproximadamente).

Las decisiones del grupo no serán aisladas, sino que afectarán a futuras partidas. Por poner ejemplo, una ciudad podría sufrir disturbios, por lo que no podría ser visitada, o incluso podría quedar permanentemente destruida.

En España podéis conseguir Pandemic gracias a Homoludicus, que publicó el juego bajo el nombre de Pandemia en 2013.

Fuente: ICv2



|

Source: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2015, 14:10:12 »
pinta muy bien. Espero que mantenga el nivel del básico y no se convierta en un risk...

raik

Re: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 11:19:48 »
Pues más o menos acaba de anunciarlo Xavi Garriga como futurible de Devir en el último 5mpj.

Habrá que seguirle la pista.

pedrotronic

Re: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 11:32:09 »
Yo lo que espero que no sea como el Risk Legacy y lo monten con losetas o algo asi en vez de con pegatinas...porque una vez jugado, a la mierda y no se puede resetear.

edkofuzz

Re: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:28:20 »


HYPE POR LAS NUBES

pedrotronic

Re: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:13:41 »
Pero es rejugable o tienes que poner pegatinas y demas en el tablero y las decisiones tomadas se quedan así para siempre?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:17:53 »
Pero es rejugable o tienes que poner pegatinas y demas en el tablero y las decisiones tomadas se quedan así para siempre?

Me da que si, por desgracia, yo si es así voy a pasar. No voy a pagar 40-50 euros por jugar 10 veces (2-3 días) y no poder volverlo a hacer.

pedrotronic

Re: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:20:47 »
Vaya...pues nada, pasando, a ver cuando sacan el sistema legacy 2.0 que no sea necesario poner pegatinas y similar.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:37:09 »
Vaya...pues nada, pasando, a ver cuando sacan el sistema legacy 2.0 que no sea necesario poner pegatinas y similar.

con que alguien se curre algo print&play para jugarlo con el pandemic normal me vale

Borja

  • Visitante
Re: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2015, 11:07:24 »
¿y por qué hay que pegar pegatinas en el tablero? no se pueden usar post-it?

edkofuzz

Re: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2015, 11:13:53 »
Pero es rejugable o tienes que poner pegatinas y demas en el tablero y las decisiones tomadas se quedan así para siempre?

Me da que si, por desgracia, yo si es así voy a pasar. No voy a pagar 40-50 euros por jugar 10 veces (2-3 días) y no poder volverlo a hacer.

Hablan de entre 12 y 24 partidas y que vale mucho la pena. Veremos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2015, 11:35:46 »
Pero es rejugable o tienes que poner pegatinas y demas en el tablero y las decisiones tomadas se quedan así para siempre?

Me da que si, por desgracia, yo si es así voy a pasar. No voy a pagar 40-50 euros por jugar 10 veces (2-3 días) y no poder volverlo a hacer.

Hablan de entre 12 y 24 partidas y que vale mucho la pena. Veremos.

12 se juegan en 3 días.... Yo soy muy escéptico. Lo de los "post-it" no lo ponen porque así no lo puedes vender de segunda mano