logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27271 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #120 en: 07 de Junio de 2017, 23:32:00 »
Lo sé. Yo jugué así siempre, pero recientemente, causa de tener siempre la duda, lo busqué. Living rules, eklund style

Doctor Alban

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Foro de Space Hulk en espa?ol
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #121 en: 27 de Julio de 2017, 00:56:55 »
¿Los líderes cuentan para el máx. de tripulación de cada nave?

Yo he supuesto que al ser ellos los que contratan, no cuentan para ese máximo. Pero no me quedaba tranquilo sin preguntar por aquí.

En la página 3, arriba a la izquierda pone "Asimismo, cada tablilla indica la cantidad máxima de tripulantes que la nave puede tener". Por lo que es la nave la que dice el número máximo de tripulación que puede "absorber", por lo que el líder CUENTA como max. de tripulación de cada nave.

Starfox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Keep Flying
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #122 en: 08 de Febrero de 2018, 17:49:48 »
Felicidades por un año mas de juegos y atención al cliente: Consulta!! ¿Se va a publicar la siguiente expansión de Firefly " Bluesun" Que ya hemos rendido mucho " Piratas y cazarrecompensas". Mil gracias! ;)
Devir TV
Respuesta destacada
Devir TV
Hace 6 días
En principio Gale Force 9 no nos lo está posibilitando. Saludos y gracias!
You can't take the sky from me

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #123 en: 08 de Febrero de 2018, 18:11:25 »
Felicidades por un año mas de juegos y atención al cliente: Consulta!! ¿Se va a publicar la siguiente expansión de Firefly " Bluesun" Que ya hemos rendido mucho " Piratas y cazarrecompensas". Mil gracias! ;)
Devir TV
Respuesta destacada
Devir TV
Hace 6 días
En principio Gale Force 9 no nos lo está posibilitando. Saludos y gracias!

Eso es de hace unos meses, no de hace 6 días :P
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 18:18:51 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Starfox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Keep Flying
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #124 en: 09 de Febrero de 2018, 17:03:59 »
Felicidades por un año mas de juegos y atención al cliente: Consulta!! ¿Se va a publicar la siguiente expansión de Firefly " Bluesun" Que ya hemos rendido mucho " Piratas y cazarrecompensas". Mil gracias! ;)
Devir TV
Respuesta destacada
Devir TV
Hace 6 días
En principio Gale Force 9 no nos lo está posibilitando. Saludos y gracias!

Eso es de hace unos meses, no de hace 6 días :P

El video si, la respuesta es de hace 6 dias desde el dia que lo colgué aquí. ;)
You can't take the sky from me

elmopain

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #125 en: 22 de Septiembre de 2018, 23:43:56 »
Buenas, ayer eche una partida a este fantastico juego con todo. La ultima expansion Crime and punishment dobla el mazo de portarse mal. Estabamos haciendo un objetivo que pedia portarse mal 3 veces y luego una prueba de mecanica. Un de las cartas de portarse mal hizo que la tripulacion asignada que hacia el objetivo se dividiese en dos y una hiciera una prueba de pistola, con resultado de muerte o si la sacabas de subirse a la nave. La otra mitad continuaba la mision. Bien, pues cuando paso las tres cartas de portarse mal, el queria usar la tripulacion de la nave en la prueba de mecanica. Yo le decia que no era posible, que la tripulacion asignada era esa, que si una carta le subia la tripulacion no podia volver a bajar, a menos que fuera otro turno. hay algun FAQ que le aclare a mi colega esto, porque el reglamento para mi es claro, pero mi colega no lo ve.

ArmaniVLJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #126 en: 24 de Septiembre de 2018, 13:28:04 »
Buenas, ayer eche una partida a este fantastico juego con todo. La ultima expansion Crime and punishment dobla el mazo de portarse mal. Estabamos haciendo un objetivo que pedia portarse mal 3 veces y luego una prueba de mecanica. Un de las cartas de portarse mal hizo que la tripulacion asignada que hacia el objetivo se dividiese en dos y una hiciera una prueba de pistola, con resultado de muerte o si la sacabas de subirse a la nave. La otra mitad continuaba la mision. Bien, pues cuando paso las tres cartas de portarse mal, el queria usar la tripulacion de la nave en la prueba de mecanica. Yo le decia que no era posible, que la tripulacion asignada era esa, que si una carta le subia la tripulacion no podia volver a bajar, a menos que fuera otro turno. hay algun FAQ que le aclare a mi colega esto, porque el reglamento para mi es claro, pero mi colega no lo ve.

Yo lo veo igual que tu, aunque nunca se me ha dado el caso ya que no tengo esas expansaion

LordAioria

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #127 en: 03 de Septiembre de 2021, 12:38:45 »
Una pregunta que no estoy seguro si se ha respodndido

Veamos estas volando y por acción de la carta que sacas de la alianza se mueve el crucero de la alianza o simplemente aparece la carta de crucero.

Bien .. haces lo de pagar 1000 x cada orden
quitas las ordenes
quitas alijos etc de donde sea visible
y haces tiradas para los buscados....

Imaginemos que lo has hecho todo .... se tiene que DETENER la nave.

Ok ... barajamos mazo y comenzamos turno .... al estar la nave en la misma posicion que nosotros...
¿Es necesario volver a pasar todo?

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #128 en: 03 de Septiembre de 2021, 12:53:39 »
Buenas, ayer eche una partida a este fantastico juego con todo. La ultima expansion Crime and punishment dobla el mazo de portarse mal. Estabamos haciendo un objetivo que pedia portarse mal 3 veces y luego una prueba de mecanica. Un de las cartas de portarse mal hizo que la tripulacion asignada que hacia el objetivo se dividiese en dos y una hiciera una prueba de pistola, con resultado de muerte o si la sacabas de subirse a la nave. La otra mitad continuaba la mision. Bien, pues cuando paso las tres cartas de portarse mal, el queria usar la tripulacion de la nave en la prueba de mecanica. Yo le decia que no era posible, que la tripulacion asignada era esa, que si una carta le subia la tripulacion no podia volver a bajar, a menos que fuera otro turno. hay algun FAQ que le aclare a mi colega esto, porque el reglamento para mi es claro, pero mi colega no lo ve.

Yo lo veo igual que tu, aunque nunca se me ha dado el caso ya que no tengo esas expansaion
Toda la tripulación va junta, para lo bueno o para lo malo. No puedes dividirlo como quieras. Si no envías a alguien a una misión no entra en toda la misión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

LordAioria

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #129 en: 03 de Septiembre de 2021, 17:00:58 »
Otra pregunta cuando dice una nave tripulacion =6
debemos contar el capitan como tripulacion?  es decir son 1+5 o 1+6?

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #130 en: 03 de Septiembre de 2021, 17:08:56 »
Otra pregunta cuando dice una nave tripulacion =6
debemos contar el capitan como tripulacion?  es decir son 1+5 o 1+6?
Nosotros jugamos con que el capitán cuenta. Va también en la nave.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


LordAioria

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #131 en: 08 de Septiembre de 2021, 18:58:08 »
Una pregunta que no estoy seguro si se ha respodndido

Veamos estas volando y por acción de la carta que sacas de la alianza se mueve el crucero de la alianza o simplemente aparece la carta de crucero.

Bien .. haces lo de pagar 1000 x cada orden
quitas las ordenes
quitas alijos etc de donde sea visible
y haces tiradas para los buscados....

Imaginemos que lo has hecho todo .... se tiene que DETENER la nave.

Ok ... barajamos mazo y comenzamos turno .... al estar la nave en la misma posicion que nosotros...
¿Es necesario volver a pasar todo?

Y sobre esto ? alguien me puede sacar de la duda?

Saruman13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #132 en: 02 de Octubre de 2021, 09:17:07 »
Hola, a mí me surge una duda, si el capitán tiene una ficha de descontento, ya sea por haber muerto o por haberla recibido después de realizar un trabajo deshonesto (siendo el capitán honesto), ¿se le puede quitar realizando la acción de permiso para la tripulación? Entiendo que por el capitán no se pagarían los 100$, pero el hecho de realizar esa acción con toda la tripulación le afectaría a él también, ¿no?

Saruman13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #133 en: 03 de Octubre de 2021, 11:11:19 »
Una pregunta que no estoy seguro si se ha respodndido

Veamos estas volando y por acción de la carta que sacas de la alianza se mueve el crucero de la alianza o simplemente aparece la carta de crucero.

Bien .. haces lo de pagar 1000 x cada orden
quitas las ordenes
quitas alijos etc de donde sea visible
y haces tiradas para los buscados....

Imaginemos que lo has hecho todo .... se tiene que DETENER la nave.

Ok ... barajamos mazo y comenzamos turno .... al estar la nave en la misma posicion que nosotros...
¿Es necesario volver a pasar todo?

He estado leyendo las faq y pone que no hay que realizar la acción de encuentro con el crucero de la alianza otra vez si ninguna de las dos naves se ha movido.

Saruman13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #134 en: 03 de Octubre de 2021, 11:12:41 »
Hola, a mí me surge una duda, si el capitán tiene una ficha de descontento, ya sea por haber muerto o por haberla recibido después de realizar un trabajo deshonesto (siendo el capitán honesto), ¿se le puede quitar realizando la acción de permiso para la tripulación? Entiendo que por el capitán no se pagarían los 100$, pero el hecho de realizar esa acción con toda la tripulación le afectaría a él también, ¿no?

Mirando las faq también sale la respuesta a esta pregunta, se paga 100$ por el capitán (se considera tripulación) y se le quita la ficha de descontento.