logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18729 veces)

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2015, 09:14:49 »
Sólo para recordarles que este sábado desde la mañana estaré haciendo playtesting de Mekawing Z en Evolution Store Central, cerca de la estación de Alonso Martínez.

Estaremos revisando los cambios que se hicieron de la última sesión, nuevos equipos, nuevo terreno que aprovecham ejor el espacio de juego, y un nuevo escenario que podría convertirse en la manera "default" de jugar mekawing. Este escenario usa el sigilo para darle el máximo de tensión y suspenso al juego, sin dejar de lado toda la acción de los duelos.

los espero!

vilvoh

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2015, 09:18:26 »
Por allí estaremos, con ganas de probar los nuevos cambios...  ::) ;D

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2015, 21:08:34 »
Excelente testing el día de hoy!



El nuevo terreno funciona maravillosamente: líneas de visión menos extensas hacen que el combate sea más cercano, sin dejar en desventaja a los mekas de rango.

La cantidad de mejoras por meka se racionalizó y ahora se aprovecha mejor. Las nuevas mejoras son más relevantes para el juego y están mejor descritas (aunque ya se están revisando los casos en que no es así).

Los esperamos el próximo testing, esperamos poder volver a reunirnos en dos semanas.

saludos!

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2015, 23:48:43 »
Aquí un breve Battle Report de la sesión de testing!

http://mekawing.com/?q=node%2F10

vilvoh

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2015, 15:59:41 »
Otra gran sesión de pruebas, donde se notó la fluidez que aporta el nuevo diseño del escenario con más recovecos y algunas de las cartas de duelo nuevas.

Viendo como han ido las sesiones de juego, y dado que la duración del juego ronda y se marca alrededor de los 45-60 minutos, lo que vienen siendo 5 rondas de juego completas y 5 turnos de juego por mecha, yo me preguntaba si no sería bueno plantear la duración del juego, en lugar de a tiempo, a turnos (entre 5 y 7)

Incluso en mis primeras partidas, sin saber jugar ni tener la soltura suficiente, las partidas tuvieron no más de 4 rondas, lo que me lleva a pensar que si se quiere limitar el juego a una hora de duración, lo mismo 5 rondas es la medida que más se acerca.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 17:36:22 por vilvoh »

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2015, 17:52:14 »
Es buena idea, se puede probar; empezaría por 5 turnos.

Yo también creo que es necesario re-balancear el daño que genera cada meka para que el acierto en combate sea más importante y se enmarque bien dentro de esa duración de turnos.

gracias por el feedback y pendientes de una nueva sesión de testing!

KX.

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2015, 10:48:17 »
Hoy estrenando web nueva!

http://mekawing.com/

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2015, 22:23:25 »

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2015, 16:07:42 »

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2015, 15:02:21 »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2015, 22:15:11 »
Avisadme para la siguiente. Lo vi a través de Vilvoh por Twitter, y si son en PlayBar quizá pueda acercarme. Mejor entre semana, si puede ser, o sábado por la mañana. Me apetece darle un tiento.

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2015, 22:08:33 »
Seguro! Gracias!

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2015, 14:57:05 »
Re-publicamos la ficción de Mekawing en nuestra nueva página, hoy empezando por Wang Yang de la Esfera Energética.

https://mekawing.wordpress.com/2015/04/28/ficcion-mekawing-regimen-de-la-colmena-wan-yang/

netdragon


netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2015, 16:31:11 »
Seguimos publicando la ficción de Mekawing, ahora Sif de la Confederación Tecnocráctica

https://mekawing.wordpress.com/2015/05/15/ficcion-mekawing-cabeza-de-playa-3/