logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59394 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #195 en: 17 de Febrero de 2015, 13:59:21 »
Yo lo que veo por aquí con este tema es mucho "amiguismo" (a ver si con esto me gano la de Troll).

Yo puedo llegar a entender que el fín de esto es que la gente participe más en el foro, pero la verdad es que si que lo parece, y creo que al final se puede conseguir el efecto contrario al deseado.


Xacto. Es lo que parece y no hay más.

Me comentan que la gente se esta dando de baja en masa de la BSK....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #196 en: 17 de Febrero de 2015, 14:03:02 »
Todas las propuestas se estudiarán pero hacer distinciones casi a la carta como que no tiene mucho sentido (esto último es una opinión mía y no de la moderación )
PD: Podéis adjuntar un microbage de 16x16 con cada propuesta, así costará menos realizar la implementación al suponer menos curro para Wkr

Sí sí, si sólo es un poco de lluvia de ideas  :D , soy consciente que no se puede implementar todo. Pero alguna distinción referente al pintado de miniaturas sí o sí tenéis que meterla (grmpfpfhfhg malditos eurogamers sosainas  ;D ).

En el subforo distinciones, a ver si podéis crear un hilo sobre cómo crear las imágenes de los microbadges o bien como aprovechar (si se puede) las de otros foros (no sé como está el tema de permisos/copyrights). Me suena haber leído algo de esto en este hilo pero ya van 14 páginas. Por ejemplo, indicar si se pueden usar las de BGG o no (la de Ameritrash de BSK es como la de Battlestar Galactica - I'm a Cylon de BGG).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

JAMR

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #197 en: 17 de Febrero de 2015, 14:34:55 »
Yo lo que veo por aquí con este tema es mucho "amiguismo" (a ver si con esto me gano la de Troll).

Yo puedo llegar a entender que el fín de esto es que la gente participe más en el foro, pero la verdad es que si que lo parece, y creo que al final se puede conseguir el efecto contrario al deseado.


Xacto. Es lo que parece y no hay más.

Me comentan que la gente se esta dando de baja en masa de la BSK....

Será tu humor tan fino que los está echando.
Dice uno lo que piensa del asunto para aportar, y te saltan con ese comentario, anda que vaya nivelito.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #198 en: 17 de Febrero de 2015, 15:12:34 »
Hombre no es esa mi intencion, te pido disculpas sinceras si te ha sentado mal tio, era solo una cona. A ver que yo entiendo que no gusten, pero fijate que la mayoria de las distionciones tienen un criterio determinado ya fijado, como por ejemplo tener mas mensajes, o llevar mas tiempo conectado. Y ahi no entra el amiguismo porque son criterios objetivos. Otra cosa es que se pusiesen las de que si troll, que se buenrollista, etcetc. Ahi si se podria dar lo que comentas tu, pero en la inmensa mayoria no lo veo y no creo que nadie en su sano juicio crea que un forero es mejor que otro por tener mas insignias, mas mensajes o lo que sea.

Y una vez mas disculpame si te ha sentado mal el anterior comentario.  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #199 en: 17 de Febrero de 2015, 15:22:48 »
Os recuerdo que las de comportamiento se han quedado en el cajón. Que salvo los premios Wkr el resto de insignias se consiguen por méritos objetivos o como regalo de otro forero que haya conseguido una distinción por méritos. No habrá amiguismo ni nada de eso
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #200 en: 17 de Febrero de 2015, 15:33:34 »
Os recuerdo que las de comportamiento se han quedado en el cajón. Que salvo los premios Wkr el resto de insignias se consiguen por méritos objetivos o como regalo de otro forero que haya conseguido una distinción por méritos. No habrá amiguismo ni nada de eso

Estaria bien saber como se consiguen, por ejemplo la de Star Wars. ¿Se ha de pedir, te la dan por que si o tienes que haber escrito "Star Wars" 1000 veces en la BSK? A veces no parecen muy claros los requisitos de algunas.



 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

JAMR

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #201 en: 17 de Febrero de 2015, 15:35:21 »
Hombre no es esa mi intencion, te pido disculpas sinceras si te ha sentado mal tio, era solo una cona. A ver que yo entiendo que no gusten, pero fijate que la mayoria de las distionciones tienen un criterio determinado ya fijado, como por ejemplo tener mas mensajes, o llevar mas tiempo conectado. Y ahi no entra el amiguismo porque son criterios objetivos. Otra cosa es que se pusiesen las de que si troll, que se buenrollista, etcetc. Ahi si se podria dar lo que comentas tu, pero en la inmensa mayoria no lo veo y no creo que nadie en su sano juicio crea que un forero es mejor que otro por tener mas insignias, mas mensajes o lo que sea.

Y una vez mas disculpame si te ha sentado mal el anterior comentario.  ;)

Ok, no pasa nada, olvidado.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #202 en: 17 de Febrero de 2015, 15:35:54 »
Skyre , básicamente estan los de criterios objetivos, y si consigues uno de criterios objetivos tienes uno no objetivo para ti y otro para el forero que mas quieras...


Es sencillo no ?


Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #203 en: 17 de Febrero de 2015, 15:37:44 »
Skyre , básicamente estan los de criterios objetivos, y si consigues uno de criterios objetivos tienes uno no objetivo para ti y otro para el forero que mas quieras...


Es sencillo no ?

Comorrrrrrrrrrrrrr? Jarl. Ese caballo blanco que viene de Bonaaaanza.

No me entero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #204 en: 17 de Febrero de 2015, 15:38:12 »
Skyre , básicamente estan los de criterios objetivos, y si consigues uno de criterios objetivos tienes uno no objetivo para ti y otro para el forero que mas quieras...


Es sencillo no ?

Ahora si. Si estaba explicado en algún lado, se me pasó.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #205 en: 17 de Febrero de 2015, 15:39:17 »
Pues a mi no me habeis dado la opcion de darle nada a nadie, yo que le queria dar la distincion de Profesor Taratonga a Lev Mishkin.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #206 en: 17 de Febrero de 2015, 15:40:27 »

Comorrrrrrrrrrrrrr? Jarl. Ese caballo blanco que viene de Bonaaaanza.

No me entero.


Gelete como tienes el de reseñador que es un criterio objetivo. Puedes pedirte uno de aficiones o similar para ti  y obsequiar a un bskero uno adicional ( aun no se si te estas haciendo el tonto o lo he redactado mal.... ::) )
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #207 en: 17 de Febrero de 2015, 15:57:40 »
Las adicionales y las de regalo tenéis que pedirlas por mp a un moderador y si no es un inútil como yo os la darán y se la concederán a vuestro elegido.
Ejemplo :
Para mi me pido la de eurogamer y le concedo la otra a Pepito
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #208 en: 17 de Febrero de 2015, 16:04:22 »
Las adicionales y las de regalo tenéis que pedirlas por mp a un moderador y si no es un inútil como yo os la darán y se la concederán a vuestro elegido.
Ejemplo :
Para mi me pido la de eurogamer y le concedo la otra a Pepito

Es una pregunta muy obvia pero supongo que puede ayudar a muchos. ¿Ser baronet es algo objetivo?

 ::)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #209 en: 17 de Febrero de 2015, 16:22:49 »
Ser moderador también  ;)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.