logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59338 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #120 en: 30 de Enero de 2015, 09:54:45 »

Calvo, ¿y si te ponen una de "Yo eché a la víbora y ahora vivo tranquilo"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni por esas.

No hombre, no; si te ponen esa que sugiere Jorge, por la que tanto has luchado, sé que la llevarías como Pelayo llevaba la Cruz de la Victoria enarbolada,  en la batalla de Covadonga, librada contra el invasor.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #121 en: 30 de Enero de 2015, 10:00:14 »
Bastante complejo la verdad , habría que reprogramar todo el mod, si no es algo que realmente te moleste en sobremanera , te pediría lo reconsideraras

Estoy pensando en soluciones, si realmente va a ser imposible ocultarlos de mi apariencia en el perfil:

¿Podría dar de baja mi perfil y volver a abrir uno con el mismo nombre?

Es una opcion pero perderas toda la antiguedad y mensajes, aunque bueno te conocemos todos.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #122 en: 30 de Enero de 2015, 11:54:20 »
Bastante complejo la verdad , habría que reprogramar todo el mod, si no es algo que realmente te moleste en sobremanera , te pediría lo reconsideraras

Estoy pensando en soluciones, si realmente va a ser imposible ocultarlos de mi apariencia en el perfil:

¿Podría dar de baja mi perfil y volver a abrir uno con el mismo nombre?

Es una opcion pero perderas toda la antiguedad y mensajes, aunque bueno te conocemos todos.

No me importa que no se vea eso en la información del perfil. Si se borran los mensajes, el texto me refiero,  no me gustaría porque creó que hay cosas útiles.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #123 en: 30 de Enero de 2015, 12:15:50 »

Ya lo he modificado.

Calvo, si no quieres ver las distinciones puedes marcar el checkbox "No ver Distinciones" en Perfil - Editar Perfil - Configuración de Apariencia y Diseño.

http://labsk.net/index.php?action=profile;area=theme

Si tienes algún problema me mandas un MP.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #124 en: 30 de Enero de 2015, 12:20:44 »

Ya lo he modificado.

Calvo, si no quieres ver las distinciones puedes marcar el checkbox "No ver Distinciones" en Perfil - Editar Perfil - Configuración de Apariencia y Diseño.

http://labsk.net/index.php?action=profile;area=theme

Si tienes algún problema me mandas un MP.

Marcando esto no veremos distinciones, ni nuestras ni de los demás, ¿verdad?
¿impediría esto que los demás vieran la nuestras (que creo que es lo que pide calvo)?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lev Mishkin

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #125 en: 30 de Enero de 2015, 12:23:08 »
Bastante complejo la verdad , habría que reprogramar todo el mod, si no es algo que realmente te moleste en sobremanera , te pediría lo reconsideraras

Estoy pensando en soluciones, si realmente va a ser imposible ocultarlos de mi apariencia en el perfil:

¿Podría dar de baja mi perfil y volver a abrir uno con el mismo nombre?

Es una opcion pero perderas toda la antiguedad y mensajes, aunque bueno te conocemos todos.

No me importa que no se vea eso en la información del perfil. Si se borran los mensajes, el texto me refiero,  no me gustaría porque creó que hay cosas útiles.


no se borra nada, lo unico que cuando se pinche sobre el perfil borrado en un mensaje antiguo no llevara a ningun sitio

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #126 en: 30 de Enero de 2015, 12:33:18 »

Ya lo he modificado.

Calvo, si no quieres ver las distinciones puedes marcar el checkbox "No ver Distinciones" en Perfil - Editar Perfil - Configuración de Apariencia y Diseño.

http://labsk.net/index.php?action=profile;area=theme

Si tienes algún problema me mandas un MP.

Marcando esto no veremos distinciones, ni nuestras ni de los demás, ¿verdad?
¿impediría esto que los demás vieran la nuestras (que creo que es lo que pide calvo)?

Exacto. Lo que me gustaría es que no se vean mis distinciones.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #127 en: 30 de Enero de 2015, 13:24:50 »
Ahora mismo no veo las de nadie. Supongo que estáis de pruebas, pero aviso por si acaso.

Kaxte

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #128 en: 30 de Enero de 2015, 13:51:26 »
Yo tampoco puedo ver ninguna...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #129 en: 30 de Enero de 2015, 13:54:34 »
No se ve nada, nos ha jodido la marrana el Calvez...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #130 en: 30 de Enero de 2015, 13:57:15 »
Estamos de pruebas pero por si ya no podéis vivir sin ellas a pesar de que hace 3 días ni sabíais que existían  ;):

Entrad en vuestro perfil/Diseño-Apariencia/No mostrar distinciones

Lo Marcáis y guardáis, luego lo desmarcáis y volvéis a guardar y ya funciona.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #131 en: 30 de Enero de 2015, 14:03:15 »
Estamos de pruebas pero por si ya no podéis vivir sin ellas a pesar de que hace 3 días ni sabíais que existían  ;):
Nah, que va, yo me sumo a la petición de calvo. Una manera de deshabilitar las propias de la vista pública. Por si acaso me cae una de troll (sociológico) o de parásito (en pedidos conjuntos) no tener que llevar la marca delante de todo el mundo, que al menos tengan que meterse en mi perfil para verla.

En realidad es que creo que estas cosas siempre deberían ser opcionales, por una razón o por otra. Que si no se puede no pasa nada, pero lo veo como una de las prioridades. Como soy relativista no me gusta obligar a nadie a hacer o llevar nada, que cada cual escoja.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #132 en: 30 de Enero de 2015, 16:01:43 »
Estamos de pruebas pero por si ya no podéis vivir sin ellas a pesar de que hace 3 días ni sabíais que existían  ;):

Entrad en vuestro perfil/Diseño-Apariencia/No mostrar distinciones

Lo Marcáis y guardáis, luego lo desmarcáis y volvéis a guardar y ya funciona.

Guay, creo que ya está ¿no? Yo ya no veo distinciones. ¿Se ven las mías?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #133 en: 30 de Enero de 2015, 16:04:34 »

He puesto dos checkboxes.
http://labsk.net/index.php?action=profile;area=theme

Un "No Mostrar Distinciones" que lo que hace es no mostrar ni las tuyas ni las de nadie.

Un "No Participar en Distinciones" que lo que hace es no mostrar solo las tuyas.

Si falla algo mandadme un MP, que no voy a estar al loro.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #134 en: 30 de Enero de 2015, 16:10:59 »
 

He puesto dos checkboxes.
http://labsk.net/index.php?action=profile;area=theme

Un "No Mostrar Distinciones" que lo que hace es no mostrar ni las tuyas ni las de nadie.

Un "No Participar en Distinciones" que lo que hace es no mostrar solo las tuyas.

Si falla algo mandadme un MP, que no voy a estar al loro.

¡Mil gracias! Creo que, al margen de mi cicutismo y cascarrabierío por mi parte, va a ayudar a que haya menos susceptibilidades con la herramienta.

Siento hacer sido tan insistente y rígido.