logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58494 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #210 en: 17 de Febrero de 2015, 16:30:06 »
Las adicionales y las de regalo tenéis que pedirlas por mp a un moderador y si no es un inútil como yo os la darán y se la concederán a vuestro elegido.
Ejemplo :
Para mi me pido la de eurogamer y le concedo la otra a Pepito

Es una pregunta muy obvia pero supongo que puede ayudar a muchos. ¿Ser baronet es algo objetivo?

 ::)

Si, has pringado una semana dejando que te pregunten y estando disponible para contestar
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #211 en: 17 de Febrero de 2015, 16:47:58 »

Comorrrrrrrrrrrrrr? Jarl. Ese caballo blanco que viene de Bonaaaanza.

No me entero.




Gelete como tienes el de reseñador que es un criterio objetivo. Puedes pedirte uno de aficiones o similar para ti  y obsequiar a un bskero uno adicional ( aun no se si te estas haciendo el tonto o lo he redactado mal.... ::) )

No, no estaba de cona, lo decia en serio. Es decir que me puedo poner uno subjetivo y pedir que se lo pongan a otro diciendotelo a ti, o a cualquier otro moderador, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #212 en: 17 de Febrero de 2015, 17:01:13 »
Sí, pero sólo indicas a quién se la das y es esa persona la que solicita su propia distinción
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #213 en: 17 de Febrero de 2015, 17:11:41 »
¿El moderador avisa al receptor del "regalo", o lo hace uno mismo? Entiendo que lo segundo es lo lógico, lo pongo más que nada para que se redacten unas reglas 100% claras que ayudan a todo el mundo.

Otra cosa: si la de Baronet cuenta como objetiva, y por tanto da derecho a pedir y regalar; ¿la de Dinosaurio también lo hace? ¿Las que dan ese derecho son las agrupadas bajo el epígrafe "Distinciones de la BSK"? ¿Y las que se pueden elegir y regalar son las de los epígrafes "Gustos lúdicos" y "Cultura friki"?

Tercera cosa: ¿se han retirado las de PlayBar y familia, o no se llegaron a incluir? ¿Hay planes de incluirlas? ¿Se van a incluir más tiendas amigas?
« Última modificación: 17 de Febrero de 2015, 17:16:23 por Moondraco (Mario L. Menés) »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #214 en: 17 de Febrero de 2015, 17:29:42 »
¿El moderador avisa al receptor del "regalo", o lo hace uno mismo? Entiendo que lo segundo es lo lógico, lo pongo más que nada para que se redacten unas reglas 100% claras que ayudan a todo el mundo.
Si avisa el regalador mejor, trabajo que nos quita, aunque yo avisaré al interesado

Otra cosa: si la de Baronet cuenta como objetiva, y por tanto da derecho a pedir y regalar; ¿la de Dinosaurio también lo hace? ¿Las que dan ese derecho son las agrupadas bajo el epígrafe "Distinciones de la BSK"? ¿Y las que se pueden elegir y regalar son las de los epígrafes "Gustos lúdicos" y "Cultura friki"?
Correcto, las que dan derecho a regalo  son las de la BSK y las regaladas las de Gustos lúdicos  y cultura friki

Tercera cosa: ¿se han retirado las de PlayBar y familia, o no se llegaron a incluir? ¿Hay planes de incluirlas? ¿Se van a incluir más tiendas amigas?
Pasar las microbages por favor que los demás también tenemos vida y cosas que hacer y toda ayuda se agradece
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #215 en: 17 de Febrero de 2015, 17:34:41 »
Entonces yo tengo dos para elegir y dos usuarios, no? baronet y resenador.

Esto es un no parar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #216 en: 17 de Febrero de 2015, 17:44:11 »
Tercera cosa: ¿se han retirado las de PlayBar y familia, o no se llegaron a incluir? ¿Hay planes de incluirlas? ¿Se van a incluir más tiendas amigas?
Pasar las microbages por favor que los demás también tenemos vida y cosas que hacer y toda ayuda se agradece
Era por saber si se habían retirado por considerarse inapropiadas, o algo así. Entiendo que la cosa vaya lenta o se pare mientras nadie externo aporte.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #217 en: 17 de Febrero de 2015, 20:06:07 »
si alguien me regala una distinción puedo elegir la de troll??? ;D ;D

¿y a Lev? nadie le va a regalar la de troll???  :D :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #218 en: 17 de Febrero de 2015, 20:17:27 »
si alguien me regala una distinción puedo elegir la de troll??? ;D ;D

¿y a Lev? nadie le va a regalar la de troll???  :D :D

Sobre mi cadaver.
Lev no es de la casta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #219 en: 17 de Febrero de 2015, 21:14:42 »
¿Sabéis lo que es un cajonazo en los carnavales de Cádiz?  Pues a las de comportamiento le hemos dado uno
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Lev Mishkin

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #220 en: 17 de Febrero de 2015, 23:53:22 »
si alguien me regala una distinción puedo elegir la de troll??? ;D ;D

¿y a Lev? nadie le va a regalar la de troll???  :D :D

Sobre mi cadaver.
Lev no es de la casta.

¿no soy de la casta? si no soy yo no sé quien puede serlo.

Borja

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #221 en: 18 de Febrero de 2015, 08:43:37 »
¿dónde están las microbadges disponibles para solicitar y regalar? Si se han puesto en algún mensaje agradecería si se pusieran en el primer mensaje en un  hilo propio indicando las normas. Si ya existe, mil perdones, pero no lo encuentro  :)


¿a quién hay que solicitarselas?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #222 en: 18 de Febrero de 2015, 08:57:50 »
¿dónde están las microbadges disponibles para solicitar y regalar?

Perfil --> Distinciones --> Muestra todas las distinciones disponibles
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #223 en: 18 de Febrero de 2015, 09:09:54 »
Y recalcar que cuando se tiene derecho a una distinción, lo pone en el correo, las únicas que se pueden escoger son las de "Gustos Lúdicos" y "Cultura Friki". Más en concreto NO se pueden elegir las de comportamiento.

Es cierto que está un poco escondida la cosa, perdonad las molestias. También decir que todo va despacio, si a alguien le corresponde alguna, como por ejemplo a Borja que ha sido baronet puede enviar un MP a un moderador para gestionar el tema.

Estas son las disponibles actualmente si te has ganado o te regalan (no está formateado es un copia y pega rápido).

Categoría: Gustos lúdicos

Wargamero    Wargamero    
Print and Play    Print and Play    Print and Play    Descubridor y playtester de juegos pnp    
Piecepack    Piecepack    Piecepack    Fan del Piecepack    
Onanista lúdico    Onanista lúdico    Onanista lúdico    Onanista lúdico (juego en solitario)    
Naipes tradicionales    Naipes tradicionales    Naipes tradicionales    Fan de los juegos de naipes tradicionales    
Jugón    Jugón    Jugón    Juego a todo, incluso al monopoly    
Juegos de dados    Juegos de dados    Juegos de dados    Fan de los juegos de dados    
Juegos abstractos    Juegos abstractos    Juegos abstractos    Fan de los juegos abstractos    
Juego online    Juego online    Juego online    Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc)    
Icehouse    Icehouse    Icehouse    Fan de las pirámides de icehouse    
Eurogamer    Eurogamer    Eurogamer    Eurogamer    
Decktet    Decktet    Decktet    Fan del Decktet    
CCG-LCG    CCG-LCG    CCG-LCG    Juegos de cartas de coleccionables    
Ameritrasher    Ameritrasher    Ameritrasher    Ameritrasher


Categoría: Cultura friki

Zombifilo    Zombifilo    Zombifilo    Camina entre zombies    
Tolkien    Tolkien    Tolkien    Fan del Señor de los Anillos    
Star Wars    Star Wars    Star Wars    Siente una perturbación en la fuerza    
Star Trek    Star Trek    Star Trek    Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad    
Sherlock Holmes    Sherlock Holmes    Sherlock Holmes    Elemental, querido Watson    
Retrogamer    Retrogamer    Retrogamer    Fan de los videojuegos ochenteros    
Piratas    Piratas    Piratas    Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow    
Ninja    Ninja    Ninja    El camino del Ninja    
Monstruo de las Galletas    Monstruo de las Galletas    Monstruo de las Galletas    Crecí en los años 80    
Mitos de Cthulhu    Mitos de Cthulhu    Mitos de Cthulhu    ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!    
Doctor Who    Doctor Who    Doctor Who    Peregrino en la cuarta dimensión    
Ciencia Ficción    Ciencia Ficción    Ciencia Ficción    A bordo de Nostromo    

666

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #224 en: 18 de Febrero de 2015, 10:07:41 »
Hay alguna distinción para los que han acudido a las clbsk?
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.