logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58506 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #225 en: 18 de Febrero de 2015, 10:12:28 »
Era por saber si se habían retirado por considerarse inapropiadas, o algo así.

Tanto Tiendas Amigas como el de Templos Lúdicos se quedo que las/los interesados mandaran un microbadge de 16x16px y se incluirían. De momento solo ha enviado un microbadge del de juegos de mesa Top.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #226 en: 18 de Febrero de 2015, 10:13:45 »
Hay alguna distinción para los que han acudido a las clbsk?

Ahora mismo hay una solo para los encargados.
Si hay mucha gente interesada en tener una por acudir, se hace una votación y si obtiene 100+ votos se añade el microbadge.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #227 en: 18 de Febrero de 2015, 10:22:19 »
Hay alguna distinción para los que han acudido a las clbsk?

Ahora mismo hay una solo para los encargados.
Si hay mucha gente interesada en tener una por acudir, se hace una votación y si obtiene 100+ votos se añade el microbadge.

Ok voy a poner un mensaje para ver si se recogen esos votos.
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #228 en: 18 de Febrero de 2015, 10:26:52 »
Ok voy a poner un mensaje para ver si se recogen esos votos.

Una semana de plazo.
Y pon una encuesta para que se sumen solos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #229 en: 18 de Febrero de 2015, 13:52:27 »
Para simplificar y dar trasparencia a la asignación de las distinciones solicitables se ha creado  un hilo para pedir esas distinciones
http://labsk.net/index.php?topic=149298.0
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Macklau

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #230 en: 18 de Febrero de 2015, 15:02:59 »
y acerca de las distinciones sobre comprar en tal tienda o ser cliente de tal bar/club lúdico...

¿cómo se asignarán? ¿será responsabilidad de las cabezas visibles en el foro de esos negocios? ¿también se harán "por méritos"? porque ya me estoy imaginando a la gente enviando los albaranes de compra de juegos o de consumiciones de cocacola...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #231 en: 18 de Febrero de 2015, 15:04:30 »
Se harán de igual forma. Cuando tengas un mérito, podrás elegir una de templo lúdico o tienda amiga. O cuando alguien te regale una.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #232 en: 18 de Febrero de 2015, 15:06:53 »
Creo que también podríamos proponer alguna distinción hacia los moderadores y administradores del foro que tantas horas realizan.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #233 en: 18 de Febrero de 2015, 15:08:55 »
Creo que también podríamos proponer alguna distinción hacia los moderadores y administradores del foro que tantas horas realizan.

Ya tenemos una espada. Gracias.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #234 en: 18 de Febrero de 2015, 15:10:12 »
La espada os la habeis colcoado vosotros solos. Yo estoy totalmente de acuerdo con Calvez. Me parece una diea genial, ya que ellos ponen chapitas y es una democracia, por que no votar los moderadores que hacen mejor trabajo? Es una buena forma de premiar su esfuerzo, podriamos poner unas chapitas para Afribanner por su labor en compraventa o para ACV por tantos anos de moderacion. Incluso a ti Maeglor, podriamos ponerte una espada mas larga que lo haces muy guay. Que os parece?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #235 en: 18 de Febrero de 2015, 15:12:57 »
La espada os la habeis colcoado vosotros solos. Yo estoy totalmente de acuerdo con Calvez. Me parece una diea genial, ya que ellos ponen chapitas y es una democracia, por que no votar los moderadores que hacen mejor trabajo? Es una buena forma de premiar su esfuerzo, podriamos poner unas chapitas para Afribanner por su labor en compraventa o para ACV por tantos anos de moderacion. Incluso a ti Maeglor, podriamos ponerte una espada mas larga que lo haces muy guay. Que os parece?

Esa es la idea. Precisamente los que más trabajan son los menos reconocidos. Seguro que entre todos podemos pensar en distinciones apropiadas. ¿Qué opináis el resto de besekeros?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #236 en: 18 de Febrero de 2015, 15:14:39 »
La espada os la habeis colcoado vosotros solos. Yo estoy totalmente de acuerdo con Calvez. Me parece una diea genial, ya que ellos ponen chapitas y es una democracia, por que no votar los moderadores que hacen mejor trabajo? Es una buena forma de premiar su esfuerzo, podriamos poner unas chapitas para Afribanner por su labor en compraventa o para ACV por tantos anos de moderacion. Incluso a ti Maeglor, podriamos ponerte una espada mas larga que lo haces muy guay. Que os parece?

Esa es la idea. Precisamente lo que más trabajan son los menos reconocidos. Seguro que entre todos podemos pensar en distinciones apropiadas. ¿Qué opináis el resto de besekeros?

El que más les pegaria seria una diana.

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Macklau

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #237 en: 18 de Febrero de 2015, 15:15:36 »
La espada os la habeis colcoado vosotros solos. Yo estoy totalmente de acuerdo con Calvez. Me parece una diea genial, ya que ellos ponen chapitas y es una democracia, por que no votar los moderadores que hacen mejor trabajo? Es una buena forma de premiar su esfuerzo, podriamos poner unas chapitas para Afribanner por su labor en compraventa o para ACV por tantos anos de moderacion. Incluso a ti Maeglor, podriamos ponerte una espada mas larga que lo haces muy guay. Que os parece?

Esa es la idea. Precisamente lo que más trabajan son los menos reconocidos. Seguro que entre todos podemos pensar en distinciones apropiadas. ¿Qué opináis el resto de besekeros?

Y no solo a los más activos, sino a los menos activos como "moderador desde el más allá."  o "moderador en espiritu." (un fantasma del pacman o una bola rodante del desierto) O los premios típicos de instituto, a la popularidad: limón, naranja y la reina del baile.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 15:19:56 por Macklau »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #238 en: 18 de Febrero de 2015, 15:19:40 »
La espada os la habeis colcoado vosotros solos. Yo estoy totalmente de acuerdo con Calvez. Me parece una diea genial, ya que ellos ponen chapitas y es una democracia, por que no votar los moderadores que hacen mejor trabajo? Es una buena forma de premiar su esfuerzo, podriamos poner unas chapitas para Afribanner por su labor en compraventa o para ACV por tantos anos de moderacion. Incluso a ti Maeglor, podriamos ponerte una espada mas larga que lo haces muy guay. Que os parece?

Esa es la idea. Precisamente lo que más trabajan son los menos reconocidos. Seguro que entre todos podemos pensar en distinciones apropiadas. ¿Qué opináis el resto de besekeros?

Y no solo a los más activos, sino a los menos activos como "moderador desde el más allá." o "moderador en espiritu." O los premios tipicos de instituto, a la popularidad: limón, naranja y la reina del baile.

Todo se puede ver, incluyendo algún guiño o alguna broma interna. Yo quizá propondría alguna relacionada con la ayuda a la limpieza de los hilos, que me consta que es un currazo enorme.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #239 en: 18 de Febrero de 2015, 15:20:37 »
La espada os la habeis colcoado vosotros solos. Yo estoy totalmente de acuerdo con Calvez. Me parece una diea genial, ya que ellos ponen chapitas y es una democracia, por que no votar los moderadores que hacen mejor trabajo? Es una buena forma de premiar su esfuerzo, podriamos poner unas chapitas para Afribanner por su labor en compraventa o para ACV por tantos anos de moderacion. Incluso a ti Maeglor, podriamos ponerte una espada mas larga que lo haces muy guay. Que os parece?

Esa es la idea. Precisamente lo que más trabajan son los menos reconocidos. Seguro que entre todos podemos pensar en distinciones apropiadas. ¿Qué opináis el resto de besekeros?

Y no solo a los más activos, sino a los menos activos como "moderador desde el más allá." o "moderador en espiritu." O los premios tipicos de instituto, a la popularidad: limón, naranja y la reina del baile.

Relajarse las personas, que moderadores como Donquijote lo petan, doy fe, y el chaval se pego un curro acojonante con lo de la mathtrade alternativa en sanchos y dulcineas. Al final no el que parece que mas hace es el que hace mas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)