logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59110 veces)

Macklau

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #240 en: 18 de Febrero de 2015, 15:22:34 »
Relajarse las personas, que moderadores como Donquijote lo petan, doy fe, y el chaval se pego un curro acojonante con lo de la mathtrade alternativa en sanchos y dulcineas. Al final no el que parece que mas hace es el que hace mas.

Nadie dice lo contrario: moderadores en la sombra.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #241 en: 18 de Febrero de 2015, 15:26:05 »
Hay normas para ello.
http://labsk.net/index.php?topic=147798.0

Cualquier microbadge que se quiera crear nuevo.

1) La moderación tiene que dar el visto bueno.
2) Alguien tiene que diseñar un png de 16x16px, o reciclar alguno libre de derechos.
3) Hay que crear una encuesta. Pedírsela a un moderador.
4) Si en una semana llega a 100+ votos favorables se añade. Me mandáis un MP a mi y lo incluyo.
5) Luego, cuando alguien tenga una Distinción puede regalarle el microbadge a un usuario, moderadores incluidos.


La opción de hacer unos premios populares (para moderación o quien sea) la desestimamos por evitar problemas mayores. Si la mayoría consideráis que es una buena forma, pues lo mismo; haced una encuesta, se vota popularmente, y listo. Queda por indicar cuantos votos mínimos son necesarios, yo puse 100 por poner un número "suficientemente grande".

« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 15:27:52 por Wkr »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #242 en: 18 de Febrero de 2015, 15:27:38 »
Ok. Yo creo que no se trata de hacer una "ensalada" de microbadges sin sentido, pero sí pensar en algunos (no sé, 4 o 5) que pongan en valor el trabajo de la administración y moderación que unas veces se ve y otras no tanto.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #243 en: 18 de Febrero de 2015, 15:32:27 »
Sip, 4 por ejemplo estarian bien:

Moderador en la sombra (Premio Donki)
Moderator (aka Afribanner Trophy)
Moderatroll (aka Maeglor Bagde)
Moderador currante (aqui el que se os ocurra, yo creo que todos los que limpian hilos lo merecen, hay mucho mensaje que no aporta nada en esta web).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #244 en: 18 de Febrero de 2015, 15:39:27 »
¿Donde colgamos la encuesta? ¿Te encargas tú, Maeglor?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #245 en: 18 de Febrero de 2015, 16:00:50 »
Mi propuesta va más en la linea de distinguir actitudes y trabajo, no a personas. Quiero decir que lo que yo tengo en mente son actitudes que podría ser positivo resaltar, no personas a las que quiera etiquetar.

Por ejemplo, la distinción de "mediador", para aquellos moderadores que son especialmente diplomáticos en el mejor de los sentidos a la hora de reconducir hilos problemáticos.

O la de "muy activo" a la hora de "limpiar" hilos que se llegan de mensajes sin contenido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #246 en: 18 de Febrero de 2015, 16:16:08 »
Te entiendo y me parece mucho mejor, lo otro es marcar en cierto sentido, esto es reconocer. Has estado fino, pollo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #247 en: 18 de Febrero de 2015, 17:09:29 »
Luego busco un microbadge por ejemplo de símbolo de la paz o algo así para distinguir a los moderadores especialmente diplomáticos.

 Me gustaría conocer, no obstante, la opinión de más besekeros. Si solo nos parece buena idea a Gelete, Ángel y a mí no tiene mucho sentido.

Ya digo, la idea es premiar, al igual que lo hacen las otras distinciones, el buen trabajo de la moderación, y así contribuir igualmente a la motivación.

quin

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #248 en: 18 de Febrero de 2015, 17:16:00 »
o a los especialmente pacientes con una ballenita blanca. Me ofrezco voluntario para hacer los iconitos

Borja

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #249 en: 18 de Febrero de 2015, 17:35:47 »
Luego busco un microbadge por ejemplo de símbolo de la paz o algo así para distinguir a los moderadores especialmente diplomáticos.

 Me gustaría conocer, no obstante, la opinión de más besekeros. Si solo nos parece buena idea a Gelete, Ángel y a mí no tiene mucho sentido.

Ya digo, la idea es premiar, al igual que lo hacen las otras distinciones, el buen trabajo de la moderación, y así contribuir igualmente a la motivación.


A mi todo este asunto de las distinciones me parece bonito y divertido. No veo nada malo en premiar o distinguir a nadie por algo bueno que ha hecho. Más bien al contrario, creo que puede ayudar a moderar el tono un tanto belicista y provocador que últimamente parece haber ido en aumento.


En resumen: que mola, mola mucho!


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #250 en: 18 de Febrero de 2015, 17:59:04 »
Aprovecho el hilo de dudas:

- ¿Las microbadges para las distinciones son de 16x16?
- ¿Qué tiendas podrían subir su microbadge para abrir su propia distinción de Tiendas Amigas? ¿Cualquier tienda puede hacerlo, están "aprobadas por defecto"?
- ¿Con los bares lúdicos y demás ocurre lo mismo, en la categoría de Templos Lúdicos?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #251 en: 18 de Febrero de 2015, 18:04:42 »
He seguido este hilo de las distinciones un poco desde la sombra. Pero en principio me parece algo simpático que puede dar un poco de vidilla al foro. Así es que genial.

Con respecto a que los miembros de la BSK otorguen distinciones a los moderadores y administradores me parece una idea estupenda. Creo que siempre terminan siendo el blanco de todos los conflictos y siempre se les da un refuerzo negativo. El hecho de poder asignarles distinciones "positivas" creo es un gran refuerzo y una manera de acercarlos a la plebe.

¿Donde hay que votar para que se les asignen? 

quin

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #252 en: 18 de Febrero de 2015, 18:21:48 »
Una pregunta técnica ¿pueden ser gif animados, se me ocurre uno para sargento de hierro muy guapo?

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #253 en: 18 de Febrero de 2015, 18:26:05 »
He seguido este hilo de las distinciones un poco desde la sombra. Pero en principio me parece algo simpático que puede dar un poco de vidilla al foro. Así es que genial.

Con respecto a que los miembros de la BSK otorguen distinciones a los moderadores y administradores me parece una idea estupenda. Creo que siempre terminan siendo el blanco de todos los conflictos y siempre se les da un refuerzo negativo. El hecho de poder asignarles distinciones "positivas" creo es un gran refuerzo y una manera de acercarlos a la plebe.

¿Donde hay que votar para que se les asignen?

Eso sería si la plebe tuviera chapitas, y no estuvieran en el bando underground, ¿no?

Por lo que entiendo de lo que ha dicho WKR, se puede proponer mediante una encuesta la creación de una distinción, y si se aprueba, se implementará. (Vía aprobación y criterio de Moderación), ¿es esto cierto?

Y eso que leo de las tiendas, no he terminado de entenderlo...
¿¿Puedes tener "chapitas" por comprar en una tienda determinada?? No creo haber entendido a que os referíais.

Saludos cordiales.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #254 en: 18 de Febrero de 2015, 18:30:05 »
He seguido este hilo de las distinciones un poco desde la sombra. Pero en principio me parece algo simpático que puede dar un poco de vidilla al foro. Así es que genial.

Con respecto a que los miembros de la BSK otorguen distinciones a los moderadores y administradores me parece una idea estupenda. Creo que siempre terminan siendo el blanco de todos los conflictos y siempre se les da un refuerzo negativo. El hecho de poder asignarles distinciones "positivas" creo es un gran refuerzo y una manera de acercarlos a la plebe.

¿Donde hay que votar para que se les asignen?

Eso sería si la plebe tuviera chapitas, y no estuvieran en el bando underground, ¿no?

Por lo que entiendo de lo que ha dicho WKR, se puede proponer mediante una encuesta la creación de una distinción, y si se aprueba, se implementará. (Vía aprobación y criterio de Moderación), ¿es esto cierto?

Y eso que leo de las tiendas, no he terminado de entenderlo...
¿¿Puedes tener "chapitas" por comprar en una tienda determinada?? No creo haber entendido a que os referíais.

Saludos cordiales.

Lo de las tiendas es más bien un guiño, un apoyo que viene a decir que visitas, compras o juegas en una tienda. En resumen, que se lo montan de legal y que apoyan de alguna forma relevante el mundillo.