logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58501 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #360 en: 05 de Marzo de 2015, 14:04:43 »
Hay grandes juegos que no están en BGG. Espada Negra, por ejemplo. ¿No merecería su autor una chapita?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #361 en: 05 de Marzo de 2015, 14:07:59 »
Hay que poner algún criterio que nos sirva para asignar la distinción y el de BGG a mi me valdría aunque deje a algunos fuera.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #362 en: 05 de Marzo de 2015, 14:14:23 »
En mi opinión sí es una distinción muy interesante y que no está cubierta con la de 'como de esto'. El criterio que ha propuesto inicialmente Javi creo que es el adecuado por ser objetivo y fácilmente comprobable.

No estoy de acuerdo. Contraejemplo: Froylanel; Zaibatsu.
Rebatidme!

Te rebato. :D

El criterio es objetivo y de fácil comprobación. O está o no está.


La verdad no lo he aplicado a este juego, pero si no está en BGG será porque su autor no lo haya movido o porque según los criterios de BGG no es apto, que lo bueno que tiene es que no sería 'culpa' nuestra. :D
666

Macklau

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #363 en: 05 de Marzo de 2015, 14:19:21 »
Hay grandes juegos que no están en BGG. Espada Negra, por ejemplo. ¿No merecería su autor una chapita?
Una con un martillo, no?  ;D

Se está dialogando sobre una posible distinción a votar e implementar en el foro, por lo que, Betote y Borja, no creo que eso venga a cuento ahora. La opinión sobre una obra no creo que implique la mofa sobre el autor (ayer no ví que nadie atacara a ACV por haber hecho el Capitán Alastriste).

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #364 en: 05 de Marzo de 2015, 14:25:31 »
Se está dialogando sobre una posible distinción a votar e implementar en el foro, por lo que, Borja, no creo que eso venga a cuento ahora. La opinión sobre una obra no creo que implique la mofa sobre el autor (ayer no ví que nadie atacara a ACV por haber hecho el Capitán Alastriste).

Totalmente de acuerdo.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #365 en: 05 de Marzo de 2015, 14:44:29 »
Hay grandes juegos que no están en BGG. Espada Negra, por ejemplo. ¿No merecería su autor una chapita?
Una con un martillo, no?  ;D

Se está dialogando sobre una posible distinción a votar e implementar en el foro, por lo que, Betote y Borja, no creo que eso venga a cuento ahora. La opinión sobre una obra no creo que implique la mofa sobre el autor (ayer no ví que nadie atacara a ACV por haber hecho el Capitán Alastriste).

Diria más la calidad de la obra y la puntuación en BGG o la opinión de cualquiera de los usuarios es absolutamente subjetiva, de hecho creo que se vendieron más Alatristes en un año, que Puerto Ricos en lo que lleva de edición en castellano, por lo que el argumento bueno/malo-gustos/fobias se ha de discriminar, y se ha de distinguir entre   autor publicado (y a mi entender comercialmente) y el diseñador amateur... pero es solo una opinión.

ACV 8)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #366 en: 05 de Marzo de 2015, 15:39:36 »
Hombre, como mínimo hay que leerse "cómo funcionan las cosas" para opinar sobre "cómo funcionan las cosas".

acv es famoso, querido y odiado, está por encima de tener que leer algo para opinar sobre ello.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #367 en: 05 de Marzo de 2015, 20:06:50 »
Hombre, como mínimo hay que leerse "cómo funcionan las cosas" para opinar sobre "cómo funcionan las cosas".

acv es famoso, querido y odiado, está por encima de tener que leer algo para opinar sobre ello.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ACV  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #368 en: 05 de Marzo de 2015, 21:43:14 »
Hombre, como mínimo hay que leerse "cómo funcionan las cosas" para opinar sobre "cómo funcionan las cosas".

acv es famoso, querido y odiado, está por encima de tener que leer algo para opinar sobre ello.

Ojo, que si te vas al comprador medio de juegos fijo que conoce mas Alatriste que Puerto Rico. Yo estoy con Antonio, no debe ser cuestion de gustos sino de si ha publicado o no. Que luego ya te mole Alatriste o el TTA son los gustos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Juanky

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #369 en: 05 de Marzo de 2015, 22:09:14 »
Propuesta de distinciones para miembros o simpatizantes de clubes:

Runa, otro de los grandes, con sede en el Albergue de San Fermín.


Muchas gracias calvo, en nombre de Runa por esta propuesta, y gracias a todos por este trabajo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #370 en: 06 de Marzo de 2015, 17:47:07 »
Se han eliminado las distinciones de comportamiento
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #371 en: 27 de Mayo de 2015, 16:39:23 »
A partir del lunes que viene, habrá que cambiar el texto en la distinción del PlayBar. La misma frase en pasado estaría bien, queda como recuerdo nostálgico.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #372 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:23:32 »
A partir del lunes que viene, habrá que cambiar el texto en la distinción del PlayBar. La misma frase en pasado estaría bien, queda como recuerdo nostálgico.
Aprovechando que se ha retomado este subforo, retomo la petición. Ahora mismo el texto de la distinción no tiene mucho sentido, e incluso puede llevar a engaño a quien no sepa que PlayBar lleva ya meses cerrado.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #373 en: 02 de Octubre de 2015, 11:36:38 »
Hay grandes juegos que no están en BGG. Espada Negra, por ejemplo. ¿No merecería su autor una chapita?
Una con un martillo, no?  ;D

Se está dialogando sobre una posible distinción a votar e implementar en el foro, por lo que, Betote y Borja, no creo que eso venga a cuento ahora. La opinión sobre una obra no creo que implique la mofa sobre el autor (ayer no ví que nadie atacara a ACV por haber hecho el Capitán Alastriste).

Diria más la calidad de la obra y la puntuación en BGG o la opinión de cualquiera de los usuarios es absolutamente subjetiva, de hecho creo que se vendieron más Alatristes en un año, que Puerto Ricos en lo que lleva de edición en castellano, por lo que el argumento bueno/malo-gustos/fobias se ha de discriminar, y se ha de distinguir entre   autor publicado (y a mi entender comercialmente) y el diseñador amateur... pero es solo una opinión.

ACV 8)

Realmente no he entendido que querías decir. Entiendo que subrayas la diferencia entre vender más y/o ser mejor juegos  (¿porque no pretenderías decir que Alatriste es mejor juego que Puerto Rico, supongo?).
 ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #374 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:17:36 »
Retomo el "tema genérico" acerca de las distinciones para informar: la de CCG - LCG tiene un errorcillo en su texto. Dice "Juegos de cartas de coleccionables", sobra el segundo "de".