logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15775 veces)

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2015, 18:55:34 »
Perfecto gracias ;]

Pues fusilaré lo que dice el manual, abreviando lo de los Leapers que es bastante largo.

Por otro lado ya he terminado la opción de "Conservar" cartas de destino a ver que os parece ( he tenido que sacrificar la partida de la semana a este juego :[ ). Ahora en las cartas de destino, sale a la izquierda una "Mano blanca" como la del reservo de las cartas de destino, si se pulsa en ella, cada vez que vuelvas a pasar por esa carta saldrá una "Mano roja" tintineando para recordarte que esa carta la tiene reservada. Si pulsas sobre la "Mano roja", dejará de estar reservada.

En fin, ahí van unos pantallazos, me imagino que el lunes ya está disponible para actualizarse. Si la opción no es amigable o no se entiende avisad.




ACTUALIZO

Fin de corrida, la última versión está publicada en Firefox Market, la cual contiene también el tema de los Superzeds, así es que dejo, unos días, tranquila la aplicación para que si alguien lo estima me reporte errores y/o sugerencias. Y en unas semana la paso a versión estable y me olvido de la misma. Gracias.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 15:43:14 por movilla »

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2015, 15:06:11 »
Lo dicho, publicada la versión estable; 0.1.0, con un par de correcciones inapreciables. La dejo desatendida hasta nuevo orden; quizá con cuando se publiquen las cartas traducidas de la expansión "The Director's Cut" o cuando me reportéis algún fallo o mejora.

Saludos y gracias por vuestra atención.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2015, 00:25:44 »
Genial!, me habia olvidado del tema. Muchisimas gracias por tu trabajo, ha quedado de lujo. Ahora puedo jugar con el movil al lado y sobre todo sin tener que preparar el mazo!! Un sueño humedo hecho realidad.

ignigogm

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2015, 11:05:41 »
Hola
Entiendo que esta aplicacion solo se puede instalar en el movil desde el navegador firefox, o se puede desde cualquier otro, como google chrome?
En caso de que solo se pueda desde firefox, puedo desinstalar el navegador despues de instalar la aplicacion sin que esta me falle?
Gracias

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2015, 14:02:53 »
Solo se puede instalar a través de Firefox https://support.mozilla.org/es/kb/instalar-las-aplicaciones-de-android-atraves-del-marketplace

Respecto a lo si es necesario mantener Firefox en Android, entiendo que si, pues usa su motor para ejecutarse, pero no lo he probado. Dale tu a ver si rula la cosa.

ignigogm

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2015, 11:23:32 »
Hola de nuevo.
La aplicación, muy interesante, pero cada vez que doy al icono de carta de destino, me saca fuera. La he instalado desde Firefox y todo bien, pero lo dicho. Alguna solución?

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2015, 11:34:26 »
Muy buenas.

Necesitaría saber tu versión de android y de firefox, así como la marca y modelo del dispositivo que utilizas, Gracias

Saludos.

ignigogm

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2015, 12:14:30 »

Muy buenas.

Necesitaría saber tu versión de android y de firefox, así como la marca y modelo del dispositivo que utilizas, Gracias

Saludos.
Android 5.0.2
Samsung galaxy Note 1
Firefox, me imagino que la última versión. La he instalado desde hoy mismo.
Voy a desinstalar y reinstalar. A veces, estos cacharros dan sorpresas raras.
Luego comento

ignigogm

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2015, 13:00:16 »


Muy buenas.

Necesitaría saber tu versión de android y de firefox, así como la marca y modelo del dispositivo que utilizas, Gracias

Saludos.
Android 5.0.2
Samsung galaxy Note 1
Firefox, me imagino que la última versión. La he instalado desde hoy mismo.
Voy a desinstalar y reinstalar. A veces, estos cacharros dan sorpresas raras.
Luego comento
Vale, después de tres reinstalaciones, ahora parece que todo ok
Gracias por el trabajo y por ayudar a disfrutar de este gran juego de manera más cómoda.
Saludos

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2015, 14:27:54 »
Gracias a ti por tus palabras.

Cualquier problema o sugerencia no dudes en comentarla ;]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2016, 08:40:12 »
Se que hace mil de este hilo, pero solo me pasaba por aqui para agradecer otra vez el trabajo. Creo que ya no se jugar sin esta aplicación. Ahora con la tercera edición no se si merecerá la pena, pero estaría bien meter las cartas de la expansión director´s cut. Tampoco se lo complicado que sería... la cosa es que estaría genial. Lo dicho, todo el mundo debería tener esto para jugar al dawn of the zeds e intentar salvar farmingdale de la quema.

Gracias movilla!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2016, 09:03:17 »
Pues no sabi que existia ni tengo el juego aun :( pero en android no me va. Me he bajado el firefox voy al maetket pero el.boton de gratos esta deshabilitado. Me dice que no esta disponible  en mi plataforma :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2016, 09:41:27 »
Pues no sabi que existia ni tengo el juego aun :( pero en android no me va. Me he bajado el firefox voy al maetket pero el.boton de gratos esta deshabilitado. Me dice que no esta disponible  en mi plataforma :(
Yo me bajé directamente el código porque la app me daba problemas. A veces no debe de instalarse bien , prueba a instalar de nuevo. También funciona en el navegador, en explorer en el ordenador y en firefox , por supuesto.
Una pena que no tengas este juego Delan, creo que lo gozarías. Es un poco esdrújulo en cuanto a reglas y mini reglas dentro de las reglas, pero es un solitario único. No te digo más que ya se que tienes en la mira la tercera edición.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2016, 09:50:07 »
Tengo en mira el primero aue caiga en mis manos. Le he metido todas las velas a san cucufato  y le he atado los cojones con seda de la buena a ver si cae pronto.

Te bajas el codigo y que haces con eso? Como lo abres con el movil?

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2016, 16:50:43 »
Muy buenas.

@kalisto59 gracias a ti por lo comentarios. ¿Tenemos por ahí las cartas de la expansión? creo que podría incluirlas sin ningún problema.

@Deal como la aplicación ya no funciona en Android, pues Mozilla abandonó el proyecto de convertir aplicaciones web automáticamente en aplicaciones para Android tiene que hacer lo siguiente:

Te descargas el código que está aqui: https://github.com/movilla/dotz/archive/master.zip lo descomprimes, entras en la carpeta que te cree y abres el archivo llamado "index.html" con tu navegador Firefox y a funcionar.