logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15616 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2016, 17:01:13 »
Genial Movilla descargada y probada. Un pasote la verdad. Ahora solo me falta el juego XD

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2016, 17:04:10 »
Ajajjaaja coño, te falta lo más difícil.

Para futuros descargamientos, ahí la APK para instalar en Android https://mega.nz/#!A1pWWTSQ!PJIiVPDqrZGr1Likvt2KEqR6mx-RsPSiRlToDjI9RLg (no la he probado)

Si no funciona, un par de post detrás de este indicar otra forma de hacerla funcionar.

Saludos.

[EDITO]

La apk funcionar funciona, pero con el culo, me imagino que utizará el motor de chrome y yo la pensé y parí con firefox, así es que mejor adoptar la solución propuesta dos post más atras.
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 17:08:17 por movilla »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2016, 20:29:30 »
Yo uso el código y le he hecho un acceso directo. Así arranca con Firefox desde el escritorio. Lo del director cut lo miro y te paso imágenes. Igual solo en inglés
...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2016, 03:54:11 »
Buah acabo de descubrir esto...pero tiene que ser con firefox?

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2016, 14:35:08 »
Si. Pues algunas funciones no se ejecutarán en otro navegador. Algún día convertiré esta aplicación para Android. Pero de momento para hacer funcionar tienes que hacer esto:

Citar
Te descargas el código que está aquí: https://github.com/movilla/dotz/archive/master.zip lo descomprimes, entras en la carpeta que te cree y abres el archivo llamado "index.html" con tu navegador Firefox y a funcionar.

Saludos.


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2016, 15:51:57 »
Gracias compañero!!

Un saludo

nain_i

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2016, 08:00:18 »
Que buen curro, la verdad es que no estoy muy puesto en aplicaciones web para Firefox y Android pero conozco HTML y JavaScript. Voy a echarle un vistazo al proyecto para proponerte algo, pero la idea sería independizar la plataforma de destino de forma que tengamos la lógica en un único punto para que sea reutilizada y podamos exportar la aplicación a web, phonegap (android, ios, etc.)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2016, 08:01:50 »
Eso seria estupendo la verdad.

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2016, 21:09:26 »
@nain Muchas gracias. Todo un halago para un profano como yo :]

Siguiendo tu consejo, he subido el código a http://movilla.github.io/dotz/

Para hacerla totalmente funcional en Android (cómo aplicación) primero habría que hacer correr perfectamente como web en navegadores con motor webkit. Por lo que he visto el código javascript para que responde bien con Chromium, pero fallan los estilos. Por lo que habría que ir creando excepciones en el css https://github.com/movilla/dotz/issues/7

Con Firefox, el estilo funcionar perfecto, lo único que falla son los dados que no aparecen. Lo demás es plename funcional.

Con el navegador base de android.
 

Con firefox
 
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 21:11:28 por movilla »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2016, 21:14:51 »
Acabo de probarlo en android y va genial. Lo de los dados no me.preocuopa. de todos modos no me gusta tirar dados digitales asi que.... esta noche mismo lo uso para una partideta ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2016, 22:11:10 »
Animo con esa app! Es la caña. Lo unico que me ha pasado jugando y memoartio la partida es que se  cerro la app y cuando la abrí no podía recuperar la partida en la que tenia empezada. Alguna sitacion?

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2016, 22:35:30 »
@Delan

Arreglado el problema de la misteriosa desaparición de los dados. Cuando vuelvas a cargar la web debería funcionar. Lo cierto es que mucha gente me lo dice, que los dados virtuales no les molan que prefiere los de verdad por aquello de la emoción girando, por eso hice que estos también giraran. Pero en fin para gustos los colores.

@Kalisto59 gran putada.

Pues si, una forma de salvar la partida sería una opción importante a añadir. Queda pendiente. A ver si acabamos con Mistfall y me meto por aquí.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2016, 22:38:32 »
Mistfall???? Que estas haciendo con mistfall? Lo quiero!!! XD

Luego miro lo de los dados ;)

Lo que me mola de los dados es sentir el peso en la mano. Pero el digital va bien por si no puedes hacer mucho ruido XD

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2016, 00:27:30 »
Gracias socio ;]

Sobre Mistall aquí estamos a ver si le damos al juego de vidilla http://labsk.net/index.php?topic=178830.0

movilla

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2017, 17:43:05 »
Lo prometido es deuda.

Ahí va la primera versión para Android de la app. https://build.phonegap.com/apps/2655209/share

A ver si alguien me puede decir si funciona en condiciones y que cosas fallan.

Cuando la deje completamente funcional me meto con la expansión Director's cuts.

Saludos.