logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15625 veces)

Ottokan

Re:Aplicación para Dawn of the Zeds
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2017, 22:43:57 »
Lo prometido es deuda.

Ahí va la primera versión para Android de la app. https://build.phonegap.com/apps/2655209/share

A ver si alguien me puede decir si funciona en condiciones y que cosas fallan.

Cuando la deje completamente funcional me meto con la expansión Director's cuts.

Saludos.

La he instalado y en un primer vistazo parece que va genial. Yo echo en falta que se pueda guardar la partida, a veces juego en el modo largo con la expansión y lo voy jugando a ratos durante varios días. Y por supuesto la expansión no puede faltar  ;). Un fantástico trabajo, sin duda yo le daré buen uso. Muchas gracias.

movilla

Re:Aplicación Android para Dawn of the Zeds
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2017, 12:41:59 »
Muy buenas.

Lo de guardar la partida es harina de otro costal, la verdad es que me lo dejo pendiente, es que realmente es un coñazo lo de añadir la opción de grabación y tengo curro acumulado, como es hacer la aplicación con las cartas de la expansión y un huevo de material pendiente de Mistfall por traducir y maquetar.

En teoría mientras el teléfono no se apague te debería respetar la partida y fallos como "cerrarse" no debería de dar pues la aplicación es muy, pero que muy simple y no hace trabajar nada al móvil. Es verdad que para desarrollar en el juego la "Cura" a través de la investigación y demás historias (super-Arma) tienes que jugar en modo "campaña", pues en "normal" y "corto" no te da tiempo a investigar. Lo de guardar me lo dejo pendiente, no soy programador y esto lo hago como afición, luego cuando sepa como implementar de forma rápida y eficaz el sistema de grabación lo haré.

Además comentar que la aplicación en abierta y libre https://github.com/movilla/dotz luego si alguien quiere echar un vistazo y una mano será más que bienvenido.

Y por ultimo decir que de momento dejo la aplicación como está, por entender que está completa, estable y perfectamente funcional y he añadido un "zoom" para las cartas que pidieron por aquello de los móviles pequeños. La descarga está en el post principal.

Saludos y en caso de existir algún problema o sugerencia no tenéis nada más que decirlo.

delamaros

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación Android para Dawn of the Zeds
« Respuesta #62 en: 05 de Agosto de 2019, 13:50:17 »
Hola, me acabo de descargar la aplicación.....me a costado un poco instalarla, pues no entiendo de móviles, pero al final a sido fácil con sólo dar permiso al móvil para que la instale.
Está genial...como ha dicho un compañero, ya sólo me falta el juego....voy a intentar hacer el mapa y tokens de print and Play, para probarlo. Gracias

Pepitopulpito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • El Poder Del Androide Verde
    • Distinciones
Re:Aplicación Android para Dawn of the Zeds
« Respuesta #63 en: 01 de Septiembre de 2019, 10:25:52 »
Hola, me acabo de descargar la aplicación.....me a costado un poco instalarla, pues no entiendo de móviles, pero al final a sido fácil con sólo dar permiso al móvil para que la instale.
Está genial...como ha dicho un compañero, ya sólo me falta el juego....voy a intentar hacer el mapa y tokens de print and Play, para probarlo. Gracias

Pues haber si me dices como se descarga e intentado instalarla y me pide clave para ingresar a la web de descarga de la APK no se que estoy haciendo mal.

movilla

Re:Aplicación Android para Dawn of the Zeds
« Respuesta #64 en: 01 de Septiembre de 2019, 15:22:20 »
Le das a ese link https://build.phonegap.com/apps/2655209/share

Si te sale una ventana emergente con usuario y contraseña, le das a cancelar te la descargas y la instalas en tu móvil.

Previamente en ajustes de tu móvil tendrás que activar la opción de Confiar en aplicaciones con orígenes desconocidos, que creo recordar que está en la sección de Seguridad.

Saludos.