logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2276 veces)

asfaloth

Re:Duda comprar Eurogame
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2015, 17:56:53 »
Yo tendría en mi colección todos los mencionados en tu lista. Son precisamente el grupo de eurogames que tolero sin mucha dificultades o que directamente me gustan bastante como sucede con Agrícola y Caylus.

Además de por su calidad, también porque funcionan a distinto número de jugadores de forma óptima, por lo tanto saldrán en distintas situaciones. Alta Tensión a partir de 4, La Villa a 4, Agrícola yo diría a 3, Caylus a 3.

Navarone

Re:Duda comprar Eurogame
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2015, 17:21:35 »
Bueno pues a falta de 1 voy a pillar 2: Alta Tensión fijo, y el otro dudo entre Caverna y Agrícola.

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda comprar Eurogame
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2015, 18:07:19 »
Yo te añado uno a los que ya se han mencionado para jugar hasta 5: In the year of the dragon

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda comprar Eurogame
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2015, 08:17:49 »
Bueno pues a falta de 1 voy a pillar 2: Alta Tensión fijo, y el otro dudo entre Caverna y Agrícola.
No he jugado a Caverna, pero por lo que se comenta depura y mejor muchos aspectos del agrícola y además soporta más número de jugadores....

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda comprar Eurogame
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2015, 01:06:14 »
Bueno pues a falta de 1 voy a pillar 2: Alta Tensión fijo, y el otro dudo entre Caverna y Agrícola.

A mi entre estos dos me sigue cautivando mas Agricola, el punto que le dan las cartas me encanta, hace que tengas que aprender a adaptar tu estrategia segun la situacion. Mientras que en caverna lo tienes todo disponible desde el principio y puedes estar repitiendo estrategia hasta que te la descubran. Pero para gustos los colores jeje.