logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28138 veces)

Glück

Re:El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2015, 13:08:16 »
UOOOOOO ... notición, Devir lo publicará en castellano!!!, seguro que todos lo sabiais, pero que te lo diga la gente de Hans Im Gluck, ... ains:

yo: wird auf Spanisch sein?

 Hans-im-Glück Spieleverlag: Hallo Jose,
    si, es wird eine Spanische Edition geben. Diese wird von Devir vertrieben.
    Viel Spaß beim SpielenVer traducción


¡Estupenda noticia, sí señor!  ;D Somos uno de los seis idiomas, menos mal. Si piensan esperar un poco más en anunciarlo nos lo compramos todos en alemán e inglés. Lo añado al título y al primer mensaje. Gracias, itus ;)

Crucemos los dedos por una edición sin erratas y con una buena traducción, a ver si hacen un buen trabajo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 22:43:08 por Glück »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2015, 13:40:49 »
Buena noticia

Kemmo

Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2015, 14:43:40 »
Y los que tenemos la de gabinete ludico a pensar en vender, no? Jejejeje

Glück

Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2015, 17:51:23 »
Vídeo de presentación en Núremberg donde se muestran los componentes (en alemán):

Viggo El Cárpato

Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2015, 11:24:53 »
!!Gran noticia, sí señor!! !!Quietman, aparece!! ;D
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

moteuchi

Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2015, 13:05:27 »
Seria mejor... Quietman nosotros te invocamos!! (Con voz de ultratumba) :)

Zamo

Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2015, 02:59:47 »
...a la postre no os parece un poco cutre que las vías de comunicación editorial-público (español) sean tan pobres (en general) ? Que se tenga que enterar uno de este modo, en lugar de mediante un comunicado oficial...

O visitas asiduamente la web de fulanito, o tienes facebook, o a preguntarle a Glïndermeyer Gramenagüer en austrohúngaro directamente...

Parece que no tengan ningún interés en vender o que no les preocupe lo mas mínimo la importación. Yo apoyo el mercado nacional a tope, pero a veces le entran a uno las ganas de mandarlo todo a la materia fecal y no comprar un juego mas (aquí).
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Borja

  • Visitante
Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2015, 06:56:51 »
En este caso parece más un despite/filtración. Xavi visita regularmente los MagTv de 5mpj (saludo Stephane!  :) ) y anuncia y comenta las novedades. Para mí el canal de youtube de 5mpj, tanto los desayunos como los anuncios de novedades en el canal, como las explicaciones de juegos, se ha convertido en el canal de referencia para estar al tanto de las novedades gracias al muy buen hacer de Stephane y sus colaboradores habituales. En concreto me molan mucho los desayunos, en los cuales los foreros podemos preguntar directamente a los invitados y conocerles un poquito. Especialmente me gustaron los de Xavi (Devir), Nacho (Edge) y Aritz (Asmodee). Un lujo!

Casio

Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2015, 09:01:17 »
En este caso parece más un despite/filtración. Xavi visita regularmente los MagTv de 5mpj (saludo Stephane!  :) ) y anuncia y comenta las novedades. Para mí el canal de youtube de 5mpj, tanto los desayunos como los anuncios de novedades en el canal, como las explicaciones de juegos, se ha convertido en el canal de referencia para estar al tanto de las novedades gracias al muy buen hacer de Stephane y sus colaboradores habituales. En concreto me molan mucho los desayunos, en los cuales los foreros podemos preguntar directamente a los invitados y conocerles un poquito. Especialmente me gustaron los de Xavi (Devir), Nacho (Edge) y Aritz (Asmodee). Un lujo!

Precisamente eso es una mala forma de comunicación. Que Devir y otras editoriales vayan a anunciar sus novedades a 5mpj en exclusiva me parece una falta de respeto al resto de "medios" del mundillo lúdico. Un anuncio oficial, para todos, es lo ideal, y parece que con este El Grande se les han adelantado. No deja de ser una buena noticia, aunque para mi la edición de Gabinete Lúdico era mejor que esta desde un punto de vista estético y de componentes.

Borja

  • Visitante
Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2015, 09:21:28 »
En este caso parece más un despite/filtración. Xavi visita regularmente los MagTv de 5mpj (saludo Stephane!  :) ) y anuncia y comenta las novedades. Para mí el canal de youtube de 5mpj, tanto los desayunos como los anuncios de novedades en el canal, como las explicaciones de juegos, se ha convertido en el canal de referencia para estar al tanto de las novedades gracias al muy buen hacer de Stephane y sus colaboradores habituales. En concreto me molan mucho los desayunos, en los cuales los foreros podemos preguntar directamente a los invitados y conocerles un poquito. Especialmente me gustaron los de Xavi (Devir), Nacho (Edge) y Aritz (Asmodee). Un lujo!

Precisamente eso es una mala forma de comunicación. Que Devir y otras editoriales vayan a anunciar sus novedades a 5mpj en exclusiva me parece una falta de respeto al resto de "medios" del mundillo lúdico. Un anuncio oficial, para todos, es lo ideal, y parece que con este El Grande se les han adelantado. No deja de ser una buena noticia, aunque para mi la edición de Gabinete Lúdico era mejor que esta desde un punto de vista estético y de componentes.


Medios? Qué medios? Medios como tales no existen. Lo que yo conozco al menos son canales de youtube de aficionados, foros de aficionados, y blogs de aficionados. Todos son de libre acceso. De la misma forma que la gente es libre de participar y escribir donde quiere, los editores son libres de hablar donde quieran. A mí particularmente el curro que hace Stephane me parece tan ejemplar y bien hecho, se lo curra tanto, que no creo que se trate tanto de exclusivas como de aceptar invitaciones por un medio bien organizado y al que Stephane ha dedicado mucho tiempo y trabajo, a pesar de ser un portal amateur. Cualquiera es libre de leer y ver los videos de ese portal, y de participar en los desayunos (fantástica iniciativa).


« Última modificación: 19 de Marzo de 2015, 10:19:39 por Borja »

Glück

Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2015, 13:21:42 »
Hablando de forma general, coincido en que a veces es difícil de entender que las editoriales no anuncien sus próximos lanzamientos con una antelación razonable. Comprendo que anunciar un juego con demasiada antelación crea una expectación que se puede volver contra ti si luego no se cumplen los plazos, por eso cada vez son más las editoriales que retrasan los anuncios.

Pero en algunos casos, como en este, no lo acabo de entender: ¿no se podría haber anunciado que Devir formaría parte de la edición conjunta de Hans Im Glück, Z-Man y 999? A lo mejor es que se sumó después al proyecto, sería una posibilidad.

Pero más aún: la fecha de salida de la edición alemana fue el lunes pasado, 16 de marzo, ¿no debería haberse informado al cliente español de Devir antes de que llegara ese día? Es una pregunta, porque de verdad estoy interesado en saber por qué se toma o no la decisión de anunciar un juego. Imagino que habrá alguna razón.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2015, 13:24:04 por Glück »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #41 en: 19 de Marzo de 2015, 14:55:33 »
No es cuestion de medios amateurs, se trata de que Devir y otra editoriales tengan un lugar concreto, sea una red social o su web, donde se van dando todas las novedades e informacion relativas a todos sus lanzamientos.

Si hay que ir encontrandote informacion en la web, otra en facebook otra en el blog del traductor y otra en el minuto 24 de un video pues es un poco lio. A mi con Devir me pasa a veces que me entero de cuando sacan un juego por que me lo encuentro en la tienda y suelo estar al dia de novedades del mundillo.

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2015, 15:39:52 »
En este caso parece más un despite/filtración. Xavi visita regularmente los MagTv de 5mpj (saludo Stephane!  :) ) y anuncia y comenta las novedades. Para mí el canal de youtube de 5mpj, tanto los desayunos como los anuncios de novedades en el canal, como las explicaciones de juegos, se ha convertido en el canal de referencia para estar al tanto de las novedades gracias al muy buen hacer de Stephane y sus colaboradores habituales. En concreto me molan mucho los desayunos, en los cuales los foreros podemos preguntar directamente a los invitados y conocerles un poquito. Especialmente me gustaron los de Xavi (Devir), Nacho (Edge) y Aritz (Asmodee). Un lujo!

Ahora entiendo muchas cosas.

¿A ti te paga devir o este peloteo y defensa recalcitrante de esta pésima editorial es por iniciativa propia?

Borja

  • Visitante
Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2015, 16:21:57 »

En este caso parece más un despite/filtración. Xavi visita regularmente los MagTv de 5mpj (saludo Stephane!  :) ) y anuncia y comenta las novedades. Para mí el canal de youtube de 5mpj, tanto los desayunos como los anuncios de novedades en el canal, como las explicaciones de juegos, se ha convertido en el canal de referencia para estar al tanto de las novedades gracias al muy buen hacer de Stephane y sus colaboradores habituales. En concreto me molan mucho los desayunos, en los cuales los foreros podemos preguntar directamente a los invitados y conocerles un poquito. Especialmente me gustaron los de Xavi (Devir), Nacho (Edge) y Aritz (Asmodee). Un lujo!

Ahora entiendo muchas cosas.

¿A ti te paga devir o este peloteo y defensa recalcitrante de esta pésima editorial es por iniciativa propia?

???????

Que raro que algunos editores no se pasen más por aquí...

Ainssssss....

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Devir editará El Grande "Big Box" (edición 20 aniversario)
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2015, 04:17:29 »
No me gusta mucho que una empresa edite el juego que está vendiendo otra. Ya sé que hay matices y muchas cosas que no sabemos, pero espero que no se convierta en norma habitual. Supongo que ellos ya lo tendrán pactado/hablado/solucionado.