logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1634 veces)

efrit

Among the Stars: Revival
« en: 28 de Enero de 2015, 10:36:08 »

Una expansión para el juego de mesa Among the Stars que puede ser jugada como un juego completo para 2 jugadores.

¿De qué va?

Una nueva era ha comenzado. El intento de Alianza para revivir los mundos que fueron destruidos durante la Purga fue recibida con gran éxito y el futuro parece brillante por primera vez. Los sectores que fueron abandonados antes, ahora se han vuelto muy activos y están proliferando.

Debido al aumento del tráfico, se consideró necesaria la construcción de nuevas estaciones en la zona. Una vez más, las razas alienígenas se apresuran a construir la mejor estación espacial, con el fin de aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan. Para ello, los Asesores están siendo enviados por la Alianza para ayudar en la construcción.

Revival es un juego completo para 2 jugadores, que también es una expansión para Among the Stars. Incluye nuevos componentes como:

• 30 Nuevas Localizaciones  - 15 Básicas y 15 Especiales.

• Reglas para 2 jugadores que son más estratégicas. Estas reglas también pueden ser usadas para Among the Stars.

• Naves Espaciales son una nueva mecánica altamente interactiva usada por muchas de las nuevas cartas. Permite a los jugadores poner fichas de Naves Espacial sobre las Estaciones, evitando que otro pueda construir en ese espacio.

• Asesores es un nuevo módulo que puede ser añadido opcionalmente a Among the Stars. Incrementa la competición entre los jugadores por controlar las cartas de Asesor que garantizan habilidades especiales y puntos de victoria adicionales.

Pledge interesante

REVIVAL - Exp. Revival + SG por $40 (35€)
AMONG THE STARS BUNDLE - Juego + 3 EXP. + SG por $140 (124€)

Para saber más sobre el juego lo podéis hacer en el Blog EGDGames

Página en Kickstarter
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 14:46:53 por Quas4R »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Zamo

Re:Among the Stars: Revival en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2015, 20:49:54 »
...sería una estupenda ocasión para un edición en castellano...

Pues no hace tiempo que lo espero. Algún día... algún día... :'(
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Cristian23zgz

Re:Among the Stars: Revival en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2015, 11:40:09 »
Que ganitas le tengo...me encanta este universo, y el diseño gráfico espectacular.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Among the Stars: Revival en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 13:09:11 »
Que ganitas le tengo...me encanta este universo, y el diseño gráfico espectacular.

Yo el basico lo vi flojo, no se como estará con todo ese material nuevo.

Eso si, eso muy guapo.

cubomagazine

Among the Stars: Revival
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2015, 11:00:05 »
Among the Stars: Revival

Portada de Among the Stars: Revival

Portada de Among the Stars: Revival

Among the Stars: Revival

Autores: Vangelis Bagiartakis y Panagiotis Zinoviadis

Editorial: Artipia Games

Artistas: Sotiris Padeleon, Antonis Papantoniou, Maciej Rebisz y Odysseas Stamoglou

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 min.

Edad: 12 años en adelante

Among the Stars: Revival se convertirá el mes que viene en la tercera expansión para Among the Stars, el juego del autor griego Vangelis Bagiartakis publicado originalmente  en 2012 por Artipia Games tras Among the Stars: The Ambassadors y Among the Stars: Expanding the Alliance. Para esta expansión el autor ha vuelto a contar, como en las dos ocasiones anteriores, con el apoyo de Panagiotis Zinoviadis, uno de los probadores del juego original.

En esta nueva expansión, que como novedad también puede jugarse como juego independiente para dos jugadores, se introducen nuevas reglas especiales para dos jugadores y mecánicas que añaden más interacción al juego.

Among the Stars: Revival será publicado en una edición exclusivamente en inglés.


Source: Among the Stars: Revival

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com