logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2023 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y SI HACEMOS UN CONCURSO . UN JUEGO A PARTIR DE CIERTOS MATERIALES.
« en: 21 de Diciembre de 2007, 01:18:56 »
La idea es la siguiente, el otro día estaba rebuscando por un dodo a 100 cuando ví una baraja para niños de axterix por 0,60, el caso es que me la compré con la idea de a ver si era capaz de inventar un jueguecito con dicho material.

pero... y si buscamos algo, lo que sea, que sea facilmente accesible para todos y a partir de ese material intentar cada uno inventar un juego. (no vale el memory).

Puede ser interesante ver los distintos enfoques..
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

verarua

  • Visitante
RE: Y SI HACEMOS UN CONCURSO . UN JUEGO A PARTIR DE CIERTOS MATERIALES.
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2007, 03:47:32 »
a mi me parece bien

brackder

  • Visitante
RE: Y SI HACEMOS UN CONCURSO . UN JUEGO A PARTIR DE CIERTOS MATERIALES.
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:07:50 »
   Echa un vistazo a este hilo

http://www.labsk.net/index.php?topic=3276.0

   Uno de los concursos (el de navidad) se trataba de eso.
   La verdad es que ninguno de los concursos tuvo demasiado éxito, sobre todo en cuanto a votaciones de los juegos presentados.
   Pero eso no es un impedimento para que puedas organizar lo que quieras por tu cuenta, así que ya sabes, te invito a que abras un hilo y montes el concurso. Mira Biblio lo bien que ha gestionado el de relatos...

ofsantana

  • Visitante
RE: Y SI HACEMOS UN CONCURSO . UN JUEGO A PARTIR DE CIERTOS MATERIALES.
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2007, 14:17:04 »
A mi me parece que esos concursos no tuvieron exito por el tiempo. El límite de tiempo era la verdad bastante corto. Y cuánto tiempo se necesita para crear un juego más o menos estable?? Yo siempre pensé que si el tiempo fue más largo así se hiciesen menos concursos, lo resultados serían mayores. Un saludo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: Y SI HACEMOS UN CONCURSO . UN JUEGO A PARTIR DE CIERTOS MATERIALES.
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2007, 14:36:41 »
No creo que fuese precisamente el tiempo. De hecho muchos de los juegos se presentaban mucho antes de haber acabado el plazo.

El problema residía en que cuando se abría el plazo para votar se determinó que había que mandar una foto con el juego elaborado para demostrar que al menos se había jugado y no así no se daba pie a "amiguismos". Como todos somos muy vagos (yo el primero) casi nadie se fabricaba el juego y las votaciones no pasaban de la decena.

Kaort

  • Visitante
RE: Y SI HACEMOS UN CONCURSO . UN JUEGO A PARTIR DE CIERTOS MATERIALES.
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:19:19 »
POr mie sta bien, haz el consurso, y si evs que se presenta gente bien, si no pues nada. En un principio podras contar con migo:p