logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24688 veces)

bere

AVENTUREROS AL TREN (ON LINE)
« en: 21 de Diciembre de 2007, 11:01:56 »
os dejo aqui el link para jugar a aventureros al tren on line

el juego esta representado perfectamente y teneis la opcion de jugar contra personas o contra maquinas, no es necesario bajarse nada para jugar.

animaros a jugar porke todavia no he coincidido con nadie que hable castellano  :-[

http://www.daysofwonder.com/tickettoride/en/

saludos!!
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2007, 13:11:03 por Jsper »

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: AVNETUREROS AL TREN (ON LINE)
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:29:12 »
yo juego frecuentemente alli.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: AVNETUREROS AL TREN (ON LINE)
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2007, 17:25:42 »
Yo estuve una temporada jugando (antes de estar en la BSK) y acabe un poco asqueado del juego "hiperagresivo" y "desagardable" (especialmente de los Alemanes, aunque me sepa mal admitirlo). Habia gente de muchos paises conectada...Ingleses, Australianos, Yankis, Daneses, Suizos, Austriacos, Franceses, Italianos..algun español esporadicamente.....pero los jugadores más "agresivos" eran los alemanes, y los más amables Los Franceses. Tambien habia muchisima diferencia "de amabilidad" entre los jugadores jovenes y veteranos y los jugadores y  las jugadoras. Los jovenes y los jugadores varones eran evidentemente mucho mas agresivos.
Supongo que el perfil de jugador "con ordeñata" no va con mi concepto de lo que tiene que ser un jugador, el puteo por el puteo (sin otro aliciente que machacar al adversario aun a costa de no conseguir ganar por malgastar las energias en "machacar al vecino") no son ni agradables ni aceptables desde mi punto de vista

Espero que disfrutes con el juego y que encuentres oponentes decentes, aunque si no lo consigues siempre te quedara el juego de tablero y unos amiguetes con quien pasar un buen rato con este estupendo juego

Un saludete!

rafgar

RE: AVNETUREROS AL TREN (ON LINE)
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2007, 17:50:51 »
pero estos "agresivos" jugadores alemanes, hacian trampas? te insultaban? te pegaban?

senmarsa

RE: AVNETUREROS AL TREN (ON LINE)
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2007, 22:21:25 »
Yo jugué un tiempo, pero después tuve problemas con la clave y no podía entrar, así que lo dejé y juego con el ordenador. No creo que los jugadores a que se refiere Murria hicieran trampa o le pegaran, pero lo que yo si percibí es que algunos eran un poco, no se, prepotentes, como tardarás un poco en jugar en tu turno ya estaban mandándote mensajitos un poco impertinentes. Recuerdo que en una ocasión jugue con uno que, la verdad, era un poco lento, pero bueno parecía que era la primera vez que jugaba y pienso que hay que tener un poco de paciencia, al fin y al cabo solo es un juego. Bueno pues los otros dos no hacían más que azuzarle en plan irónico, me sentó mal y les dije que ya valía y que le dejaran en paz.
Es solo una experiencia, otras no fueron malas y supongo que otros las tendrán distintas y mejores.
Un saludo

bere

RE: AVNETUREROS AL TREN (ON LINE)
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2007, 23:35:19 »
supongo que habra de todo como en todos los sitios, lo que si que he ovservado que los mas educados son los franceses, de los españoles no puedo decir nada porque no he coincidido con ninguno jeje >:(